Ver la Versión Completa : Cambiar de movil duda
El cambio del neo v al galaxy nexus seria muy grande? esque almejor me lo compro
Ps mirate precios y ab si interesa o no, pero para mi el NEXUS es mejor en todo y te garantizan actualizaciones siempre cosa que el neo v ya se estanca en 4.0 seguro, mas pantaya mejor camara, en todo le gana...yo me cambiaria si pudiera xD
natxete007
11/08/12, 19:39:56
https://tienda.vodafone.es/puntos/movil/outlet/google/nexus_s?tipo=contrato
Claro...el s, Ya decia yo...
Battomas
11/08/12, 19:51:33
Segun parece google presentara nuevos dispositivos nexus para fin de año, si te puedes esperar mira a ver si alguno de los nuevos te convence, ke si no nexus S lo puedes comprar en muchos lados.
Segun parece google presentara nuevos dispositivos nexus para fin de año, si te puedes esperar mira a ver si alguno de los nuevos te convence, ke si no nexus S lo puedes comprar en muchos lados.
esque sale ahora el galaxy nexus a 159 + 8€ sin permanencia y me encanta no tendria ya pensado comprarme ninguno otro xeso lo decia
Battomas
11/08/12, 20:09:11
Pues entonces si ya lo tienes tan decidido, dale con todo lo gordo!
ahora a vender el neo v, lo intento si no pues nada no podre comprarmelo salu2
https://tienda.vodafone.es/puntos/movil/outlet/google/nexus_s?tipo=contrato
Claro...el s, Ya decia yo...
No el galaxy nexus
A mi me parece un buen terminal, siempre estarás actualizado con él y si tienes una buena oferta y lo deseas con ansias, no esperes mas :D Un Saludo!!
Vmarkina
11/08/12, 23:08:44
Jajajaja te lo juro, me parto contigo, echaré de menos pillarte por el foro del Neo V! Aunque conservaré a mi pequeñín un tiempo!
Chaval, ni lo dudes, yo también tenía un Neo V, me he cambiado hace dos días, y no hay color. Es otra liga. A ese precio vale la pena
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Jajajaja te lo juro, me parto contigo, echaré de menos pillarte por el foro del Neo V! Aunque conservaré a mi pequeñín un tiempo!
Chaval, ni lo dudes, yo también tenía un Neo V, me he cambiado hace dos días, y no hay color. Es otra liga. A ese precio vale la pena
aaa tienes ya un galaxy nexus. qe tal el movil bien todo?, si dios quiero el martes o el lunes me voy a, mi centro de la ciudad a pasarme por todos los vodafone, aver si alguien lo tiene jeje
Vmarkina
12/08/12, 01:38:54
aaa tienes ya un galaxy nexus. qe tal el movil bien todo?, si dios quiero el martes o el lunes me voy a, mi centro de la ciudad a pasarme por todos los vodafone, aver si alguien lo tiene jeje
llevo desde ayer por la mañana con él. En batería la mejora es muy notable, y en la fluidez y rapidez del sistema, al nivel del S3, indudablemente. La cámara a mí me basta, aunque no esté al nivel de los nuevos HTC o Xperia(P y S)...
Todo lo que hacía corriendo con el Neo V, éste lo hace volando. Y la pantalla es una pasada...
llevo desde ayer por la mañana con él. En batería la mejora es muy notable, y en la fluidez y rapidez del sistema, al nivel del S3, indudablemente. La cámara a mí me basta, aunque no esté al nivel de los nuevos HTC o Xperia(P y S)...
Todo lo que hacía corriendo con el Neo V, éste lo hace volando. Y la pantalla es una pasada...
Pues muchas gracias xresponder ahora a buscar alguna tienda hay que buscan en alguna cadena en concreto?
esque sale ahora el galaxy nexus a 159 + 8€ sin permanencia y me encanta no tendria ya pensado comprarme ninguno otro xeso lo decia
es muy baroto,,donde lo pillas a ese precio y que compañia??me interesa hasta ami jeje,,yo no lo encuentro a ese precio...:)
En vodafone pero no en todas las tiendas
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Neo V con MIUI ICS aa! con Tapatalk 2
Battomas
12/08/12, 08:15:04
XDD maldito traidor, mira ke dejar al pekeñin...
Dios mediante, yo tambien terminare uniendome a la familia nexus, lo ke no se es cuando, de ke manera, ni con ke modelo!
pelochoto
12/08/12, 15:33:40
no lo abandones....
el...
nunca lo haria.....
dream.elba
13/08/12, 00:04:06
Para mi es una pena que te vayas, un miembro del foro Neo V comoo tú...
Pero bueno, que te vaya bien con el nuevo Smartphone. Te hecharemos de menos compañero.
Sin duda alguna te mereces un aplauso: :aplausos:
pelochoto & dream.elba, si tampoco he hecho tanto a la comunidad jeje :risitas:, y aparte si voy a tener por un tiempo el neo v, si no lo vendo pues nada.. me quedera sin regalos de navidad me han dejado el dinero jaja
XDD maldito traidor, mira ke dejar al pekeñin...
Dios mediante, yo tambien terminare uniendome a la familia nexus, lo ke no se es cuando, de ke manera, ni con ke modelo!
comprate este yo lo voy a hacer http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-acompana-la-vuelta-a-las-subvenciones-con-una-edicion-especial-de-smartphones-rebajados#to-comments la noticia
miguelo210
13/08/12, 12:45:46
pues ya me habeis hecho que me pique el gusanillo, ya que yo por noviembre y diciembre tambien termino los 18 meses de permanencia con yoigo, y si tuviera que cambiarme hoy, creo que haria mi primer renove, ya que mi historial son 4 portabilidades pasando por todas las gordas jeje pues eso, hechando un vistazo a the phone house y a las ofertas de yoigo para renove, ahora mismo me quedaria con yoigo y la tarifa del 2, y me pillaria un motorola razr maxx subvencionado por 15€/mes, mas los 10€ de la tarifa, con 1000Mb de internet, y las llamadas aparte a 2cent, que ya casi ni llamo... El SIII y el SII se me siguen yendo de precio, pero no mucho, igual para navidades le hacen una rebajita y cae en mis manos, el sIII jejej porque creo que prefiero el motorola al sII.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.