Ver la Versión Completa : Necesito ayuda urgente!!!
Abelbus
11/08/12, 16:07:48
Hola ,pues necesito ayuda urgente.....os exploco...
x fin he flasheado a gingerbread con flash tool,y todo bien,he rooteado y todo bien,
despues con titanium backup he restauradi todas las apps y sus datos,y despues me he puesto a borrar apps inservibles...
ahi empieza el problema...
me sale todo el rato un cartel q pone:"Android.process.acore forzar cierre" ...me sale sin parar con lo que no puedo hacer nada de nada sin que me salga constantemente...
Tambien sale otro cartel..."Android.process.providers.calendar y forzar cierre"
q agonia!! ahora que le puede estar pasando??
ayuda x favor
pelochoto
11/08/12, 16:18:42
q has borrado ????? suena a que te has colado desinstalando cosas... y en que version estas ?? tienes bakup por recovery? podrias restaurarlo y listo...
Si has echo backup, reinicia y azlo no esperes mas, y si no recupera todo lo borrado con titanium si has echo copia de todo no?
Abelbus
11/08/12, 16:47:29
He recuprado con la copia q hice con titanium...y sigue igual....arg!!
Encima el teclad me sle en chino....
Es la generica de allurba .42
Q agobio csda 2 letras me,dale rl puto cartelito.....aaaaaaarrgHhhhするの
Enviado desde mi Neo V utilizando tapatalk 2
pelochoto
11/08/12, 16:58:19
metela de nuevo tio se hace en un pispas con flastool luego le metes el root. pa mi q has borrao cosas de mas...
Abelbus
11/08/12, 19:18:41
he vuelto a flashear y ahota no puedo con el root
cada vez q le doy al boton root en el unlookroot me dice...do you want try to install driver? le digo si y nada......asi llevo ya 10 intentos aaaaaaaaaaaargh!!!:cry:
pelochoto
11/08/12, 19:38:08
metodo domlorrd es el mejor me paresse
Abelbus
12/08/12, 13:16:08
Bueno pues al final desistí...estaba q me subía x las paredes...
Esta mañana lo he vuelto a hacer todo desde el principio...
He flasheado a la .42... He rootdado con unlookroot(ayer no podía la se me olvidaba poner en modo depuración:sly:) y he actualizado vía ota a .62...
Y bueno ya se donde estaba el problema x el cual me salía
El dichoso cartelico...
No era pq hubiera borrado nada...sino al restaurar todos los app y sus datos con titanium al acabar de hacerlo salía el problema...no se q sería sólo se me ocurre q la copia de seguridad era de ics...y ahora tengo gb..y entonces surgía alguna incompatibilidad...sólo se me ocurre eso.
Muchas gracias x vuestras prontas respuestas...de verdad...
Un saludo y de nuevo.....GRACIAS
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.