Acceder

Ver la Versión Completa : Funda brazalete para correr

romo1987
14/04/09, 15:09:13
Desde que vi el anuncio de Nike+ he tenido el capricho. Sólo que como no tengo un ipod, gastarme 180 pavos en la gracia solo por correr, me parecio excesivo.

Investigue un poco y encontre Run GPS que funciona de maravilla en mi Diamond, y tb puedo escuchar musica desde ahi (aunque no tendre la opcion de pulsar un boton y oir la powersong, pero al menos me esta saliendo gratis jeje).

La cosa es... se venden fundas ajustables al brazo como la que se vende para el ipod donde pueda llevar mi diamond? si es asi agradezco enlaces, si lo permite la politica del foro :)

perchera
14/04/09, 15:17:51
Desde que vi el anuncio de Nike+ he tenido el capricho. Sólo que como no tengo un ipod, gastarme 180 pavos en la gracia solo por correr, me parecio excesivo.

Investigue un poco y encontre Run GPS que funciona de maravilla en mi Diamond, y tb puedo escuchar musica desde ahi (aunque no tendre la opcion de pulsar un boton y oir la powersong, pero al menos me esta saliendo gratis jeje).

La cosa es... se venden fundas ajustables al brazo como la que se vende para el ipod donde pueda llevar mi diamond? si es asi agradezco enlaces, si lo permite la politica del foro :)

Ni brazaletes ni leches, lo mejor esto, que además mejora la recepción del gps, ja ja ja, es que siempre me ha gustao la cinta americana esta...
Ahora en serio, no tengo ni idea, en ElCorte recuerdo ver esos brazaletes para ipod, pero yo que tú me pasaba por un todo100 chino q seguro q encuentras algo.

SeRgEY
14/04/09, 15:29:56
Este tema lo hemos hablado en otro hilo del rungps.

Hay quien afirma que los brazaletes de la Iphone touch van perfectos...

Yo me he pillado uno barato de Dealextreme : http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7174

Es un poco feo pero es para ir a correr.
Aun no me llego. Cuando me llegue os cuento que tal

romo1987
14/04/09, 15:31:17
Ni brazaletes ni leches, lo mejor esto, que además mejora la recepción del gps, ja ja ja, es que siempre me ha gustao la cinta americana esta...

Pues ten cuidado... que al desenrollarla emite rayos X, a ver si te va a dar un chungo jaja :risitas:

Si, la verdad que sera buena idea pasarse por el chino... fundas es facil que encuentre, pero brazaletes lo veo jodido la verdad...

romo1987
14/04/09, 15:49:15
Hay quien afirma que los brazaletes de la Iphone touch van perfectos...

Yo me he pillado uno barato de Dealextreme : http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7174

Es un poco feo pero es para ir a correr.
Aun no me llego. Cuando me llegue os cuento que tal

Pues si, comentame, que es baratillo y esta bien :). Pero que hay, que pedirlo a USA? no sale caro pedirlo a USA?

SeRgEY
14/04/09, 15:51:12
Pues si, comentame, que es baratillo y esta bien :). Pero que hay, que pedirlo a USA? no sale caro pedirlo a USA?

Dealextreme esta en China, creo.
Da precios en $, que si lo pasar a € sale mejro aun...

Los gastos de envio estan incluidos...

jmmoraj
15/04/09, 10:45:07
Brazalete universal Neopreno (http://www.ssmoviles.com/brazalete-universal-neopreno.html)

:silbando:

kimaro
15/04/09, 10:57:41
Y un poquito menos cantoso (y más barato) que el de sergey:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14552

lednicazar
19/04/09, 14:22:03
Y otro menos cantoso es el que hay para mp3 en decathlon(los puedes ver desde la web), es todo de neopreno, y no ves la pantalla, y entra justa justa, pero me costo 4.90€ y tiene muy buena pinta.

Esnorki
22/04/09, 19:47:57
Alguno sabeis mas o menos el tiempo de entrega cual es? Es que me he animado y he pedido otro xDD

SeRgEY
22/04/09, 20:11:55
La mia llego hoy y ya la he estrenado...
Todo bien..
La pda entre bien, incluso sobra un poco de espacio, pero si puede acceder a los botones bien...

Esnorki
22/04/09, 21:13:39
cuanto tiempo te tardo en total? Gracias

SeRgEY
23/04/09, 10:22:16
15 dias mas o menos

JamworkS
23/04/09, 10:24:44
Por si os interesa en Decathlon venden este tipo de cosillas tb, a unos 6€. Y yo compré uno en Saturn (Tenerife) por unos 8€ para mi p3600, que sin funda de silicona encaja como un guante.

Ya sé que la habéis comprado, pero por si alguien mira este hilo, al menos tiene más opciones.

Un saludo,

JamworkS.

Esnorki
23/04/09, 10:52:13
ok gracias, pues esperaremos a ver q tal

Trompetero_Imperial
15/09/09, 20:22:16
Acabo de pedir una en dealextreme para mi htc touch xl a ver que tal me viene para empezar a bajar kilitos.

