PDA

Ver la Versión Completa : Xperia u o Xperia neo V

dabisbad
11/08/12, 23:00:25
Pues eso, me voy a pillar un movil nuevo y estoy dudando entre estos 2...

El uso q le voy a dar es bastante sencillo...no me gustan los telefonos grandes, mas bien pekeños...

Aunke no se si los 4gb imposibles d aumentar acaban suponiendo una limitacion real...

Aparte el doble procesador del u deberia darle mayor fluidez y potencia al telefono frente al Neo V...

Pues eso, tengo dudas...esteticamente me parece mas bonito el u, pero la estetica tampoko es lo q mas preokupa, kiero un telefono q este bien, q me vaya a durar minimo 2 añitos y q vaya rapido, no para meterle mucha caña ni jugar...pero si para algunas aplicaciones y q no se ralentice.

No se si este tema se habra planteado pues soy nuevo en el foro, pero agradeceria las recomendaciones d gente q conozca los 2 modelos. Gracias.

Vmarkina
11/08/12, 23:01:45
Mmmmm, dado lo que buscas, y por ser más nuevo, te recomendaría antes el U. El Neo V va bien, pero el doble núcleo se nota...

Enviado desde mi Galaxy Nexus

dabisbad
11/08/12, 23:37:30
Bueno, si...aunke realmente no se si la pantalla del u acaba kedandose demasiado pekeñita o no. La verdad q me he mirado bastantes reviews y en general la gente apuesta mas por el u, aunke tb es normal por tratarse d un modelo mucho mas reciente y moderno.

Supongo q si q me decantare por el u, pero me keda la duda de si el neo podria ser mas aconsejable en algun sentido.

Supongo q los 4gb d almacenamiento valen d sobra.

Crafting
11/08/12, 23:49:27
Tenía un Neo V, y la verdad era una maravilla super fluido.
Lo quite porque android no es mi favorito pero lo recomiendo.
Eso si el xperia es mas nuevo.. Y mas potente

Desde Tapatalk iPhone 4S

dabisbad
12/08/12, 20:17:41
Se sabe si Sony actualizara el Xperia U a nivel d software con las ultimas versiones d android?? Me refiero a Jelly Bean y siguientes.

Es un punto a tener en cuenta si keremos q el telefono no acabe kedando anticuado antes d tiempo. Ya he leido q los Xperia del 2011 estan 'olvidados' para sony y no recibiran esas actualizaciones...pero se sabe algo con respecto al u??

Edito y me contesto a la pregunta...Si q se actualizara el u a jelly bean. http://www.cosolig.org/2012/08/01/listado-de-los-moviles-android-que-tienen-confirmada-la-actualizacion-a-jelly-bean/

C95
12/08/12, 20:53:50
Los Xperia de 2011 han recibido hasta ICS, y creo que no muy bien. Las mejores roms de ésta eran cocinadas, si no daban algunos problemas.
Sin embargo el U tiene asegurada la versión ICS, a ver si no tardan, y supuestamente irá mejor. También está confirmada, algún post hay sobre ello, que tendrá Jelly Beam, pero eso a saber cuándo XD

DavidFS23
12/08/12, 20:56:59
Se sabe si Sony actualizara el Xperia U a nivel d software con las ultimas versiones d android?? Me refiero a Jelly Bean y siguientes.

Es un punto a tener en cuenta si keremos q el telefono no acabe kedando anticuado antes d tiempo. Ya he leido q los Xperia del 2011 estan 'olvidados' para sony y no recibiran esas actualizaciones...pero se sabe algo con respecto al u??

Edito y me contesto a la pregunta...Si q se actualizara el u a jelly bean. http://www.cosolig.org/2012/08/01/listado-de-los-moviles-android-que-tienen-confirmada-la-actualizacion-a-jelly-bean/

OSTRAS!! JB EN Xperia U!!! Mañana voy a por uno xD Joder, por fin... Es que siempre que me compro un movil, se queda con la versión que trae... Ahora el U está en la 2.3, en 2 semanas (Eso he leido, no se si será cierto) tendrá ICS, y encima ya está confirmado JB... PFFF xD

soraxxx
12/08/12, 22:22:25
El neo v tiene HDMI cosa que el u no

DavidFS23
12/08/12, 22:31:22

Sinceramente, un dispositivo portatil no lo veo para conectar a un tv... en los tablets que tengo el hdmi no lo he usado, en la psp nunca la he conectado a tv, y asi con todos los dispositivos portatiles. No se, entiendo que otros lo usen, pero yo no lo uso.

darklynx
13/08/12, 09:17:52

yo tampoco le veo sentido al dispositivo portatil conectarlo a una tv, para ver una peli ya tengo el portatil, la ps3, un disco multimedia y por ultimo la misma tv con entrada usb que lee casi todos los formatos de video bien, para jugar mmm no se, me he planteado jugar con la tablet asus en la tv y el mando de la ps3 pero hasta ahora no me he molestado de hacerlo, asi que sigo sin verle la funcion al hdmi en dispositivos moviles como los telefonos por ejemplo.

Sunfire
13/08/12, 11:56:21
Eso iba a decir ... ¿ cuantas veces has usado la salida hdmi ? Los telefonos si te pones a usarlo a lo navaja suiza , te quedas rapido sin bateria , y la utilidadad y el fin del aparato es estar comunicado, yo por lo menos lo tengo para comunircarme primeramente , y secundariamente buscar por webs , algo de multimedia , y poco mas . Pero engancharlo para ver peliculas ... eso me parece tonteria , teniendo otros dispositivos mucho mejor adaptados para ese fin .

Pero para ver peliculas , prefiero el ordenador portatil si es que necesito desplazarme.

El hdmi no la da nadie practicamente uso .

Neokid
13/08/12, 12:22:18
joe ay un post con el mismo tema justo arriba xd

josepjeans
13/08/12, 13:51:30
Tengo los dos. El neo v va muy bien, pero el u va mejor, además el neo v dejarán de actualizarlo antes que el u

dabisbad
13/08/12, 14:22:17
Pues gracias a todos, la decision la tengo tomada...Comprare el u, tampoko es q sea una oferta demasiado buena...me paso a yoigo, me sale por 200euros, 20 d golpe y luego 18 meses pagando 10.

pero bueno, d los telefonos d ese precio creo q es el q mas me gusta pq no me molan los telefonos q no sean d bolsillo, este es manejable, potente, bonito y parece q lo van a actualizar a nivel d software, por lo q no se kedara muy anticuado rapidamente.

La musica la llevo en el ipod (minusculo q tengo)...y tampoko es q necesite mucho almacenamiento en el telefono pq no soy d estar haciendo fotos a lo tonto ni videos...

Creo q PARA MI...el u podria ser el telefono perfecto.

soraxxx
13/08/12, 15:14:09
Yo si que he usado el miniHDMI para muchas cosas como el tema de películas y conectarlo al proyector para una presentación de diapositivas y no veo terminales de gama media que tengan esta opción.