Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adfree no me quita la publicidad
elycarlitos
11/08/12, 19:43:54
Hola xikos eh instalado el adfree y la publicidad sigue igual.existe otro programa o algo para el sgs3.Gracias.
Desde un Sgs3 montado en un audi s3
caronte
11/08/12, 19:46:48
Creo que ese programa sólo funciona si eres root, si ya lo eres no tengo ni idea.
hellfirez
11/08/12, 20:27:26
Si eres root y no te funciona.. y eres de yoigo... quita el proxy 10.0.. de la condiguracion apn
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
elycarlitos
13/08/12, 03:21:15
Si eres root y no te funciona.. y eres de yoigo... quita el proxy 10.0.. de la condiguracion apn
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Aver soy root y soy de yoigo pero el movil es libre.como cambio eso ? Soy un pelin burreras.si me lo explicas te lo agredeceria.
KikeCorvette
13/08/12, 09:19:51
Aver soy root y soy de yoigo pero el movil es libre.como cambio eso ? Soy un pelin burreras.si me lo explicas te lo agredeceria.
yo soy más novatillo que tú, pero creo que se refiere a: Ajustes -> Más ajustes -> Redes Móviles -> Nombres de punto de acceso -> Yoigo Navegador -> Proxy
A mi me ocurría lo mismo que tú, acabo de quitar el proxy que me venía y por ahora parece que no tengo publicidad. ;-)
CaraMuuu
13/08/12, 10:05:38
Yo me he pasado a Adaway, que es más reciente y coge los archivos hosts de servidores externos que se actualizan con más frecuencia.
Adfree está un poco abandonado creo, tuvieron una época de actualizar incluso varias veces al día, la gente se quejó, y de repente pararon... y no sé de dónde cogerá los hosts, pero a mí se me ha colado alguna publicidad dentro de aplicación teniendo el archivo hosts actualizado, por eso me cambién a Adaway
elycarlitos
14/08/12, 04:02:11
Yo me he pasado a Adaway, que es más reciente y coge los archivos hosts de servidores externos que se actualizan con más frecuencia.
Adfree está un poco abandonado creo, tuvieron una época de actualizar incluso varias veces al día, la gente se quejó, y de repente pararon... y no sé de dónde cogerá los hosts, pero a mí se me ha colado alguna publicidad dentro de aplicación teniendo el archivo hosts actualizado, por eso me cambién a Adaway
Y tienes el enlace de descarga amigo? Gracias.
elycarlitos
14/08/12, 04:05:09
yo soy más novatillo que tú, pero creo que se refiere a: Ajustes -> Más ajustes -> Redes Móviles -> Nombres de punto de acceso -> Yoigo Navegador -> Proxy
A mi me ocurría lo mismo que tú, acabo de quitar el proxy que me venía y por ahora parece que no tengo publicidad. ;-)
Entonces borro los numeros k me salen en proxy y ya esta?no tengo k poner otro numero ni nada?gracias.
Un uso para root. Mola. Adaway está en aptoide.
CaraMuuu
14/08/12, 12:11:00
Desde un Sgs3 montado en un audi s3Está en Google Play (anteriormente conocido como market). Lo recomiendo mucho, se ve mucho más trabajada que Adfree, aunque lo que importa realmente es que sea efectiva.
Yo uso hace mucho el Adaway y en mi caso me bloquea mejor la publcidad que el ad frre que también he usado
Enlace del play store https://play.google.com/store/apps/details?id=org.adaway&hl=es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.