Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cual es la ultima version con yoigo?
He adquirido este terminal hace 3 dias y me pone que ya tengo la ultima version y es la 2.3.5 y luego pone algo de 21a del 15 de noviembre de 2011 , esa es la ultima oficial para este movil con yoigo?
Ya se que le puedo meter una rom cocinada pero voy a esperar 15 dias y comprobar que el telefono va perfectamente ,y asi si algo viene mal que me den otro sin llevarlo al sat
Pd ya estoy en otro tema igual pero no se como borrar este
calin07
11/08/12, 22:48:19
Si la actualizacion que a salido este mes es solo para moviles libres o de vodafone.
kiquekk
12/08/12, 21:11:10
He adquirido este terminal hace 3 dias y me pone que ya tengo la ultima version y es la 2.3.5 y luego pone algo de 21a del 15 de noviembre de 2011 , esa es la ultima oficial para este movil con yoigo?
Ya se que le puedo meter una rom cocinada pero voy a esperar 15 dias y comprobar que el telefono va perfectamente ,y asi si algo viene mal que me den otro sin llevarlo al sat
Pd ya estoy en otro tema igual pero no se como borrar este
Hola!
Yo también lo adquirí desde Yoigo hace 5 días, y es exactamente igual en la versión Android (2.3.5) y la del software (v21a, nov 2011)
Al igual que tú, lo tengo en pruebas antes de flashearlo con otra ROM
h18uriel
12/08/12, 21:38:06
A mi me llego también hace 5 dias de yoigo con la oferta de 5€*18 y probé durante un día el móvil haber que tal iba con sun ROM de fabrica y no me gusto. Le puse la Acura 3D Maxx V3.1 y el movil a triplicado su rendimiento en los bench, fluidez, aspecto, etc. Recomiendo 100% Flashear la ROM a una de Acura, sube de frecuencia el procesador de 1ghz@1,2ghz pero no aumenta para nada el consumo al respective de la original, con toda esa pila mierda que lleva.
Solo falta que lancen LG ICS y el movil habrá salido redondo.
Salu2
Otra pregunta a los que teneis el movil hace poco con yoigo y la 21a ,habeis tenido llamadas fantasma? porque yo por ahora creo que no pero yo uso el movil menos y nada y casi nadie me suele llamar es mas por whatsapp
soulhunter
13/08/12, 21:05:29
Yo he flasheado la V21E en mi Optimus 3D de Yoigo, sin problemas...
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Yo he flasheado la V21E en mi Optimus 3D de Yoigo, sin problemas...
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Soulhunter te pediria un favor , a ver si tienes a mano las paginas con los manuales con los que lo has hecho porque estoy leyendo el foro pero ando un poco perdido la verdad, solo las paginas que ya me entendere yo para hacerlo. muchas gracias
ei buenas
yo tb tengo el lg optimus 3d desde hace poco con Yoigo y por lo que veo todos le haceis la rom y demas movidas ( soy nuevo en esto, no estoy muy enterado..)
acabo de mirar y es tb la version 2.3.5 de android y software v21a-nov-15-2011.
entonces que rom recomendais o como es la cosa? es que ando un poco perdido.....
k_rsaro
19/08/12, 18:13:13
Yo estoy mas o menos como vosotros pero me esperare a ver si para despues del verano sacan la ics si no me tocará flashearlo aunque debo decir que el telefono no me ha dado ningun fallo con la rom de yoigo solo el navegador se cerraba pero le puse el dolphin y todo perfecto.
Saludos
adri_360
20/08/12, 00:34:19
Leer los tutoriales de este foro se flashea por kdz, se rootea y demas osas. Leed no cuesta
Mix Acura-Samno
Leer los tutoriales de este foro se flashea por kdz, se rootea y demas osas. Leed no cuesta
Mix Acura-Samno
Ok lo de flashearlo por kdz sigue siendo necesario meter la rom en la que esta basada la custom o ya se puede hacer directamente?
soulhunter
24/08/12, 10:16:42
Soulhunter te pediria un favor , a ver si tienes a mano las paginas con los manuales con los que lo has hecho porque estoy leyendo el foro pero ando un poco perdido la verdad, solo las paginas que ya me entendere yo para hacerlo. muchas gracias
Mis mas sinceras disculpas por la demora en la respuesta.
Lo cierto es que yo consulte varios tutoriales, porque sufri muchos problemas debido a que renombre el archivo KDZ, y hasta que me di cuenta de la causa tonta pase un día de consultas y pruebas...
En el subforo de ROMs hay uno bastante claro para flashear KDZ en Windows, pero has de evitar de que se te actualice el LG Mobile Support Tool, ya que entonces no funcionará.
Puedes arreglar ese problema con este tutorial de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1473781
Tienes otro tuto de flasheo en XDA, por si quieres consultarlo, pero me parece que es igual que el de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1287236
Si aun asi sigues con dudas, o alguien lo solicita, este finde cuando tenga un rato y si duckke me da su permiso, redactaré un tutorial actualizado basado en gran parte en el suyo, pero agregando lo del servidor local http...
Un saludo!!
drloco33
25/08/12, 13:14:53
Otra pregunta a los que teneis el movil hace poco con yoigo y la 21a ,habeis tenido llamadas fantasma? porque yo por ahora creo que no pero yo uso el movil menos y nada y casi nadie me suele llamar es mas por whatsapp
bueno, no se si te servira una apli que le he instalado con la que podras mantener a raya tanto tus llamadas como tus datos... (miandrigo) con ella podras estar al tanto cada vez que te apetezca de como llevas tu gasto, asi como de a quien y cuando llamas...
pido perdon de antemano si he cometido algun fallo al dar esta informacion, pues no soy muy diestro con esto de los foros...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.