PDA

Ver la Versión Completa : Samsung ha lanzado el codigo de ICS 4.0.4


bibisline
11/08/12, 22:40:41
Pues eso que han puesto ya a disposicion de los desarrolladores el codigo fuente de ICS para la p7500 y p7510, se puede conseguir en esta web:

http://opensource.samsung.com

Origen de la noticia: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1827361

m4rc0.madrid
12/08/12, 21:14:30
Muy muy interesante, me extraña que la noticia no tenga más repercusión la verdad.

Ya podían hacer lo mismo para el sgs...

iherga
13/08/12, 14:28:22
Aunque es algo que quizás no “diga” nada al usuario medio, siempre es una buena noticia cuando una compañía decide liberar los códigos fuentes de la versión de Android de alguno de sus dispositivos, por todo lo que la comunidad puede hacer con ellos.

Tal ha sido el caso de Samsung , que hoy liberaba el código fuente de Ice Cream Sandwich —al menos la parte con licencia GPL– para el Galaxy Note 10.1, Galaxy Tab 10.1 y Galaxy Tab 7 Plus.

Como decimos, al usuario medio quizás esto le pueda sonar un poco a “chino”, pero aunque no puedan sacar partido de forma directa de algo así, que los desarrolladores de ROMs dispongan del código fuente liberado por el propio fabricante supone la posibilidad de ver ROMs mucho más estables, por lo que al final si instalamos una custom ROM también acabaremos sacándole partido.

m4rc0.madrid
13/08/12, 15:19:07
Aunque es algo que quizás no “diga” nada al usuario medio, siempre es una buena noticia cuando una compañía decide liberar los códigos fuentes de la versión de Android de alguno de sus dispositivos, por todo lo que la comunidad puede hacer con ellos.

Tal ha sido el caso de Samsung , que hoy liberaba el código fuente de Ice Cream Sandwich —al menos la parte con licencia GPL– para el Galaxy Note 10.1, Galaxy Tab 10.1 y Galaxy Tab 7 Plus.

Como decimos, al usuario medio quizás esto le pueda sonar un poco a “chino”, pero aunque no puedan sacar partido de forma directa de algo así, que los desarrolladores de ROMs dispongan del código fuente liberado por el propio fabricante supone la posibilidad de ver ROMs mucho más estables, por lo que al final si instalamos una custom ROM también acabaremos sacándole partido.

Buen copy & paste ;)

La duda es qué partes del código no son gpl, porque si justo son las más importantes....


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

iherga
14/08/12, 14:16:15
Si... lo puse para informar.. No era mi intención parecer que lo había escrito, y no puse el link por si no estaba permitido.

Por otro lado... yo también pienso lo mismo.. a ver qué es lo que han liberado...

Por el momento seguimos esperando a que llegue ICS en la 10.1 wifi a España.-

m4rc0.madrid
14/08/12, 15:24:24
Si... lo puse para informar.. No era mi intención parecer que lo había escrito, y no puse el link por si no estaba permitido.

Por otro lado... yo también pienso lo mismo.. a ver qué es lo que han liberado...

Por el momento seguimos esperando a que llegue ICS en la 10.1 wifi a España.-

Nada hombre, es qué justo acababa de leer el artículo.

Pues no te compliques e instala la oficial italiana por odin, total ya para qué esperar, si es la última oficial qué van a sacar...