Ver la Versión Completa : La radio se me corta
Hola, desde que tengo el movil la aplicacion de la radio que lleva de origen se me corta unos segundos mientras escucho una emisora y luego vuelve a oirse y al rato otra vez lo mismo, sabeis cual puede ser el fallo? llevo el ultimo firware.
Sabeis de alguna otra aplicacion de radio para este movil, pero de radio, no de radio por internet, es por si es el problema por culpa de la aplicacion.
Un saludo.
Hola, desde que tengo el movil la aplicacion de la radio que lleva de origen se me corta unos segundos mientras escucho una emisora y luego vuelve a oirse y al rato otra vez lo mismo, sabeis cual puede ser el fallo? llevo el ultimo firware.
Sabeis de alguna otra aplicacion de radio para este movil, pero de radio, no de radio por internet, es por si es el problema por culpa de la aplicacion.
Un saludo.
No se si sea porque cambia a FA (frecuencia alternativa) o algo asi, la unica radio fm que conozco es spirit FM o spirit UL no recuerdo bien. Saludos.
Enviado desde Kremlin
Ok gracias, lo probare, pero me parece raro que no haya mas gente con este problema, igual es un problema solo de mi terminal, me pensaba que era un problema congenito.
Hay alguien que me pueda decir de alguna aplicacion de radio FM pero de radio convencional, no de internet, porque la que lleva el ace me falla.
Gracias.
javifact4
14/08/12, 02:45:20
a mi me pasa lo mismo y no se cual es el problema.
Hay alguien que me pueda decir de alguna aplicacion de radio FM pero de radio convencional, no de internet, porque la que lleva el ace me falla.
Gracias.
Te habia puesto ya la otra app.
Es la única que conozco.
http://db.tt/FplBz25i
Enviado desde Kremlin
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.