Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena comprar un Nexus a estas fechas?
angeluzmx
11/08/12, 19:31:29
Estoy por hacerme de un htc one x, pero tampoco quiero gastar todos mis ahorros, entonces estoy viendo si me voy por un galaxy nexus ya q esta mas barato.
La pregunta es, vale la pena comprarlo a etas fechas? me refiero a q en unos pocos meses saquen un nexus nuevo:loco:
bajito93
11/08/12, 19:47:34
Merece la pena incluso el nexus S asik imaginate el galaxy nexus.
A noser q seas un "friki" y necesites lo ultimo... pero la verdad es q yo he tenido el SIII y ahora el nexus y puedo hacer lo mismo incluso te diria q co una fluidez igual o mayor.
A noser q seas un "friki" y necesites lo ultimo... pero la verdad es q yo he tenido el SIII y ahora el nexus y puedo hacer lo mismo incluso te diria q co una fluidez igual o mayor.
+1;-)
janlile2010
11/08/12, 20:43:11
yo me esperaria a diciembre
saludos
gasafondo
11/08/12, 20:47:57
+1000 :ok:
compralo no te arrepentiras ;)
mocelet
11/08/12, 23:10:03
Yo me lo compré hace dos días, hubiera estirado un poco más mi HTC Desire pero decidió estropearse su altavoz y no sabía ni cuándo me llamaban.
Mi única duda era con el Razr Maxx por la batería, pero al final me decanté por el GN y de momento no me arrepiento. El Jelly Bean va fino fino, el cambio de WiFi/2G/3G es instantáneo y la pantalla HD es de otro mundo. Mi única queja es la misma de siempre: la batería, con cuatro horas de pantalla ya te la has comido, pero pudiendo llevar una de repuesto es menos problema (y me ha sorprendido que la original es barata y todo para lo que estaba acostumbrado).
Yo hice el cambio de un HOS y no me arrepiento , la verdad que si pruebas un Nexus luego no quieres otra cosa xD
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
pues a mi la bateria me dura dia y medio con uso normal bastante mas que mi antiguo lg optimus 2x y siempre lo llevo con wifi o 3g, jamas el 2g le tengo una tirria... ya que en el lg lo llevava siempre pq sino la bateria no te duraba na
Vmarkina
11/08/12, 23:19:12
Nunca te podrás arrepentir de pillar este móvil. Lo tira todo y se ve de puta madre. Hasta la cámara va mejor de lo que esperaba (pero no está a la altura de los 8 MP), es de lo mejor entre las de 5 MP
Enviado desde mi Galaxy Nexus
cualla84
11/08/12, 23:31:42
Yo hice el cambio de un HOS y no me arrepiento , la verdad que si pruebas un Nexus luego no quieres otra cosa xD
Ya has hecho el cambio! Que perro! :risitas::ok:
bajito93
11/08/12, 23:42:46
Si la historia esta clara, quieres un smartphone ya pues pillate el SGN q esta genial.
Y sino pues el cuento de siempre, me espero a q salga el nuevo, me espero q este no me termina de convencer y dentro de nada sale uno con algo mejor y siempre esperar esperar esperar, para que?? si al final acabas usandolo solo para el whatsapp un par de fotos y no mucho mas, bueno si lo q ueires es vacilar con los colegas y ver quien abre antes las aplicaciones (unos segunditos antes q ni eso) pues esta bien y asi de paso haces una competicion de "haber quien la ien mas grande" q ahora con el tema de las pantallas esta muy de moda.
P.D. Enserio no te esperes q es un coñazo pillatelo q esta muy bien de precio y de segundamano te sale tirado.
comdexfall
11/08/12, 23:54:23
Yo lo tengo desde hace 2 días y estoy encantado. Eso de encenderlo por primera vez y que te empiecen a saltar actualizaciones y en 10 minutos acabes con JB no tiene precio.
PD: el S3 me parece feo feo pero feo comparado con el GN.
Vmarkina
12/08/12, 01:35:01
Yo lo tengo desde hace 2 días y estoy encantado. Eso de encenderlo por primera vez y que te empiecen a saltar actualizaciones y en 10 minutos acabes con JB no tiene precio.
PD: el S3 me parece feo feo pero feo comparado con el GN.
actualización tras actualización, menudo locurón! Y JB vuela, vuela muy rápido
actualización tras actualización, menudo locurón! Y JB vuela, vuela muy rápido
umm que ganas tenerlo dentro de poco.. ni me lo imagino jaja
dani3lin
12/08/12, 02:40:46
El otro dia cuando lo compre y empezo eso a actualizar....pfff
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Veloz46
12/08/12, 02:41:10
Lo que comentan es totalmente cierto, cuando pruebas un Nexus no quieres nada mas, y si te gusta disfrutar de android en su estado puro, este es tu telefono, ademas tienes 2 grandes equipos de desarrollo como CM y AOKP. Que vas a tener la personalizacion que no has tenido en la vida. Y salir de hay, es hacer un paso atras. :ok:
Enviado desde... donde este en este momento.
