Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué aplicaciones imprescindibles usais en vuestro SIII?
fcoramir
11/08/12, 13:50:25
Hola a todos, creo que no hay ningún hilo con esta temática, ya mí, es un tema que me interesa. Me interesa saber qué aplicaciones usais en vuestros SIII. Creo que lo correcto es que empiece yo exponiendo las mías, aunque son normalitas y bastante conocidas.
Incluso estería bien poder contabilizar las más usadas. Lamentablemente no tiengo tiempo (ni ánimo) para ir haciéndolo yo. De todas formas reservo el post 2º por si a alguien le interesa (supongo que se podré autorizar a otros user para que lo edite, ni idea).
Email: las de serie. Email para cuentas exchange y Gmail.
Navegador web: el de serie también. Ahora uso el dolphin. Más rápido y más agradable.
Coche: RadarDroid, Gasolineras baratas.
Navegador coche/mapas: Navigation de Google. He probado Navigon, Sygic, y los dos se quedan en memoria, consumiendo batería aunque no los use. Los quité. Maps, latitude (todo google).
Lector feed: Flipboard sobre todo. Con este tb sigo Tweeter y facebook. Muy chulo. Tb Pulse, pero menos. Ahora estoy usando sobre todo el greader, es más práctico y rápido.
Social: Oficial de Facebook y twitter (sólo para modificar configuración), Flipboard.
Podcast: Beyondpost (sincronización) e Ivoox (ver tendencias y mas populares).
Foros: Tapatalk.
Multimedia: Allshare, poweramp, radio FM, oficla de Spotify, Tuneinradio y radios de España (radio online)
Comunicación: Skype, whatsapp.
Calendario y notas: Evernote, Calendario de serie tb para tareas. Pocket, para almacenar y clasificar cosas que me interesan para después revisar (del tipo readitlater)
Utilidades general: Dropbox, Folder downloader (descargar carpetas de Dropbox), Es explorer, Printershare (imprimir desde SIII), Logmein (escritorio remoto), camscanner (Escanear), polaris office (ofimática), repligoreader (lector pdf), miandroigo (consumo teléfono de Yoigo),
Seguridad, herramientas, personalización del móvil: cerberus, samsungdive, airpushdetector, cpuspy (Ver actividad CPU), switchpro widget, Beutiful widget (tb para tiempo, y acceso directo a alarma). Para conectar con pc airdroid y va bien kies air.
Ahora estoy usando taskbar pro. Es genial para reemplazar el botón home para apps recientes. Es super cómodo.
Bueno, creo que estas con las de uso más frecuente. Tengo un montón más, pero no terminaría.
Saludos.
fcoramir
11/08/12, 13:50:58
reservado (por si acaso)
alleineforever
11/08/12, 14:00:15
Hola a todos, creo que no hay ningún hilo con esta temática, ya mí, es un tema que me interesa. Me interesa saber qué aplciaciones usáis en vuestros SIII. Creo que lo correcto es que empiece yo exponiendo las mías, aunque son normalitas y bastante conocidas.
Incluso estería bien poder contabilizar las más usadas. Lamentablemente no tiengo tiempo (ni ánimo) para ir haciéndolo yo. De todas formas reservo reservo el post 2º por si a alguien le interesa (supongo que se podré autorizar a otros user para que lo edite, ni idea).
Navegador web: el de serie también.
Coche: RadarDroid, Gasolineras baratas
Navegador coche/mapas: Navigation de Google. He probado Navigon, Sygic, y los dos se quedan en memoria, consumiendo batería aunque no los use. Los quité. Maps, latitude (todo google).
Lector feed: Flipboard sobre todo. Con este tb sigo Tweeter y facebook. Muy chulo. Tb Pulse, pero menos.
Social: Oficial de Facebook y twitter (sólo para modificar configuración), Flipboard.
Podcast: Beyondpost (sincronización) e Ivoox (ver tendencias y mas populares).
