PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion lg e400 l3

esbrinartot
11/08/12, 19:32:31
Tengo un lg e400 l3 rooteado con gingerbread 2.3.6.

Me ha llegado una actualizacion. Puedo actualizar el teléfono si lo tengo rooteado?

Si actualizo lo puedo brickear?

alexparga77
11/08/12, 22:41:27
Si actualizas... Se brickea...

Enviado desde mi ZTE Skate usando tapatalk

esbrinartot
11/08/12, 23:22:03
Si actualizas... Se brickea...

Enviado desde mi ZTE Skate usando tapatalk

Pues iOS en esto es mejor que Android. Con iOS solo pierdes lo equivalente al root y listo

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Logsemán
11/08/12, 23:25:58
Es que eso sólo sucede en los LG. Otras marcas, con el root, pierden el root al actualizar y ya está.

esbrinartot
11/08/12, 23:56:45
Es que eso sólo sucede en los LG. Otras marcas, con el root, pierden el root al actualizar y ya está.

Ok... Ya veo problema de lg. Punto a tener en cuenta en la próxima compra de teléfono. Gracias por avisar.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

rossitto
12/08/12, 18:21:01
No es cosa solo de LG con otras marcas pasa lo mismo,una vez que modificas el terminal no puedes ni debes actualizar de forma oficial,siempre existen alternativas para poder hacerlo(aplicaciones,ejecutables o softwares).Es cuestion de plantearse si nos merece la pena correr ese riesgo y perder la garantia,bricks,etc....personalmente pienso que si,merece la pena si se tiene cuidado y se leen bien los manuales,las posibilidades que se obtienen tras rootear y flashear customs rom son muchas. "BREAKING CHAINS"

Logsemán
13/08/12, 12:57:31
No es cosa solo de LG con otras marcas pasa lo mismo,una vez que modificas el terminal no puedes ni debes actualizar de forma oficial,siempre existen alternativas para poder hacerlo(aplicaciones,ejecutables o softwares).Es cuestion de plantearse si nos merece la pena correr ese riesgo y perder la garantia,bricks,etc....personalmente pienso que si,merece la pena si se tiene cuidado y se leen bien los manuales,las posibilidades que se obtienen tras rootear y flashear customs rom son muchas. "BREAKING CHAINS"

A ver... He tenido un Galaxy S, un Xperia Play y un Galaxy Nexus. En los tres casos sé positivamente que si uno tenía root y actualizaba, perdía el root, pero no se bloqeuaba el teléfono ni nada. Es cierto que en el Xperia Play si tenías el bootloader desbloqueado sí se atascaba, pero con el bootloader bloqueado y con root no pasaba nada.

La garantía es un cuento: nada más fácil para el servicio técnico que mojar el piloto de humedad y mandarte a tomar... Fanta. De hecho, la única garantía que realmente funciona es que haya una comunidad que desarrolle herramientas tipo GNToolbox, Flashtool, Heimdall, el equivalente de LG... que realmente puedan arreglar el software de tu móvil.