Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carátulas de música. (Solucionado)
En las carátulas de las canciones del reproductor me aparecen fotos personales de mi galería. He ido a android/data/providers media...(algo así) y he borrado esos archivos y me siguen apareciendo. Alguna solución sin bajarse ningún programa aparte? Sólo con el explorador de archivos. Muchas gracias.
Twitter: @danidhenox
puenose
12/08/12, 13:55:02
Para que te aparezcan las caratulas tienes que incluirlas en el mp3, un programa muy bueno para eso es el "mp3tag" que lo hace casi automatico.
Lo de la galeria nunca me ha pasado, en las pocas que tengo sin caratula aparece el sito de la caratula vacio.
ramon_66
12/08/12, 17:07:32
Sino tambien podrias probar con la aplicacion Cover Art Downloader que esta en Google Play. Te busca las caratulas automaticamente o si queres tambien podes editarlas de forma manual.
danielchmlg
13/08/12, 11:33:55
Comprueba que donde tengas guardada la música no haya un archivo de imagen tuyo rondando por ahí, sino formatea la sd ( guarda los datos antes) y comprueba si sigue pasando, si se corrige perfecto, sino con el mismo programa Media Go puedes ponerle la imagen que quieras
acrolyu
13/08/12, 14:27:23
has una carpeta especial sin ninguna imagen y bajate la apps cover art dowloder es buenisima}
Gracias, al final no me hizo falta, por lo parecer tenía imágenes dentro de la misma carpeta. Pero gracias por los consejos, me vinieron bien para editar carátulas. Un saludo. Algún moderador que cierre el tema.
Twitter: @danidhenox
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.