Pues el lunes o martes ya lo tendre jaja
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Neo V con MIUI ICS aa! con Tapatalk 2
angeluzmx
12/08/12, 04:57:56
en telcel(mexico) lo tienen en los probadores, voy a irme a dar una vuelta, esperemos q me agrade, tuve el motorola razr 2 semanas y lo vendi, la verdad no me agrado nada
Veloz46
12/08/12, 05:27:56
No te fíes mucho que esos probadores suelen es asta con ICS 4.0.1. La de mediamarkets y sitios donde e visto loa nexus súper desactualizados.
DualDrk
12/08/12, 06:43:45
en telcel(mexico) lo tienen en los probadores, voy a irme a dar una vuelta, esperemos q me agrade, tuve el motorola razr 2 semanas y lo vendi, la verdad no me agrado nada
Mejor comprarlo por internet. Yo compre el mio en la tienda de poderpda en 7200, muy atentos y me llego al siguiente día de mi pago, telcel lo tiene excesivamente caro.
Además como lo tienen de muestra se ve feo, queda mucho mejor ya que le pones roms :-P
Enviado desde mi Allwinner A10 usando Tapatalk 2
A mí me llega el miércoles, qué ganas!!
Pase hace 2 días del defy al galaxy nexus con la famosa oferta de vodafone y es lo mejor que pude haber hecho.
Va muy pero que muy rápido, tiene muy buena cámara, la pantalla es una pasada... y muchas cosas más que descubres al tenerlo en la mano
mocelet
12/08/12, 12:45:42
Va muy pero que muy rápido, tiene muy buena cámara, la pantalla es una pasada... y muchas cosas más que descubres al tenerlo en la mano
Jaja, sí, yo he descubierto teniéndolo en la mano que ya no me llega el dedo a la barra de notificaciones si lo cojo por abajo xD
A mí me ha asombrado la agilidad del cambio de WiFi a 2G y 3G, con el Desire era un suplicio, a veces hasta tenía que pasar por el modo avión porque no se enteraba.
Y la pantalla al sol es perfectamente legible (al menos el texto blanco sobre fondo negro).
Veloz46
12/08/12, 15:40:17
Es un móvil que aún le queda mucha guerra por delante. Le queda aún al Nexus S... No vale la pena vivir esperando como bien dicen. :ok:
Como mucho bajara ya 50€ cuando se vayan a quitar el stock, o te lo pillas ahora o te pillas el siguiente Nexus por abril del año que viene(que es cuando los nexus dan bajon de precio por la salida de los nuevos top gama), la gente que conozco con Nexus S están encantadisimos, y los que tienen galaxy nexus, más de lo mismo
Enviada desde mi Xperia U, tapatalk mediante
Chematoma
12/08/12, 16:27:06
Si fuera tu si me lo compraba,claro que merece la pena es una maravilla como va y encina mucho mas barato que el s3,oneX entre otros...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
alucardvampiro
12/08/12, 16:45:34
Si no quieres gastar mucha pasta, es el mejor movil que puedas comprar, si quieres mucha potencia y tienes dinero cualquier otro.
Pero vamos yo te lo recomiendo es "barato" y va de lujo
mocelet
12/08/12, 17:14:31
Si no quieres gastar mucha pasta, es el mejor movil que puedas comprar, si quieres mucha potencia y tienes dinero cualquier otro.
Es que aun sobrándote la pasta no hay alternativas hoy día que tengan la estabilidad y agilidad que proporciona un Jelly Bean puro.
Si lo quieres como consola de videojuegos igual ya es otro cantar.
DualDrk
12/08/12, 18:28:44
En México, la diferencia de precio entre el GNex, HOX y S3, no va más allá de 70€. Los precios en nuestro país son una locura, las compañías cobran lo que quieren. Si se quiere conseguir a buen precio hay que comprar por Internet.
aikidoka90
12/08/12, 21:19:00
En México, la diferencia de precio entre el GNex, HOX y S3, no va más allá de 70€. Los precios en nuestro país son una locura, las compañías cobran lo que quieren. Si se quiere conseguir a buen precio hay que comprar por Internet.
