Ver la Versión Completa : smartphone economico para ver tv on line
jarp1977
11/08/12, 17:51:15
pues eso, estoy totalmente perdido en esto de los moviles. hay tanta informacion en el foro, que estoy aturdido, es mas, la mitad de las cosas ni las entiendo, como lo de los rom y tal, espero poco a poco ir familiarizandome con todo esto.
quiero sacar uno de gama baja, y creo que no hay ninguno que permita ver tv online, por el tema del flash y tal....
mis opciones (por dinero) estan entre orange montecarlo, motorola motoluxe, samsung galaxy ace y sony xperia U. (estoy abierto a consejos).
podre ver la tv on line con alguno??? cual recomendais??
gracias de antemano.
pues eso, estoy totalmente perdido en esto de los moviles. hay tanta informacion en el foro, que estoy aturdido, es mas, la mitad de las cosas ni las entiendo, como lo de los rom y tal, espero poco a poco ir familiarizandome con todo esto.
quiero sacar uno de gama baja, y creo que no hay ninguno que permita ver tv online, por el tema del flash y tal....
mis opciones (por dinero) estan entre orange montecarlo, motorola motoluxe, samsung galaxy ace y sony xperia U. (estoy abierto a consejos).
podre ver la tv on line con alguno??? cual recomendais??
gracias de antemano.
El que más tamaño de pantalla tiene es el Montecarlo, pero no tiene flash. El Ace descártalo porque tampoco tiene... Con el Xperia U si que podrías, pero yo que tú miraría también el Neo V (que ronda el mismo precio y la pantalla es más grande). O si no, échale un ojo al Huawei Ascend: https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/huawei-ascend-g-300-blanco#postpaid_mnp (tiene buena pantalla y buen precio... pero no estoy seguro de si soporta flash)
PD: Y no has pensado en mirar algún tablet baratito? Los hay por menos de 100e...
jarp1977
11/08/12, 20:24:55
gracias pikup por tu respuesta.
el sony neo V no lo encuentro en los puntos de orange, imagino que lo han sustituido por el sony xperia U.
entonces el sony xperia U si lleva flash??? aunque la pantalla es mas pequeña podria ser buena opcion.
Si, el Xperia U tiene flash. Además, el formato de la pantalla del Xperia U es muy bueno para ver la televisión. Y me refiero a que si lo comparas con el Ace, los dos tienen pantalla de 3,5 pulgadas, pero la del Xperia U tiene formato panorámico, más alargada (que es perfecta si quieres ver pelis y la tv)
Así que ahora tienes que decidirte entre el Xperia U (3,5 pulgadas) y el Motoluxe (4 pulgadas), que acabo de descubrir que si tiene soporte para Adobe Flash Player ;)
jarp1977
12/08/12, 10:49:14
gracias nuevamente pikup, acabo de pedir el xperia u. parece mejor que el motoluxe (menos en tamaño de pantalla).
el flash lo trae instalado el sony de serie verdad??
ahora toca pelearme para configurarlo y poder ver la tv y tener gps, que junto con la navegacion por internet son el mayor uso que les voy a dar por motivos de trabajo.
estoy realmente pegado en esto, asi que a leer por el foro para coger informacion.
Buena elección, la mejor calidad de imagen independientemente del tamaño de la pantalla. Busca en el foro de gps el Sygic de kiowa.
Buenas,
El Xperia U está muy bien, pero para ver películas su pantalla de 3,5'' se queda algo corta... Yo me iría directamente a por uno de 4'' mínimo.
Pero bueno, visto que ya lo has pedido a disfrutar de él ;) El terminal en si está muy bien, a mí lo que me echa para atrás es el tema de la pantalla que se me hace muy compacta (Demasiado) para el uso que yo le suelo dar...
Suerte compi y ya contarás que tal te va =)
Salu2,
Lorente_9
12/08/12, 16:19:00
A verdad es que 3,5 pulgadas para ver pelis se me antoja extremadamente pequeña por panaromica que sea. A partir de 4 pulgadas si ese es el uso que le vas a dar
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
jarp1977
12/08/12, 18:20:17
gracias por las respuestas.
el problema es el de siempre, barato, bueno y con una pantalla grande = no barato.
el xperia U estaba en el limite de precio. los de 4" como el oragen montecarlo, o motorola motoluxe parece que no van bien con el tema tv. el tema de flash y que tengo entendido que por lo menos hace falta 1gh para que vaya bien, hizo que los descartara. no se puede tener todo.
warzo, ahora mismo me paso a ver ese sygic.
ya puestos, alguna aplicacion gratis para ver la tv.??
gracias denuevo, cuando un empieza con esto, esta totalmente perdido.
soraxxx
12/08/12, 18:56:43
Yo para ver la tv lo que tengo es una tablet china que tiene decodificador tdt integrado pero si dices que quieres un teléfono de marca conocida puedes escoger la gama xperia del año pasado que ha bajado de precio...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.