PDA

Ver la Versión Completa : Problema GPS y Google Maps

ruchigp
11/08/12, 14:21:15
Hola!

Me pasa una cosa curiosa con el SGS3.

Os cuento;

Cuando esta el telefono funcionando como GPS con la aplicacion Navigation, algunas veces, por no decir muy amenudo, de repente se queda congelado el gps, y dando como micropantallazos, es decir se queda bloqueada la imagen, es como si entrara en un bucle la imagen, pero la voz sigue funcionando..

A Alguien mas le pasa?

Esta es la informacion del telefono que tiene apenas una semana..

Version Android 4.0.4
version banda base BULF1

ademas noto que tengo mucha menos cobertura que con mi antigua DesireS, bueno tengo la sensacion que donde antes podia navegar con internet en 3g ahora no, y continuamente esta cambiando de 2g a H/h+ no tengo la sensacion que con mi antiguo telefono se moviera tanto...

Soluciones?
Se arreglara con futuras actualizaciones?

Saludos

arbelaitz
11/08/12, 14:58:47
Yo tambien tengo el SGS3 y el gps no me sa ningun tipo de problemas, la pantalla tampoco. Si tiene garantia ve donde la compraste y que re cuenten.
Lo de la covertura a mi tambien me pasa, hay una actulizacion de firmware que mejora el la durabilidad de la pantalla cuando estabesta apagada y mejora de banda base (covertura) en otros paises ya esta disponible mediante OTA, pero en españa todavia no esta...haber si pronto la sueltan por aqui!!!
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ruchigp
11/08/12, 15:25:06
hola

Me puedes decir si utilizas el google maps como navegador gps? es cuando esta en medio de una ruta cuando se vuelve loco

He visto que hay gente que puede actualizar el telefono, a mi me pone que no hay actualizaciones disponibles..

saludos

arbelaitz
11/08/12, 15:30:42
Yo suelo utilizar el google navigation en modo apaisado y la verdad que ningun problema hasta ahora!!
A mi la actualizacion no me a saltado ni por kies ni mediante OTA habra que esperar!!
Un saludo

ruchigp
11/08/12, 15:43:57
me puedes mirar que version de google maps usas?

diaz_far
12/08/12, 14:49:47
Ruchigp yo también poseo el S3 y también me pasa lo que dices se me queda google maps la imagen pillada y entra en bucle pero de fondo es como si siguiera funcionando, me toca salir de la aplicación y volver a entrar para que funcione. Mi S3 es libre de origen y con el tema de la actualización conectalo a kies no siempre muestra las actualizaciones en propio teléfono.

ruchigp
17/08/12, 14:09:58
realice una prueba, quitar la ultima actualizacion de maps,. y de momento no me ha vuelto a pasar...

saludos

arbelaitz
26/08/12, 01:05:22
Me alegro!! Poe si te es de ayuda aqui te dejo mi version

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2