Eso sera en contratos... Porque libres, el galaxy S3 ronda los 600 y el nexus 399.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
xavii88
12/08/12, 21:39:30
Yo lo compre directo de google claro tienes que tener tarjeta de credito y domicilio en usa por la modica cantidad de 350dlls jeally beam puro y liberado de fabrica, en telcel anda casi en 10mil :p
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
DualDrk
12/08/12, 22:26:38
Eso sera en contratos... Porque libres, el galaxy S3 ronda los 600 y el nexus 399.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Repito, en México.
En pesos mexicanos, $10700 el Nexus y $11500 el S3.
Vmarkina
12/08/12, 22:49:48
Repito, en México.
En pesos mexicanos, $10700 el Nexus y $11500 el S3.
Pero en el resto del mundo la diferencia es mucho mayor, así que tu referencia es bastante equivocada
Yo tengo la misma duda, se me ha roto la pantalla del SII y ya cansado de esperar las actualizaciones por parte de Samsung estoy pensando seriamente comprarlo (aunque la calidad de la cámara es peor, no hay radio y el móvil ya tenga su tiempo) ganaré en el NFC las actualizaciones, más pantalla y sobretodo olvidarme de la personalización de las compañías.
Propietarios de un Galaxy Nexus ¿Qué opináis?
Vmarkina
12/08/12, 23:31:48
Yo tengo la misma duda, se me ha roto la pantalla del SII y ya cansado de esperar las actualizaciones por parte de Samsung estoy pensando seriamente comprarlo (aunque la calidad de la cámara es peor, no hay radio y el móvil ya tenga su tiempo) ganaré en el NFC las actualizaciones, más pantalla y sobretodo olvidarme de la personalización de las compañías.
Propietarios de un Galaxy Nexus ¿Qué opináis?
La experiencia del móvil la mejorarás notablemente, pero el apartado multimedia es peor...
La experiencia del móvil la mejorarás notablemente, pero el apartado multimedia es peor...
¿En que sentido?
Charly_05
12/08/12, 23:54:57
Lo tengo desde el jueves, tuve q flashearlo con Odin para hacerlo jakju y en cuestion de minutos estaba listo, le empezaron a llegar todas las actualizaciones y ya para el jueves en la mañana tenia jelly bean X-D, x esto y muchas otras cosas mas el Galaxy Nexus siempre valdra la pena :ok:
Vmarkina
12/08/12, 23:57:44
¿En que sentido?
La pantalla, la fluidez y la velocidad son bastante superiores
Veloz46
13/08/12, 00:10:38
Específica cual es superior.
comdexfall
13/08/12, 00:11:13
Está hablando del S2... Es su pantalla mejor quite la del GN? Yo creo que no, tiene mejor resolución que la del GN... O me equivoco?
Veloz46
13/08/12, 00:22:51
Pues si dice que el S2 tiene mejor pantalla y es más fluido va pero muy equivocado, yo tengo los 2. Y el Nexus le pega patadas al S2. En lo único que va mejor es en la gráfica y con JB ni eso. :ok:
mocelet
13/08/12, 00:40:07
Hablaba del GN, que era superior en esos aspectos e inferior en multimedia (entiendo que juegos por la GPU)
bajito93
13/08/12, 00:49:55
Ya estais metiendo a terceros de por medio (SII y SIII)
Si esta muy claro "pure google" es lo mejor q hay para q darle mas vueltas.
P.D. Yo personalmete uso mas el S.O. q la camara, con esto hago referencia a las actualziaciones y demas del nexus q es el mejor.
DualDrk
13/08/12, 01:09:12
Pero en el resto del mundo la diferencia es mucho mayor, así que tu referencia es bastante equivocada
No es por molestar, pero el compañero que hizo la pregunta es de México, no creo que vaya a viajar a España por los precios que tu refieres.
Por eso mensajes antes, dije que si quería el nexus lo comprará por Internet, porque para comprarlo con la compañía, pues le conviene mucho más el S3 o el HOX pues la diferencia es muy poca.
jdm100nx
13/08/12, 01:40:00
como dice el compañero vale la pena incluso el nexus s :D
Vmarkina
13/08/12, 01:47:34
Específica cual es superior.
Las del Galaxy Nexus, claramente
Vmarkina
13/08/12, 01:48:11
Hablaba del GN, que era superior en esos aspectos e inferior en multimedia (entiendo que juegos por la GPU)
uno que me entiende! :D:D:D:D:thumbup::thumbup::thumbup:
Veloz46
13/08/12, 07:39:19
Hombre el apartado multimedia no sólo entran los juegos, entra vídeos, pantalla, música, fotos, y un largo etc. :ok:
mocelet
13/08/12, 09:26:15
Ya, por eso digo que señalar multimedia como algo inferior respecto al S2 se referirá a los juegos. El resto (música, cámara, pantalla, galeria de fotos, etc.) van perfectamente.