Foros: Tapatalk.
Multimedia: Allshare, poweramp, radio FM, oficla de Spotify, Tuneinradio (radio online)
Comunicación: Skype, whatsapp.
Calendario y notas: Evernote, Calendario de serie tb para tareas.
Utilidades general: Dropbox, Folder downloader (descargar carpetas de Dropbox), Es explorer, Printershare (imprimir desde SIII), Logmein (escritorio remoto), camscanner (Escanear), polaris office (ofimática), repligoreader (lector pdf), miandroigo (consumo teléfono de Yoigo),
Seguridad, herramientas, personalización del móvil: cerberus, samsungdive, airpushdetector, cpuspy (Ver actividad CPU), switchpro widget, Beutiful widget (tb para tiempo, y acceso directo a alarma).
Bueno, creo que estas con las de uso más frecuente. Tengo un montón más, pero no terminaría.
Saludos.
Correo : gmail y email para las exchange
Navegador : Chrome y algún otro por el flash
Social : nada facebook por pagina web,whastapp (ya que nadie usa ChatOn :(
Cámara : de serie
Noticias : Pulse un clásico para mi . Mundo deportivo, El país , la vanguardia , el periodico ,as ,marca
Foros: Tapatalk
Tiempo : el tiempo.es
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
cejudin
11/08/12, 14:11:48
Email: Gmail
Navegador: Chrome
Coche: Google Maps y Navigation
Lector Feeds: Flipboard, pulse y justreader
Social: Twitter, Tuenti, Facebook, Google+
Podcast: Pocket Cast, Spreaker
Foros: Tapatalk, Tapatalk2
Multimedia: Tune in Radio, MX Video Player, Youtube, PowerAMP, Radios de España
Comunicación: Skype, Line, Viber, Whatssapp, Voxer
Notas: Evernote.
Utilidades: Dropbox, Es explorer, polaris office, miandroigo pro, Titanium Backup, Shazam, Perfect Viewer, ComicRack, Moon + Reader, Light Flow, runtastic, myshopi, sincroguiatv, cinetrailer.
angelzZ
11/08/12, 14:45:53
Email: Gmail
Navegador: Chrome
Coche: Google Maps
Social: Twitter, Tuenti, Facebook
Foros: Tapatalk2
Multimedia: Predefinidos, Youtube, Radios de España
Comunicación: Whatssapp,
Notas: predefinido
Utilidades: Dropbox, miandroigo, Myphoneexplorer(conexion con pc)
Demomento vale cogere ideas que tengo el movil hace 2 dias
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
fcoramir
11/08/12, 15:36:48
Probada justreader (gracias cejudin), y mola. Incorporada a mis apps.
gasolini
11/08/12, 15:46:49
yo comparto muchos de los vuestros pero añadiría algo:
androidlost (cerberus gratuito)
foxfi (tethering)
varios programas wifi....
quickoffice (el polaris no deja editar bien las hojas de excel)
igo
lock &screen off
avast
3g watchdog
linterna
shift calendar
green power
así a bote pronto!;-)
un saludo
Weristation
11/08/12, 16:26:24
Navegador web: dolphin hd
Coche: navigon
Lector feed: Flipboard sobre todo. 20 minutos
Social: Oficial de Facebook y twitter
Multimedia: winamp
Comunicación: whatsapp.
Calendario y notas: Calendario de serie
Utilidades general: Dropbox, Es explorer, Printershare (imprimir desde SIII), , camscanner (Escanear), polaris office (ofimática), adobe reader (lector pdf) y miles mas
Seguridad, herramientas, personalización del móvil: samsungdive, airpushdetector
Camara Macix cx y HDr plus camera
lasexta
11/08/12, 16:38:10
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5308915&postcount=4
Enviado desde mi S3.
fcoramir
11/08/12, 17:48:13
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5311181
Enviado desde mi S3.
