PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias entre un Samsung Galaxy 3 libre y un Samsung Galaxy 3 liberado

alikindoy221676
11/08/12, 12:51:24
Me gustaria saber si alguien es capaz de distinguir entre un Samsung Galaxy 3 libre y un Samsung Galaxy 3 liberado.El meter la secuencia *#7465625# lo unico que te aclara es que tanto uno como otro(libre o liberado) pueden ser utilizados con cualquier operador si todos los resultados te dan OFF
¿Si un liberado instala Jelly Bean perdera su libertad?

sonier99
11/08/12, 13:12:19
La unica diferencia que podrias encontrar es la rom

En uno libre te vendrá la rom limpia, es decir, sin nada d la operadora

Y en el liberado te seguiran saliendo las aplis del operador

Para que un li erado parezca un libre, ixnstalas la rom libre haciendo wipes o con el pit y marcando re partition en odin y listo

Saludos!!!!!

jasel
11/08/12, 13:17:15
Liberandolo por imei al final lo puedes dejar como libre de fabrica y no se nota difencia alguna.-
Saludos

Traga Bolas
11/08/12, 13:31:26
Liberandolo por imei al final lo puedes dejar como libre de fabrica y no se nota difencia alguna.-
Saludos

exacto, es mi caso. Le metes una stock libre y es lo mismo.

Antony
11/08/12, 13:34:47
Lo único que te quedará de la operadora será el estampado de la tapa trasera... por que lo ponen ¿no?

gotorum
11/08/12, 14:06:28
Lo único que te quedará de la operadora será el estampado de la tapa trasera... por que lo ponen ¿no?

En el mío ni eso.vomistar,liberado,ROM libre y a correr.nadie diría que es de vomistar?

Vamos que en la tapa trasera no viene nada serigrafiado

oscarsurezsille
11/08/12, 14:06:46

Suele ponerlo. Pero no todas.

spiral5
11/08/12, 14:07:24
Se dice que los libres de origen tienen un mejor funcionamiento del GPS que los liberados, pero no lo se a ciencia cierta, no se si habra alguna forma REAL de comprobarlo.:ok:

zarkos
11/08/12, 14:12:12
Se dice que los libres de origen tienen un mejor funcionamiento del GPS que los liberados, pero no lo se a ciencia cierta, no se si habra alguna forma REAL de comprobarlo.:ok:

me parece algo absurdo la verdad.

julex
11/08/12, 14:13:43
no tiene q ver liberar un telefono con flashear una rom stock. Si tu pillas un s3vodafone y trae logo en la tapa,aplicaciones de vodafone tipo la 360 y otras mas, aunque lo liberes por imei seguiras teniendo todo eso. Mientras q el libre ya esta abierto a trabajar con cualquier operador, y aparte sin aplicaciones de estos ni logos.
Meterte en tema flasheos ya es otra historia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

megalomania
11/08/12, 14:19:49

O a la mejor ni eso, se que en algunos HOX no vino el estampado, a lo mejor tienes suerte y en los S3 tampoco!

gotorum
11/08/12, 15:11:51
repito:el mío es vomitar y viene sin logo.solidaridad cuando lo encendía y ya ni eso pues llevó una rom libre.además de tener el tlf libre por imei

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

enlosa
11/08/12, 15:20:42

El mio es de Vodafone y no pone nada :rolleyes:

Enviado desde mi SGSIII

zarkos
11/08/12, 15:47:20
el mio era de movistar, en la tapa no viene nada, seria para matarlos. lo he liberado por ime porque era sin permanencia, y le he puesto una rom stock libre por lo que no se diferencia en nada de uno libre.

Weristation
11/08/12, 16:22:33
la factura , jaja. Nada mas, siempre que este liberado por imei.

rana1902
11/08/12, 16:50:36
el mio es azul y no tiene lo de vomistar, le meti la rom libre y ya esta como nuevo sin marcas de nada.......

rafalove
11/08/12, 17:16:39
Una amiga se lo han dado esta semana de orange y viene en la pate trasera el logo de orange y los iconos y todo de la operadora

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

spiral5
11/08/12, 17:20:16
me parece algo absurdo la verdad.

Si, puede ser absurdo, es cierto, pero con los Galaxy S I9000 si es cierto que influia en el funcionamiento del GPS.

jmcm79
11/08/12, 17:24:07
Creo que hay dos diferencia que son el prodcut code y el sales code ambos están en la carpeta EFS, el sales code o CSC es fácil de cambiar pero el product code no se puede cambiar en el S III por ahora creo que en el note si se puede.

SALESCODE: Nos indica la configuración regional que tenemos seleccionada.

PRODUCTCODE: Nos indica para que País está fabricado y a que operadora está asociado.

alikindoy221676
11/08/12, 19:46:20
Creo que hay dos diferencia que son el prodcut code y el sales code ambos están en la carpeta EFS, el sales code o CSC es fácil de cambiar pero el product code no se puede cambiar en el S III por ahora creo que en el note si se puede.

PRODUCTCODE: Nos indica para que País está fabricado y a que operadora está asociado.

¿donde puedo buscar esas carpetas? .Estuve buscando entre Mis Archivos y no la encontre e instale un programa llamado root explorer y en la carpeta EFS no sale nada salescode ni productcode

akirax
11/08/12, 20:16:39

Ya te digo yo que eso es mentira, de hecho una mentira más grande que ls cataratas del niagara.

Salu2.

akirax
11/08/12, 20:21:43

Si se puede cambiar, te vas a /etc/imei y editas el archivo mps_code.dat, le pones PHE y listo.

Salu2.

jmcm79
11/08/12, 20:52:02
Si se puede cambiar, te vas a /etc/imei y editas el archivo mps_code.dat, le pones PHE y listo.

Salu2.

Ese archivo contiene el sales code o CSC(Country Sales Code) y no el product code y para camabiarlo se utiliza *#272*IMEI# y seleccionas el que quieras instalar de la lista le das a install y listo eso si al hacerlo devuelve el teléfono a estado de fábrica.

El product code se encuentra en nv_data.bak que además cotiene el IMEI y SIM UNLOCK.

Slver
12/08/12, 00:00:15
Ya te digo yo que eso es mentira, de hecho una mentira más grande que ls cataratas del niagara.

Salu2.

No descartaria la probabilidad de que el GPS funcione mejor siendo original de una operadora, cuando yo tenia un HTC mogul de sprint (de EUA) CDMA, las configuraciones del GPS incluian protocolos que no se de que eran, y direcciones IP, pero era aGPS (gps asisitiido) se decia asistido por las antenas de las operadoras, talves por eso existe ese pensamiento de que funcionan mejor viniendo de operadoras.
Eso solo lo comento y no lo puedo asegurar dado que el mogul fue ase mas de 3 años que lo "configure" AUNQUE si estoy seguro de lo de "aGPS", lo que si se esque ahora son otras tecnologias, el gps de mi sgs3 funciona excelente no creo que necesite mejorarse o requiera ser de la telefonia (el mio es libre comprado de nose donde lol)

lamacacosi
21/12/12, 00:02:04
Me sucede lo mismo, espero encontrar ayuda aqui Gracias compañeros.

garciarivan
21/12/12, 02:53:15
Pues yo por mucho que meto el código *#7465625# el teléfono no hace nada absolutamente así que no se si es libre o no. sabéis alguno pq no me funciona? Lo estoy poniendo mal quizás?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2