Chematoma
13/08/12, 09:54:53
Ya, por eso digo que señalar multimedia como algo inferior respecto al S2 se referirá a los juegos. El resto (música, cámara, pantalla, galeria de fotos, etc.) van perfectamente.
Nose a ustedes pero a mi el galaxy nexus me mueve los juegos muy bien no noto apenas la diferencia con un s2(que lo tiene un amigo)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Vmarkina
13/08/12, 10:09:34
Hombre el apartado multimedia no sólo entran los juegos, entra vídeos, pantalla, música, fotos, y un largo etc. :ok:
Pues claro! Los juegos son sólo una parte!
Lo tengo desde el lunes pasado, y si, creeme que vale mucho la pena XD
miguelycatia
11/09/12, 17:59:16
Hola, Ahora mismo tengo un galaxy s i9000 con la ultima nightly de cm10. He visto que el nexus esta bien de precio y he pensado en comprarlo. Sin embargo, me echa para atras el que quizas me gaste 315 euros y no llegue a notar mucho la diferencia. Que pensais? merece tanto la pena o mientras halla equipos como cm10 dando soporte al i9000 es mejor esperar?
GRACIAS
oscarvg1985
11/09/12, 18:03:02
Yo me come el galaxy nexus hace dos semanas y tenía también el galaxy s con cm10, y se nota bastante cambio para bien, la pantalla es una pasada el móvil va rápido y tendrás actualizaciones de software. Te recomiendo comprarte en nexus.
Mesiath
11/09/12, 19:33:56
Yo tenía un Galaxy S2, que en test de rendimiento da más puntos que el Galaxy Nexus, y en usabilidad y experiencia de usuario, el Galaxy Nexus que me acabo de comprar es muuuuucho mejor.
Por ejemplo, el S2 tiene mucho chip gráfico y demás, pero luego carece de un simple Led de notificaciones, y por ejemplo ni con la mejor Rom va igual de fluido que este Galaxy Nexus.
Este teléfono tiene algo que no tiene precio, y es que va a estar a la última en software duramente mucho tiempo, cosa que no te van a garantizar otras compañias.
Yo contentísimo con el cambio.
Si quieres ver si vale la pena solo debes de entrar en la tienda amazon españa y veras que esta entre los mas vendidos de la tienda actualmente y leer los comentarios de recientes compradores para darte cuenta del gran grado de satisfaccion que tienen los poseedores de este gran movil.
buenas yo tengo mi GN desde el jueves y la verdad estaba entre el GN y el SIII, pero solo por tener soporte durante minimo 2 años mas en software no tiene precio.
Ya que seguro que el SIII no recibira muchas mas actualizaciones cosa que el GN le quedan muchas, solo hay que mirar los anteriores nexus.Terminales con 3 o 4 años y actualizandose a diario
sl2
Vmarkina
11/09/12, 21:50:21
Es que no sé cómo la gente se pregunta si vale la pena, por supuesto que vale la pena...
deo_t90
11/09/12, 21:57:31
es que no sé cómo la gente se pregunta si vale la pena, por supuesto que vale la pena...
Enviado desde mi galaxy nexus usando tapatalk 2
+ ∞ !!!
Va fenomenal.
Yo vendí el Nexus S y me compré el Galaxy Nexus por puro capricho.
Encima me pagaron muy bien el Nexus S, y puse algo más de pasta y me pillé el Galaxy Nexus.
Y es una pasada la calidad de la pantalla, su tamaño, su poco peso. Y luego la interfaz de Jelly Bean va estupenda, y encima vuela. Es verdad que con android 4.0.4 iba algo más lento que el Nexus S la interfaz, pero con la 4.1.1 es increíble como se mueve! Suave tanto o más que el iphone.
Además la cámara tiene una calidad bastante buena, le da un repaso a la del Nexus S tanto en velocidad de disparo (es increible!) como en calidad de imagen y ya no hablemos en video HD cosa que el Nexus S no tiene y la posibilidad de hacer foto a la vez que video.
knario89
11/09/12, 22:10:26
Tengo un Razr Maxx, pero venia de un S1 y el soporte que tenia (me ENCANTA ir cambiando de ROMs y tal) no lo tiene motorola. Creo que lo unico que me arrepentiria del cambio es la bateria. Que me aconsejais?
Vmarkina
12/09/12, 00:25:13
Tengo un Razr Maxx, pero venia de un S1 y el soporte que tenia (me ENCANTA ir cambiando de ROMs y tal) no lo tiene motorola. Creo que lo unico que me arrepentiria del cambio es la bateria. Que me aconsejais?
Si te encanta cambiar de ROMs, sólo digo una cosa, NI LO DUDES
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.