Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Alguna solución para la BATERIA?

Nostromo66
07/07/08, 09:33:42
No se si fue aqui donde lei que vendian o iban a poner en venta una bateria para la Diamond de mayor capacidad, ya que la actual dura un suspiro, no es normal que lo deje cargando toda la noche y 20 min que he echado en llegar al curro le he puesto el TOMTOM y me ha bajado ya una rallita.

tito_pk2
07/07/08, 10:20:49
Nostromo66 el GPS consume mucha batería pero en este y en cualquier dispositivo. Por ejemplo en el N82 de mi pareja, en cuanto ejecutas el tomtom o el sygic le consume batería que da gusto.

Lo de una batería de mayor capacidad estaría genial, pero por lo visto (por lo que he podido leer) hay que cambiarle la tapa trasera ya que la batería es más gorda y claro, yo no se cómo quedará,por eso estoy esperando a que alguien la pille y comente a ver qué tal

ism1981
07/07/08, 10:51:27
Estoy apunto de recibir la diamond y tengo varias dudas:

1º Segun viene de fabrica viene con algo de bateria es recomendarla gastarla y luego cargarla por completo, o cargarla directamente sin usarla.

2º Nunca he tenido PDA pero como usuario de PC soy consciente que si se apaga xq se kda sin corriente afecta al SO, en el caso de las PDAs sucede lo mismo es malo k se kde completamente sin bateria???, en ese caso hay k recargarla antes que se vacie completamente.

gracias
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

mmarsal
07/07/08, 10:56:21
Yo anoche me fuia a dormir a la 1 de la mañana, la batería estaba al 52%...

Wifi, bluetod, etc... todo apagado, ningún programa abierto, sólo el teléfono activo.

Esta mañana, a las 8 hs., el teléfono apagado, lo enciendo y estaba al 1% de la batería...

cpunto
07/07/08, 10:58:04
Si me permitís mi opinión, yo creo que lo que consume con los programas de navegación es la iluminación y la CPU y gráfica de la PDA mas que el GPS en si.
Hay en Ebay y otras tiendas online baterías de mas capacidad. El problema puede ser que algunas ocupan mas espacio y le sale 'chepa' al móvil. Yo prefiero mantener el mismo tamaño.
Mi solucion es cargarlo siempre que puedo: en la oficina, casa y coche. Asi tuve mi 3600 durante un año y la bateria no se resintió nada. :ok:

March
07/07/08, 11:49:43
Yo anoche me fuia a dormir a la 1 de la mañana, la batería estaba al 52%...

Wifi, bluetod, etc... todo apagado, ningún programa abierto, sólo el teléfono activo.

Esta mañana, a las 8 hs., el teléfono apagado, lo enciendo y estaba al 1% de la batería...

O no todo estaba apagado o algo funciona mal.
Descarta todo lo primero, instala Nodata y asegurate que está todo "disabled".
Todos los programas apagados... wi-fi apagada y no debería descargarse. Yo verifiqué esto y no se descarga.

albertit107
07/07/08, 14:13:17
Echa un ojo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4182

tal vez te sirva de algo