Ok, ni lo vi. Aunque no es exactamente igual, la conclusión es la misma. Por mi seguimos allí.
lasexta
11/08/12, 18:37:58
Ok, ni lo vi. Aunque no es exactamente igual, la conclusión es la misma. Por mi seguimos allí.
no no, quería decir copiar mi respuesta de allí, pero no me salió bien con el tapatalk. ahora edito. :ok:
yushiro
11/08/12, 18:56:33
Y nadie pone los juegos que instala? Porque esona mi me ayudaria un monton para ir probanro jeje JUEGOS!!
lasexta
11/08/12, 19:07:27
Y nadie pone los juegos que instala? Porque esona mi me ayudaria un monton para ir probanro jeje JUEGOS!!
+ Appeak poker
+ Asphalt 7
+ Basketball shoot
+ Bloxorz
+ Dead trigger
+ Einstein HD
+ Fifa 12 samsung
+ Live holdem pro
+ Virtua tennis
+ Visual memory
Ahora mismo tengo esos. :rolleyes:
Enviado desde mi S3.
fcoramir
11/08/12, 20:02:18
+ Appeak poker
+ Asphalt 7
+ Basketball shoot
+ Bloxorz
+ Dead trigger
+ Einstein HD
+ Fifa 12 samsung
+ Live holdem pro
+ Virtua tennis
+ Visual memory
Ahora mismo tengo esos. :rolleyes:
Enviado desde mi S3.
Auténtico jugón. ;)
lasexta
11/08/12, 20:21:45
Auténtico jugón. ;)
no, si lo gracioso es que juego al poker de vez en cuando y a los demás nada. Prácticamente el día que los instalé y ya. Jajaj.
Enviado desde mi S3.
Hola, yo estoy utilizando mucho últimamente Liveclubs (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.startcaps.liveclubs&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd) (www.liveclubs.es), me es muy útil para salir de fiesta los fines de semana, tiene un montón de ofertas en tiempo real y eventos para poder elegir donde salir. A parte Whatsapp, Gmail, Skype, Sygic... las típicas!
Hola a todos. Lo mas importante para mi es el telefono (utilizo profesionalmente) y utilizo porque me va de lujo el DW Contacts Pro
PezBailarin
18/10/12, 23:02:05
Navigator, gmail, pulse, solid explorer, whatsapp y friendcaster, box y dropbox. Imprescindible para mí, llama (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kebab.Llama&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5rZ WJhYi5MbGFtYSJd)
Desmond
19/10/12, 00:59:02
Muy útil ..... YOIGO !!!!! Para cuando esa Portabilidad !!!!!! X-(
Plume, instagram, tapatalk, comunio, picsay pro, fotmobpro, veetle, quickpic, guasap, dropbox, es file Explorer, sherpa. ..
DJ_JORMI
19/10/12, 02:29:15
Hola, yo estoy utilizando mucho últimamente Liveclubs (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.startcaps.liveclubs&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd) (www.liveclubs.es), me es muy útil para salir de fiesta los fines de semana, tiene un montón de ofertas en tiempo real y eventos para poder elegir donde salir. A parte Whatsapp, Gmail, Skype, Sygic... las típicas!
Pedazo app a mi que me gusta salir más que un tonto jaja.
Aparte de las que habéis dicho para mi no puede faltar Winamp, el mejor reproductor de música para windows y también para android. Y no se queda en memoria al cerrarlo.
jaliv800
19/10/12, 03:06:00
A parte de todo lo que habéis dicho, que comparto muchos programas con vosotros, para ver la tv utilizo un programazo llamado tv online, y la sincroguía tv para ver la programación y grabar si se dispone de un equipo InOutTV.
Para ver cámaras ip, uso ip cam viewer.
VirtuaGym para crear tu plan de ejercicios diario.
Mis compras para crearte tu lista de la compra añadiendo precios, muy sencillo y útil.
Marca blanca para saber a qué marca comercial pertenecen las marcas blancas.
