PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note no deja de cargar

jhoni
11/08/12, 16:47:34
hola

Tengo un note desde enero y como cada dia a la noche lo dejo cargando! Me despierto y lo cojo y veo que lo de información de batería llena no se quita. Lo apago y lo intento encender y no se enciende y sale con el dibujo de la batería, pero no enciende. Dicho esto lo conecto al cargador y enciende, pero sale el símbolo de que esta el usb conectado del ordenador. Quito la batería durante 10 minutos y le soplo en el usb pero sigue igual. Lo intento conectar al ordenador mediante el KIES y para sorpresa empieza a buscar dispositivo y al rato sale un mensaje diciendo que no encuentra ningún dispositivo y que conecte y desconecte el ordenador. Buscando por google encuentro que aveces fallan los miniUsb y que hay que limpiarlos con alcohol y un pincel y aquí es donde os necesito Shurs.

a) Lo llevo al Sat y que ellos se encarguen y no toco nada por si pierde garantía.
b) Intento limpiarlo con Alcohol y un pincel
c) Tiene la versión 2.3.6 de Android y nunca fue tocado, aun no se actualizo a la 4.0.4 ice cream sándwich. La actualización en españa llego para los teléfonos libres, pero para las operadoras aun no (Movistar). Pierdo garantía si intento meter una room de un teléfono libre? .

Un saludo y gracias

Resumen. Tengo un galaxy note que no para de cargar hagas lo que le hagas y necesito vuestro consejo.

dimples
11/08/12, 17:06:16
Qué cosa más rara! Has intentado restaurar los valores de fábrica? Igual es más fácil que todas esas opciones que barajas...Eso sí, haz una copia de seguridad de tus archivos antes.

Suerte!

jhoni
11/08/12, 17:53:02
Qué cosa más rara! Has intentado restaurar los valores de fábrica? Igual es más fácil que todas esas opciones que barajas...Eso sí, haz una copia de seguridad de tus archivos antes.

Suerte!

Si, lo intente sin éxito. También intente pasar un fino pincel con una gota de alcohol por el conector quitandole antes la batería. Al insertarle la batería y intentarlo encenderlo me salio algo asi como esto, pero solo la pantalla de la derecha.

http://static.betazeta.com/www.wayerless.com/up/2012/05/Samsung-Galaxy-Note-Downloade-mode-570x443.jpg

Vuelvo a quitar la batería y a encenderlo y enciende perfectamente. Sigue el mismo fallo de la batería, como que se conecta y se desconecta el cable. Se quito lo de que estaba conectado al ordenador. Pero ahora se me abre el modo coche solo y se activa y se quita.

Soluciones?? Sat??

joanrova
11/08/12, 18:17:38
A mi me paso algo parecido todo lo q tenia q ver con el usb se volvio como loco, lo lleve al s.a.t me dijeron que tenia el conector de usb con oxido q si queria presupuesto 12 euros si no lo arreglaba y si lo arreglaba no cobrarian presupuesto total 68 euros la broma te cambian toda la pieza del usb que cuesta 11 euros y todo el resto mano de obra. Por cierto yo pedi la pieza antigua y yo no le vi oxido por ningun lado. Le dije q tb tenia pixelaciones y la mancha rosa q salia al hacer fotos sobre fondo blanco y de eso no me arreglaron nada muy descontento solo arreglan lo q cobran.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

jollito
11/08/12, 18:19:39
LA pantalla que te aparece se llama modo download!! Se entra ahí para instalar con el programa Odin las rom originales de Samsung. Se entra ahi pulsando desde el movil apgado las teclas de bajar volumen, tecla central home y boton de encendido!! Posiblemente al querer encenderlo pulsaste la combinacion de esas teclass.
Bien yo te diria a tu problema que pongas una rom Samsung del nuevo Ics version lrg o lrk!
echale un vistazo!! tu en tu caso si no quieres rotearlo es muy facil.! sigue solo al metodo 1 del siguiente enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431

jhoni
12/08/12, 19:57:34
Le eche un liquido crc para equipos electronicos y eliminar residuos y ahora al ponerlo a cargar me hace ese problema pero despues lo apago y lo enci3ndo y al rato se pone bien!!

jhoni
30/08/12, 18:40:56
Indicar que lo mande al sat y me cambiaron la pieza del usb gratis. En la nota ponia pieza sustituida Unit-sub pba(GT-I9220) problema al cargar! Los cabrones no me lo actualizaron a android 4! Se sabr algo para los note de movistar, cuando sera la actualizacion?

Gracias a todos por contestar

Txoko Elizondo
31/08/12, 01:14:27
Ese mismo problema lo tengo yo,mañana me paso por el sat a ver lo que me dicen,me imagino que tendre que pasar por caja,aun estado en garantia,he intentado quitar el triangulo y no me reconoce el `puerto usb,ya os contare,sl2

jhoni
31/08/12, 11:52:53
Ya me sale lo de la actualizacion por kies pero me da error y por ota no me da la opcion de instalarla desde ajustes. No me aparece la opcion de actualizar software.