Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom androit revolution hd 7.0.4

chacarron43
11/08/12, 13:22:56
hola. acabo de instalar esta rom ahora mismo y por ahora me va bien. solo encuentro un fallo y es ke si estoy al lado del ruter tengo la señal al 100X100, pero si me voy a mi habitacion (5metros de distancia) la señal se pierde y me conecta los datos. alguna solucion? gracias

lokitina
11/08/12, 13:27:31
El hilo de esa rom es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3788939
Para lo que dices, cambia la radio. Echa un vistazo por el apartado roms y desarrollo y alli encontraras lo que necesitas.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

chacarron43
11/08/12, 13:32:59
cambiar la radio? joerrrr me e tirado una eternidad para cambiar la rom ya ke no me entero ni un pimiento y ahora toca la radio? jajajajajaa. voy a ver si me entero como se cambia. gracias mil....

chacarron43
11/08/12, 17:30:14
estoy con el fastboot comander para cambiar la radio y me sale este error.

radio flash FAILURE

que estoy haciendo mal?

lokitina
11/08/12, 17:35:08
estoy con el fastboot comander para cambiar la radio y me sale este error.

radio flash FAILURE

que estoy haciendo mal?

Has probado instalarla desde bootloader? Es mas facil que ese metodo.

chacarron43
11/08/12, 17:37:00
perdona por mi ignorancia pero bootloader es con el boton de encendido y volumen - ?

chacarron43
11/08/12, 17:40:53
estaba haciendo esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158807

lokitina
11/08/12, 17:42:14
perdona por mi ignorancia pero bootloader es con el boton de encendido y volumen - ?

Si. Pones el archivo de la radio en la raiz de la sd, reinicias asi y se instala sola. Despues reinicias normal y si lo ha hecho bien, en ajustes, acerca del tlf, infor de software, mas, version banda base: ahi deberan aparecerte los numeros de la radio q acabas de instalar.

Este post es el mas actual sobre la radio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5378200

chacarron43
11/08/12, 18:08:21
como lo ago? una vez en bootloader sale las opciones fastboot-recovery-factory reset-simlock-imagecrc.
yo lo ke ago es poner el archivo en la sd, en este caso una ke tengo ke renombrar a PD98IMG.zip para hacerlo a traves de BOOTLOADER segun el compañero cantavro. bien entro le doy a fastboot a traves del boton power, despues me sale marcado en azul bootloader, si le doy a power vuelvo a estar en la pantalla anterior. lo estoy haciendo bien? ya esta echo?

lokitina
11/08/12, 18:15:37
Uhm, si has metido el archivo en la raiz y lo has renombrado como dice el tuto, al pulsar power + vol- entras en bootloader y empieza a instar la radio de forma automatica... :o

chacarron43
11/08/12, 18:27:12
pues no lo hace, no lo entiendo. es mas el archivo tiene ke estar en ZIP verdad? o descomprimido....... bueno e probado las dos cosas y nada de nada..... si lo ago ahora como el tuto de cantavro pero entrando en recovery? como lo ago?

Gygabyte
11/08/12, 18:35:05
Pero dale unos segundos ya que tiene que comprobar la sd

lokitina
11/08/12, 18:40:46
No descomprimas nada. La radio no se instala por recovery. Lo que ves de recovery es para el ril. Mira que este bien renombrado y que lo hayas puesto en la raiz de la sd, no en ninguna carpeta...

chacarron43
11/08/12, 18:42:13
cuando entro en bootloader le dejo un momento asta ke lee una serie de no se ke " loading" despues vuelve a la misma pantalla, entonces es cuando le clico a fastboot con boton de encendido, pasa a otra " pantalla " y me sale bootloader y si le doy al boton de encendido vuelvo a repetir los mismos pasos, es decir no se carga nada. estoy desesperado. :-):-) ... si no me sale cambiare de rom. el problema de esta es ke el wifi lo tengo ke tener encima el movil, a 5 metros de el no lo encuentra. :pensando:

chacarron43
11/08/12, 20:03:09
Bueno sinceramente no se como lo echo, pero el wifi vuelve a funcionar. Digo esto porke al final la radio es la misma del principio. Por hoy e tenido bastante jijjiji. Otro día me lío con otra rom y a liarla otra vez. Gracias lokitina y gygabyte por el apoyo. :ok:

chacarron43
12/08/12, 18:41:21
hola una cosilla. al instalar esta rom no ice ninguna copia de seguridad de nada (aplicaciones, fotos, musica....ect...) me daba igual perderlas ya ke casi no tenia gran cosa. la question es ke voy a probar otra rom ya que estoy liado con esto, pero me e dado cuenta que ahora tampoco tengo los programas que en su dia ice servir para hacer root ( Visionary+ r14,goldcard, Downgrade ) y mi pregunta es si puedo cambiar de room o necesito hacer otra vez los mismos ejercicios como antes de no ser root. solo tengo el rom manager. gracias

lokitina
12/08/12, 18:59:33
No tienes que rehacer todo eso de nuevo. Con la rom no se pierden esos cambios. Puedes cambiar la rom sin problemas, pero si no haces copia, lo perderas todo excepto lo que tengas en la sd.
Te recomiendo para instalar roms y hacer wipes previos, el 4ext recovery touch.

chacarron43
12/08/12, 21:27:32
gracias una vez mas lokitina, voy a probar.