PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Juego sencillo pero adictivo

asuraaaa
11/08/12, 11:58:21
Me he encontrado con éste juego que es sencillo pero bastante adictivo, al menos para mi jeje.

Se llama Shake Spears, es gratis, esta en el Play Store.

Si alguien se anima a probarlo os dejo mi código de dinero que nos dará dinero a ambos.

Código Dinero: 81WH48W5

Un saludo.

YoArnold83
11/08/12, 13:43:58
Sobre que va este juego?

asuraaaa
11/08/12, 13:49:34
Sobre que va este juego?

Shake Spears es un juego de GLORIA, HONOR y FAMA! Conviértete en un valiente caballero y participa en torneos para competir por el corazón de una hermosa dama. Viaja a través de CUATRO maravillosos mundos, gana batallas en 20 ciudades y derrota a desafiantes jefes en este épico juego. ¡Ha llegado la hora de convertirte en el HÉROE de tu época!

¡Enfréntate a tus adversarios con golpes certeros en competiciones caballerescas de estrategia y precisión! Para lograr la victoria deberás confiar en tu mano firme y tu fiel caballo de batalla. Mejora tus habilidades, armas y armadura y acuérdate de usar un toque de magia para derrotar a tus enemigos. ¿Acudirás a la llamada del destino y te convertirás en el caballero más laureado del reino? ¡PUES AGITA TU LANZA Y JUEGA A SHAKE SPEARS!

colgao33
11/08/12, 18:51:16
Has probado el abyscape? A lo mejor te gusta, jeje

Enviado desde mi HTC One X

asuraaaa
11/08/12, 20:49:23
Has probado el abyscape? A lo mejor te gusta, jeje

No he jugado pero ahora mismo lo busco jeje

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

colgao33
12/08/12, 03:46:36
No he jugado pero ahora mismo lo busco jeje

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Es de una especie de mofeta que corre hacia adelante, se que no tiene nada que ver con el que th pones pero a mi novia le ha encantado jeje. Saludos!

saxma
15/08/12, 13:43:38
Os dejo mi código K7WB7RNK

Marco.Diaz.Lujan
15/08/12, 16:15:09
Lo he jugado y me tiene enganchado, lo malo que dan cristales una vez al dia y pocas opciones para obtener mas de manera gratis.
Pero igual el juego es entretenido, es muy recomendable.
Seria chevere poder jugar con otras personas.
Mi codigo?, ni me acuerdo.

Cumpli
01/09/12, 23:16:31
A mi me encantó desde el primer momento en el que me puse a jugarlo...
A mi novia también le a molado, y estoy a ver si se mete...
mi codigo es M2GZE09P
Una lastima no poder conseguir mas cristales mas facilmente...