PDA

Ver la Versión Completa : Wildfire ko ayuda por favor

bokemlga
11/08/12, 14:47:47
buenas a todos, mi problemas es con un wildfire de mi mujer ressulta q ayer fue a cargar la bateria con el movil apagado despues de un par de horas va a encenderlo y le sale una pantalla donde pone fastboot bien resulta q en esa pantalla abria q darle alos botones de la voz +o- pero no hace absolutamente nada le doy a esos botones y no responde luego para poder apagarlo ay q quitar la bateria y ya no se q hacer mas aver si alguien me puede ayudar. gracias de antemano

panzonconpan
11/08/12, 17:21:30
buenas a todos, mi problemas es con un wildfire de mi mujer ressulta q ayer fue a cargar la bateria con el movil apagado despues de un par de horas va a encenderlo y le sale una pantalla donde pone fastboot bien resulta q en esa pantalla abria q darle alos botones de la voz +o- pero no hace absolutamente nada le doy a esos botones y no responde luego para poder apagarlo ay q quitar la bateria y ya no se q hacer mas aver si alguien me puede ayudar. gracias de antemano

ten apretado el apagar y el optico unos segundos asin no tienes que quitar la bateria se reiniciara

saludos

bokemlga
12/08/12, 13:50:33
gracias por responder he echo lo q tu dices pero nada no hace nada de nada se queda en la pantalla fastboot

bokemlga
12/08/12, 15:19:04
nadie me puede ayudar por favor ya hize lo q dijo el conpaņero pero sigue igual el movil no responde a nada se queda en la pantalla fastboot y no hace nada ni responde a nada

bokemlga
12/08/12, 19:37:08
Nadie me podria ayudar

panzonconpan
12/08/12, 21:21:02
Nadie me podria ayudar

hola as probado ha iniciar con el recovery haber si t deja ,,volumen menos y el de encendido lo dejas apretado

y te saldra el recovery

mira haber si puedes o t deja

saludos

bokemlga
12/08/12, 21:24:23
bueno problema solucionado lo puse a cargar toda la maņana y tarde de hoy bueno al principio salio una luz naranja parpadeando despues fija cuando se puso luz verde fija le quite el cable y le doy boton encendido yy sorpresa el movil aranca y va perfecto no se si sera de la bateria o no pero el caso es q se me soluciono el problema con el htc .. dar las gracias a panzonconpan por contestarme y querer ayudarme saluddos