Pixlr-o-matic, que me gusta bastante más que Instagram; cámara de papel para crear dibujos de fotos, y picsay pro para crear viñetas.
RAE App de consulta, con diccionario panhispánico de dudas.
Gasolineras de España para conocer los puntos cercanos con combustible más barato; car locator para localizar tu coche aparcado.
Endomondo para los entrenamientos cuando no utilizo gps de muñeca.
Pulse como lector de noticias.
Como reproductor la verdad es que, aunque me resulta suficiente el de serie, no lo suelo utilizar porque siempre llevo un manos libres multipunto que es también reproductor de mp3, entonces la música la suelo llevar en la microSD del manos libres.
Un saludo.
gasolini
02/11/12, 00:16:42
Que navegador de Internet utilizáis?
Porque todos los que he probado tienes que darle hacia atrás hasta que se sale y es un coñazo.
De momento estoy usando el opera que si que tiene una opción para salir desde el menú.
Enviado desde mi Galaxia
pablofb78
02/11/12, 01:44:23
pues uso dolphin hd en wifi y opera mini en 3g, porque para mi ahorrar datos es importante ya que cuando estoy de noche en el curro me como la tarifa en nada
raherba
02/11/12, 08:59:05
Navegador. Crome y Android
Video. MX reproductor. :thumbup:
Foros. Tapatalk
Tiempo. Aemet
Noticias. Flipboard
Deporte. Sportypal.
Etc
Amaya84
02/11/12, 09:15:37
Email: Serie Gmail
Navegador web: El de serie y Dolphin HD (con JetPack y Pocket plugins)
Navegador coche/mapas: Mapas, Navigation y Sygic
Noticias: Flipboard, Google Currents, twitter y Pocket
Social: Facebook, WhatsApp y Viber
Foros: Tapatalk 2
Multimedia: DicePlayer
Calendario y notas: Los de serie
Utilidades general: Dropbox, Polaris Office, Mantano Reader (lector ebooks, pdf)
Seguridad, herramientas, personalización del móvil: De serie
Desviao
02/11/12, 09:54:31
pues uso dolphin hd en wifi y opera mini en 3g, porque para mi ahorrar datos es importante ya que cuando estoy de noche en el curro me como la tarifa en nada
se nota mucho el ahorro de datos con el opera?
yo uso el chrome y me gusta, pero ya he oido que es el mas datos gasta. para mi tambien es importante el ahorra ya que lo uso mucho con 3g.
ATOMIC_MASCLET
02/11/12, 11:42:13
Para los que os guste el futbol y ahora que esta la cosa complicada para ver los partidos de forma oficial, os recomiendo fotmob pro soccer scores, ligas europeas, champions, notificaciones push para mi la mejor.
Navegador:chrome y dolphin
Multimedia:reproductor walkman sound houd
Redes:skype wasshap tuenti twiter
Juegos:asphalt 7,fifa 12,nfs most wanted, gta 3,pou,los sims, call of mini zombie,spiderman, akinator,mc3,final fantaxy 9, wild bloody creo que no me dejo ninguno
garlinx
02/11/12, 22:18:46
para mi una muy importante es Airdroid, para conectar el pc al movil sin cables a traves del wifi
jasmarchal
02/11/12, 22:26:49
Que navegador de Internet utilizáis?
Porque todos los que he probado tienes que darle hacia atrás hasta que se sale y es un coñazo.
De momento estoy usando el opera que si que tiene una opción para salir desde el menú.
Enviado desde mi Galaxia
Prueba el Boat Browser (gratuito) y en Play Store. Fenomenal !! :ok:
jasmarchal
02/11/12, 22:30:40
Y añado ..
Titanium Backup (root)
GPS; Tom Tom Iberia
Musica; Spotify
Teclado; Swiftkey 3
Tele; TV Gratis
garlinx
02/11/12, 22:46:52
se me olvidaba el ES File Explorer, este es magnifico e imprecindible para mi gusto
fcoramir
03/11/12, 00:09:23
He añadido alguna más en el post inicial. Seguro que hay nuevas apps geniales y que no conocemos. ¿Sabéis de algún feed que sea específicamente de análisis de apps de android? ¿Y alguna web sería?
