Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se pasar de abbys
serginhocm
11/08/12, 20:39:19
Hola a todos!! Estoy asustado... he instalado Abbyss 4.2, reboot recovery, me sale un menu en rojo:
Reboot Menu
Install Menu
Wipe Menu
Nandroid Menu
Storage Menu
Advanced
Le he dado a install Menu, instalo Rom, pero me pone
E:signature verification failed...
Eso es algún error o que no es esa opción??
Por favor, estoy con el abbyss abierto y no se que hacer, a ver si alguien me puede ayudar...
Muchas gracias!!
santinhos
11/08/12, 20:42:19
Eres root?
Enviado desde mi GT-N7000
dimples
11/08/12, 20:43:09
No estoy seguro si es así, pero creo que ese mensaje sale cuando no eres full root. Lo mejor que puedes hacer es reinstalar una stock rom y su correspondiente kernel CF. Y después, volver a instalar la rom que te apetezca.
Que alguien me corrija si no es así!
Ah, y tranquilo que esto se soluciona, no hay que alarmarse!!
serginhocm
11/08/12, 20:44:53
Si, soy root... he instalado varias roms otras veces... no se que hacer... Venía de Criskelo 10.1 con CFRoot, y quería probar otras a ver que tal...
serginhocm
11/08/12, 22:42:52
Después de que justo en el peor momento, el foro se cayera... he conseguido "solucionar" el tema. He hecho full wipe, reiniciado el menu y he flasheado la Rom que tenía antes... creo que pasará tiempo hasta que me de por probar otras roms... de momento prefiero tener movil...
Por lo de ser root, como se si soy full root o no?? He conseguido flashear de nuevo, restaurar con titanium... yo pensaba que eres root o no, pero medio root???
A ver si me podeis ayudar con unas dudas que me han venido a la cabeza con todo esto...
- En caso de no poder hacer nada, y puesto que abyss es de GB, podría arreglarse esto flasheando cfroot por odin pc y reiniciar el movil??
- La otra no me acuerdo, pero cuando me acuerde os pregunto
Gracias de todas formas por estar ahí!!
dimples
11/08/12, 23:05:44
Yo tampoco entiendo muy bien lo de full root...Por el foro he leído que ese mensaje puede deberse a eso...(Algunos kernels cocinados, me supongo)...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.