Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicio tecnico de Motorola
overdrive80
11/08/12, 14:47:04
Hola, el caso es que tengo problemas con el altavoz, deja de sonar y si le doy un toke en la zona del altavoz, vuelve a sonar. He mandado un email a Motorola preguntandoles el servicio tecnico, y me han cerrado el tema pq no habia metido el imei. Alguno sabe donde puedo llevarlo a reparar???
Gracias.
Tienes marcada la casilla de depuracion de usb???
Yo tube problemas x eso hacia cosas raras el telefono
Yo creo que es un problema de Hardware, no se software, es decir que no tiene nada que ver que tenga pulsado la casilla de depuración usb... Según dice no le va aveces bien y cuando le da un golpecito en la zona del altavoz vuelve a funcionar, según le parece...
Sobre donde llevarlo simplemente busca en google el Servicion Técnico de Motorola mas cercano a donde vivas y llama, o habre un nuevo caso y mete el Imei, no debe tener tanta complicación no?
overdrive80
12/08/12, 13:39:21
Gracias por las respuestas. No es por la complicación de abrir un hilo sino por la premura de repararlo pote es realmente conflictivo no poder atender llamadas importantes. Ya he buscado en Google y por donde vivo no salían establecimientos que me otorguen confianza, de ahí que necesite llevarlo al sat oficial. Como era de suponer les mande el imei, y no me han respondido.
overdrive80
13/08/12, 23:55:59
Por si alguien tiene un problemilla aqui me han dixo q lo mande:
Los datos del centro de reparación son: SMS C/ Zeus 16 Pol. Industrial R2 Muelle 10 28880 Meco Madrid Tel. 902 525 445
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.