Saludos,

DarkRay
24/09/09, 22:21:52
pues acabo de buscar en ebay brazalete y aparecen bastanten a precios muy buenos

Alrio
22/10/09, 11:33:36
Me acabo de comprar el de Sergey... a ver cuanto tarda y a ver que tal encaja... yo os contaré :-P

Piranha61
30/10/09, 23:41:53
Bien el asunto es que he estado buscando tambien funda/brazalete y he encontrado esta en la FNAC esta semana de la marca Gear 4, el modelo Sports Armband (envio una foto). La Diamond cabe justa pero bien y el brazalete, tiene muy buen acabado. Además estaba de oferta en definitiva por 13€ hecho. Mañana iré al monte a probarlo con alguno de los programas RunGPS o GPC Cycle Computer, el primero lo he probado pero le cuesta detectar el GPS y del segundo no sabía nada y mañana lo probare. Saludos

panque
01/11/09, 17:17:48
Hola a todos. Yo tengo hace tiempo un brazalete de la marca Belkin para el Ipod Classic y nunca he tenido ningún problema de recepción ni de ningún otro tipo. Se adapta como un guante. Lo compré aquí http://www.mercadoactual.es/mactual/ACCESORIOS_BELKIN_SPORT_ARMBAND_FOR_IPOD_CLASSIC_-_F8Z203EAKG_127057_mactual.html aunque pone que ya no lo tienen, pero me imagino que debe haber otros sitios donde comprarlo. Saludos.

Juaneee
17/11/09, 16:45:58

Mira en tienda octilus.com, ahi tienes toda clase de accesorios para móviles.

Saludossssssssssssssssss!!!!

albertoscar
20/11/09, 08:18:06
Buenas:

Yo estaba como tu, y en el Decathlon encontre varios modelos, en concreto uno que valia unos 6 euros, es de neopreno y va de maravilla.

Saludos.

Xifu
22/01/10, 16:39:44
La pregunta del millón, como es la recepción del gps? donde tiene la antena la diamond? me refiero, que hay que tener en cuenta que sea transparente para poder usar la pantalla y que tenga alguna abertura o coge bien la señal sin problemas? antes usaba una p3300 y le costaba muy poco perder señal, con la diamond de momento va perfecto, pero no se yo si dentro de una funda irá bien el gps...

Gracias.

cimbike
23/01/10, 08:30:15
La pregunta del millón, como es la recepción del gps? donde tiene la antena la diamond? me refiero, que hay que tener en cuenta que sea transparente para poder usar la pantalla y que tenga alguna abertura o coge bien la señal sin problemas? antes usaba una p3300 y le costaba muy poco perder señal, con la diamond de momento va perfecto, pero no se yo si dentro de una funda irá bien el gps...

Gracias.

Hola Xifu, por lo que dices del tema de la cobertura no hay ningún problema, porque yo he salido a correr con la Diamond detro de la funda (la original HTC) y guardada en el bolsillo de la sudadera y la recepción ha sido total usando el RunGps.
Pero lo que la funda sea transparente para poder usar la pantalla es cierto, aunque mientras vas corriendo tampoco es que la vayas toqueteando mucho.
Yo me he comprado esta http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24422
Como ves vale 4'40 $ que son 3 €, no te cobran nada de portes y lo mandan por correo ordinario.
Hace una semana que la tengo y va de maravilla, se ajusta muy bien y apenas la notas.

Xifu
25/01/10, 08:26:21
Ok, igual es que me reyaba o simplemente la falta de paciencia, pero con la p3300 me daba la sensación que hasta con la funda de silicona recibía peor.

Si tiene buena recepción dentro de la funda seguramente compre una del decathlon que es lo más rápido, la verdad es que lo de los botones sólo pulso una vez para encender, bloquear y poco más, configurando la salida de voz ya vale.

Muchas gracias.

Xifu
26/01/10, 05:26:50
Hola, he estado en el decathlon y no me han convencido las fundas, me parecen muy justas de tamaño y seguramente la use mas con una p3300 que con la diamond, y esta es incluso mas grande.
Seguramente pida la ultima que habéis puesto, cuanto tarda mas o menos en llegar?

Gracias.

cimbike
27/01/10, 14:43:12
Hola, he estado en el decathlon y no me han convencido las fundas, me parecen muy justas de tamaño y seguramente la use mas con una p3300 que con la diamond, y esta es incluso mas grande.
Seguramente pida la ultima que habéis puesto, cuanto tarda mas o menos en llegar?

Gracias.
Pues a mí me tardó unas 2 semanas en llegar, pero también es cierto que pillé las Navidades de por medio. Piensa que el paquete te llega por correo ordinario.
Pero merece la pena esperar.
Salu2

Xifu
17/02/10, 11:15:14
Hola, ya me ha llegado la funda, no tiene mala pinta, han tardado algo más de tres semanas y viene de Hong Kong aunque la web sea de USA. Lo dicho, un poco tardones pero vieniendo de Asia ya es más normal.

Un saludo.