Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] me ha aparecido una particion????? solucionado!
pelochoto
11/08/12, 20:07:09
estimados compañeros... veis mi captura del titanium ? esto me ha salido desde ayer... q por inercia movií a la sd la app busybox. y me pidio reinstalar....mu raro no? ( la tengo por el tema del cable OTG)
bueno me podriais decir q es esto?...he borrado tados. he limpiado con sd maid pro. reiniciado.
y sigue saliendo eso cuando inicio titanium. q es? donde está¿ como la veo? pa q sirve? como accedo? me beneficia? me prejudica? como la kito? jajajaa X-D saludos!!!
y gracias a todos!!
Battomas
11/08/12, 20:10:49
Ondia! Expedientes X! Macho, ni idea, aca me has pillao en fuera de juego. He leido de particiones ke desaparecen, pero es la primera ke veo ke desaparece XDDD. A ver si alguien ilumina, ke esto ta mu oscuro!
pelochoto
11/08/12, 20:16:54
jajajaja q fuerte... me pasó ayer cuando reinstalé busybox.. al moverlo a sd. me parecio muy raro. y hoy digo... voy a limpiar la dalvik. y estaba asi... q raro.
hace tiempo vi tutoriales para particiones y cosas de esas... pero nunca hice nada.. me liaba tela jejej
vi este..megabat..pero nose si es beneficioso o q...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165
alguien q eche un cable???? eeooo...
jevilon
12/08/12, 14:41:19
Lo que menos me explico yo es que.... 4 gigas? de donde aparecen? tu SD es de 16 supongo.... que cosa mas extraña... ¿puedes acceder a esos 4 gigas de alguna manera? o solo estan ahi de forma "fantasmal"? Con el cable OTG ¿Le conectaste algun pendrive? Quizas sea eso
natxete007
12/08/12, 15:10:12
Pues me da a mi que esos gigas seran del pendrive
Si no que venga dios y nos lo explique
pelochoto
12/08/12, 15:38:26
han aparecido de forma fantasmagorica.. como veis en la captura. ( del pen via otg no me cuadra por que le pongo uno de 8 gigas.) si mi sd es de 16.
ayer instalé a2sdgui y me aparece como ext 4. es decir. estar , está.existe o eso parece. pero qeda en blanco no puedo entrar.. q paranoya. voy a formatear y a tirar millas..
sergieteja
12/08/12, 20:20:58
Si formateas la tarjeta de memoria con el programa SD formatter (Te dejo el link https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3/ )es muy sencillo de utilizar y te borra todas las particiones que tengas echas jaja Porque si no puedes acceder a ella... para que la quieres? ajja
Un saludo
pelochoto
12/08/12, 20:38:59
:ok: yea!! muchas gracias socio! a ver si entro en modo online en el juego no he jugao todavia online por problemas con mi wifi socio jejeje gracias cuando te vea te agrego vale. cuidate !!:platano:
La particion sd-ext4 es un formato Linux te ha aparecido porque has instalado el script del a2sd, en esa partición con el link2sd puedes instalar apps pero desde windows es inaccesible si quieres saber más avisame
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
pelochoto
14/08/12, 00:59:47
claro claro.. informame jejej se ha creado sola tio...jejeej una paranoya... no he echo naada..jejeje
claro claro.. informame jejej se ha creado sola tio...jejeej una paranoya... no he echo naada..jejeje
En la screen parece que la particion sd-ext4 esta siendo usada por algo, si tienes el link2sd mira a ver que tienes por alli vaya que la elimines y dejen de funcionar algunas apps, la particion seguramente puede que lo hayas hecho desde el recovery porque si por el pc no a sido seguro que por recovery, para quitarlo has una copia de seguridad de tu sd en tu ordendor y con minitool partition wizard elimina todas las particiones y por ultimo crea una nueva en fat32 y listo.
pelochoto
14/08/12, 17:09:52
muchas gracias por la info compañero. me pongo manos a la obra.:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.