PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la bateria

jarq
14/04/09, 16:07:33
Buenas, soy novato en esto, pero a puro de leer en el foro algo he adelantado ya. Os cuento, mi p3300 consume la bateria muy rápido se que no es problema de la bateria porque he probado con otras y ocurre lo mismo.
He probado con varias ROMs y a cambiar la radio como lei en un mensaje del foro y la verdad es que dependiendo de la radio consume la bateria mas o menos rápido, como mucho he conseguido hacerla durar 10h sin tarjeta sim y casi sin tocarla.
A ver si me podeis orientar un poco para ver que ROM y radio puedo poner y funcione algo mas, porque hay infinidad de combinaciones. Tambien tengo una p4350 que hablando unas 2h diarias, usando manos libres y muchas fotos diarias me dura la bateria dos dias,no espero lo mismo pero si que me aguante un dia. Gracias

JamworkS
14/04/09, 16:10:46
Hola amigo, a ver si te ayudamos. ¿Qué uso le das a la PDA? ¿Mucho GPS, WiFi, Blutooth?

Un saludo,

JamworkS.

jarq
14/04/09, 17:01:34
La utilizo como telefono de trabajo, el bluetoth lo tengo permanentemente encendido, utilizo bastante la agenda y la cámara, juegos, en realidada casi para todo.
La duracion de llamadas diarias puede ser de unas 2 o 3 horas. Ahora mismo no la estoy utilizando, utilizo la p4350, porque tiene ese problema que sin hacer nada, incluso sin tarjeta de memoria ni sim dura apenas 10 h en el mejor de los casos.

Un saludo,

amoyse
14/04/09, 18:38:45
cuanto te dura si apagas el bluetooth?, esto consume mucho y si lo tienes siempre encendido puede ser ese el problema. Por cierto el GPS tambien se come la bateria de 3-4horas si lo dejas encendido

jarq
14/04/09, 18:57:35
Consume lo mismo con el bluetooth encendido que si está apagado, el gps está apagado creo,... porque no tengo ningun programa aun para poder utilizarlo.
La verdad que no se mucho del tema, he leido por ahi, que en configuracion se puede tocar algo para que la bateria utilice menos en recepcion de datos y utilizarla en agilizar el sistema, puede ser que oiga tiros y no sepa por donde voy.
El tema de cambiar la radio si que me influye en el consumo de bateria según que version tenga aunque no se si la rom puede influir algo.
La verdad es que ando un poco perdido.....

Un saludo,