David Fisher
03/11/12, 00:47:08
wasap , facebook y twitter que es lo que al final usamos todos.
pablofb78
04/11/12, 07:58:46
se nota mucho el ahorro de datos con el opera?
yo uso el chrome y me gusta, pero ya he oido que es el mas datos gasta. para mi tambien es importante el ahorra ya que lo uso mucho con 3g.
mucho no, muchísimo, pon la calidad de las imágenes en baja
instala onavo extend también
fcoramir
04/11/12, 08:39:07
Muchas gracias por la recomendación. Que hace el onavo?. Es efectivo?
pablofb78
04/11/12, 09:03:34
todos los datos pasan a traves d una vpn hasta sus servidores donde los comprimen
Desviao
04/11/12, 10:27:17
todos los datos pasan a traves d una vpn hasta sus servidores donde los comprimen
muchisimas gracias por la info. lo mio no se si con el chrome o que pero me gasta datos de un modo anormal totalmente.
Desviao
04/11/12, 13:53:02
Ya estoy con opera mini y he instalado el onavo... Veo que la vpn gestiona todo el tráfico no? No sólo la vía web. Es asi? Es que no me hace mucha gracia que gestionen mis guasap y otros accesos más privados...
pablofb78
04/11/12, 18:10:01
Ya estoy con opera mini y he instalado el onavo... Veo que la vpn gestiona todo el tráfico no? No sólo la vía web. Es asi? Es que no me hace mucha gracia que gestionen mis guasap y otros accesos más privados...
si, creo que todo pasa por ahí, de todos modos con el opera mini si le configuras la calidad de las imágenes como baja ya te ahorra bastante
kibolues
04/11/12, 23:01:59
Probad también el Solid Explorer, muy bueno y en juegos faltan los imprescindibles como el angry birds y el bad piggies.
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk.
tanercr7
05/11/12, 11:33:21
Yo tambien uso mitele, better battery stas ( es muy buena ) y Flightradar34 pro!!
tanercr7
05/11/12, 15:43:08
Una pregunta, apps como evernote o powermap que cuestan dinero en google play, de donde se pueden descargar gratis??
saludos
tanercr7
05/12/12, 12:08:26
nadie me ayuda??
Homo Viator
05/12/12, 12:18:42
Hola.
Veo que ninguno usa el Waze, como navegador (o para jugar con él).
Yo lo uso de vez en cuando y voy asfaltando calles donde no las hay.
Animaos a probarlo y extenderlo.
Diego
tanercr7
05/12/12, 13:09:33
Hola.
Veo que ninguno usa el Waze, como navegador (o para jugar con él).
Yo lo uso de vez en cuando y voy asfaltando calles donde no las hay.
Animaos a probarlo y extenderlo.
Diego
yo me animo pero ayudame a descargarme esas app ke menciono arriba!
kikerson
05/12/12, 15:08:30
yo me animo pero ayudame a descargarme esas app ke menciono arriba!
Busca el aptoide, blackmart o merkamarket son programas como la google play store pero hay encuentras las aplicaciones de pago gratis, tambien los puedes encontrar en el foro googlea un poco y pon el nombre de la aplicacion y le agregas la palabra htcmania y seguro t dara el hilo de la descarga, saludos:ok:
tanercr7
05/12/12, 15:32:09
Busca el aptoide, blackmart o merkamarket son programas como la google play store pero hay encuentras las aplicaciones de pago gratis, tambien los puedes encontrar en el foro googlea un poco y pon el nombre de la aplicacion y le agregas la palabra htcmania y seguro t dara el hilo de la descarga, saludos:ok:
Muchas gracias , seguire tus pasos!!
saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.