Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mini-problema con la parte de abajo del terminal
eXecuter
11/08/12, 17:39:22
Hola, compañeros.
La verdad es que es una gilipollez pero me molesta bastante...
Resulta que la parte de abajo del terminal, donde está escrito Xperia, me hace un pequeño sonido de clic en una de las esquinas. No es que se haya despegado ni nada, simplemente si presiono hace clic, como si se tratase de un botón físico.
El teléfono no ha tenido golpe ni caída algunos. Tiene una semana de uso.
A ver si tanto vender lo de los buenos materiales de este terminal y al final...
Gracias de antemano.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Tengo entendido que esa parte se puede sacar, así que debe estar mal ajustada.
eXecuter
11/08/12, 17:56:14
¿En todos los Xperia? Pensaba que sólo era en el U.
pzaldivar
11/08/12, 18:09:02
En el Xperia S también se puede quitar pero es un poco más difícil, necesitas una púa de guitarra o algo así. Hay un tutorial en la zona de accesorios del Xpeeia S. Se llama embellecedor inferior o algo parecido.
eXecuter
11/08/12, 18:21:10
No quiero cambiarlo pero me fastidia ese clic. Habrá que intentar olvidarlo. Al menos me tranquiliza saber que es una parte intercambiable.
Un saludo y gracias.
Podrías seguir el tuto para sacarlo y volverlo a poner, por si está medio suelto o mal encajado
eXecuter
11/08/12, 18:31:41
Me da miedo de que sea peor el remedio que la enfermedad. Ahora mismo no se aprecia movimiento. Es decir, se oye ese clic pero no veo que se mueva apenas el embellecedor.
Capaz que lo saco y entonces sí que lo falseo.
Sr_Vash
11/08/12, 18:42:22
Me da miedo de que sea peor el remedio que la enfermedad. Ahora mismo no se aprecia movimiento. Es decir, se oye ese clic pero no veo que se mueva apenas el embellecedor.
Capaz que lo saco y entonces sí que lo falseo.
+1! Yo me olvidaba, el mío también lo hace. La diferencia es que el mío si está suelto por una de las esquinas. En Arvato está para desbloqueo del Bootloader junto
a una notita que les pide por fabor me cambien el embellecedor...
eXecuter
11/08/12, 18:47:03
Estaba pensando lo mismo. Enviarlo a Arvato en unas semanas y de paso decirles lo del embellecedor.
Muchas gracias a todos, como siempre.
Jonylito
11/08/12, 23:34:36
Estaba pensando lo mismo. Enviarlo a Arvato en unas semanas y de paso decirles lo del embellecedor.
Ten presente, que no es la misma empresa la que libera el bootloader, que la que hace reparaciones...
maxmadrid
12/08/12, 11:24:31
A mi me suena igual,es muy leve,pero no da buen rollo.:loco:
eXecuter
12/08/12, 14:32:55
Sí, para mí es decepcionante porque huí del SGSIII por sus materiales y ahora me encuentro que mimando este móvil como ningún otro ya tengo crujidos...
ans.flores
12/08/12, 15:19:44
a mi se me cayó y se rompió la parte que dice xperia :c
novebis
13/08/12, 02:39:10
eXecuter, no te preocupes es un tema ya comentado en otro hilo, le pasa a más gente, seguramente tendrá más q ver con el proceso de ensamblado y no sea nada...es más, seguro q si no lo pones al oído ni lo oyes. Yo no le daría mayor importancia, la mayoría de los objetos, mirate una consola, la carcasa de tu tv, otro telf..... crujen cuando los aprietas, a no ser que sea algo exagerado yo no le daría importancia y si lo ves muy raro pues ya sabes....al SAT.
eXecuter
14/08/12, 09:58:48
Tienes razón en que no es nada. Supongo que en otros teléfonos pasa lo mismo ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.