PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dual Boot ?? Windows 7 y Android??

juanlux86
11/08/12, 16:37:45
Buenas pues eso ando en mi posesion de una tablet archos y tengo algo de curiosidad, me gustaria saber si con 32gb q tengo de memoria sd, puedo instalar windows 7 y tener tb android en la tablet..

un saludo!

khabox
11/08/12, 17:08:40
cuando windows 7 acepte arquitectura ARM me avisas que yo tambien me apunto. Quien sabe si windows 8 RTM pero por el momento solo android... (windows usa arquitectura x86 y x64. ARM Es completamente distinta a esa arquitectura.)

juanlux86
11/08/12, 17:23:12
cuando windows 7 acepte arquitectura ARM me avisas que yo tambien me apunto. Quien sabe si windows 8 RTM pero por el momento solo android... (windows usa arquitectura x86 y x64. ARM Es completamente distinta a esa arquitectura.)

ahhh yo de eso no sabia nada... solo sabia que he visto protatiles de 10 pulgadas con windows 7 y venian con la opcion de arrancar android entonces pense si eso se puede porque no en una tablet android arrancas windows 7 u 8 que esta diseñado para tal tambien.. pero viendolo asi entonces es una putada.. jeje me an ofrecio hacer un cambio.. mi portatil de 10 pulgadas asus por la tablet archos 101g9 ... y esque nose al no tener windows me corta muxo..

pero vi esta noticia http://www.xataka.com/ordenadores/microsoft-quiere-que-windows-8-para-arm-este-listo-el-dia-del-lanzamiento y tambien va a salir con arm.. se podria hacer luego entonces?'

khabox
11/08/12, 18:28:22
ahhh yo de eso no sabia nada... solo sabia que he visto protatiles de 10 pulgadas con windows 7 y venian con la opcion de arrancar android entonces pense si eso se puede porque no en una tablet android arrancas windows 7 u 8 que esta diseñado para tal tambien.. pero viendolo asi entonces es una putada.. jeje me an ofrecio hacer un cambio.. mi portatil de 10 pulgadas asus por la tablet archos 101g9 ... y esque nose al no tener windows me corta muxo..

pero vi esta noticia http://www.xataka.com/ordenadores/microsoft-quiere-que-windows-8-para-arm-este-listo-el-dia-del-lanzamiento y tambien va a salir con arm.. se podria hacer luego entonces?'

aun no ha salido el sistema operativo y la bola de cristal pa predecir el futuro la he empeñado para poder reparar mi tablet que tiene la pantalla "rompida" asi que poco puedo decirte.

juanlux86
11/08/12, 18:39:54
aun no ha salido el sistema operativo y la bola de cristal pa predecir el futuro la he empeñado para poder reparar mi tablet que tiene la pantalla "rompida" asi que poco puedo decirte.

tu cambiarias un notebook de 10 pulgadas con windows 7 por la tablet??

khabox
11/08/12, 18:44:37
depende de para que lo uses obviamente no podras hacer lo mismo que haces con el netbook. Evalua que haces con tu portatil y mira si el cambio a la tabler te supone mejora. Sino no lo cambies.

ercocoloco
12/08/12, 14:08:35
lo que si se puede es poner linux en la tablet pero windows no, aun jajajaja

ercocoloco
12/08/12, 14:11:57
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1392167

juanlux86
13/08/12, 00:29:05
ostias entonces se le puede poner ubuntu completamente funcional no?? no es ninguna tonteria de esas de abrir linux por server y eso no? ubuntu es una buena alternativa a windows y si es tactil y funciona sin problemas es un logro muy considerable...

vitinillo
13/08/12, 16:01:53
Como dice el compañero, Android está compilado tanto para arquitectura ARM como x86.. pero Windows 7 sólo está compilado para arquitectura x86/x64 .. de ahí que el portátil si pueda tener dualboot pero la tablet no.

Por otro lado, ten en cuenta las limitaciones de la tablet. Que exista posibilidad de instalar ubuntu no implica que puedas utilizar la tablet como un PC.. si necesitas un PC ve a por un PC si necesitas una tablet ve a por una tablet.. ese es mi consejo ;)