Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria interna

scruz
12/08/12, 00:38:29
Muy buenas

Estoy a punto de pillarme este terminal que creo que tiene una relacion calidad precio inmejorable.

Mi unica duda viene del tamaño de la memoria interna a la hora de instalarme aplicaciones. Actualmente tengo un galaxy Ace que esta muy limitado y me tiene desesperado y es por lo que me he decidido a cambiar,

El tema es que a pesar de tener 4 gb, he leio en otros hilos que solo se pueden usar 512 Mb y si no he entendido mal hay 2 Gb reservados a multimedia, que solo se pueden liberar despues de instalar otra ROM. Ademas he creido entender a que no se pueden usar si sepone una SD Externa

Gracias por adelantado, no quisiera equivocarme otra vez de movil.

Saludos

pyronx
12/08/12, 00:57:09
Hay varios hilos donde lo explican muy bien, el movil tiene 756 mb para instalar aplicaciones (de sobra) y 2 gb de sd interna. Si no pones sd los 2gb se utilizan como principal del sistema para lo que no son aplicaciones (fotos, descargas del navegador, videos, etc etc) si pones una sd externa esta pasara a ser la del sistema y la sd interna deja de usarse por el sistema para guardar fotos y demas, pero siguen apareciendo los archivos de la sd interna en la galería por ejemplo.

Para copiar algo a la sd interna lo haces con el explorador de archivos que trae o cuando conectes por usb te saldran las dos sd.

Enviado desde mi Huawei G300

masterdavidovi
12/08/12, 01:09:25
Ahora ya me enterado...xD Gracias!!!

scruz
12/08/12, 01:24:18
Hay varios hilos donde lo explican muy bien, el movil tiene 756 mb para instalar aplicaciones (de sobra) y 2 gb de sd interna. Si no pones sd los 2gb se utilizan como principal del sistema para lo que no son aplicaciones (fotos, descargas del navegador, videos, etc etc) si pones una sd externa esta pasara a ser la del sistema y la sd interna deja de usarse por el sistema para guardar fotos y demas, pero siguen apareciendo los archivos de la sd interna en la galería por ejemplo.

Para copiar algo a la sd interna lo haces con el explorador de archivos que trae o cuando conectes por usb te saldran las dos sd.

Enviado desde mi Huawei G300

Gracias por responder tan rápido. Estuve mas de una hora leyendo el foro y no me quedaba clara la info

El lunes iré a pillarmelo

masterdavidovi
12/08/12, 01:43:06
Gracias por responder tan rápido. Estuve mas de una hora leyendo el foro y no me quedaba clara la info

El lunes iré a pillarmelo

Compralo de amazon, te ahorras 30 euros y ahora ya está disponible....

Enviado desde mi G300

elperroderoke
12/08/12, 10:23:16
Si rooteas el teléfono y quieres más espacio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428466
Saludos.