Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Juego sencillo pero adictivo
asuraaaa
11/08/12, 11:58:21
Me he encontrado con éste juego que es sencillo pero bastante adictivo, al menos para mi jeje.
Se llama Shake Spears, es gratis, esta en el Play Store.
Si alguien se anima a probarlo os dejo mi código de dinero que nos dará dinero a ambos.
Código Dinero: 81WH48W5
Un saludo.
YoArnold83
11/08/12, 13:43:58
Sobre que va este juego?
asuraaaa
11/08/12, 13:49:34
Sobre que va este juego?
Shake Spears es un juego de GLORIA, HONOR y FAMA! Conviértete en un valiente caballero y participa en torneos para competir por el corazón de una hermosa dama. Viaja a través de CUATRO maravillosos mundos, gana batallas en 20 ciudades y derrota a desafiantes jefes en este épico juego. ¡Ha llegado la hora de convertirte en el HÉROE de tu época!
¡Enfréntate a tus adversarios con golpes certeros en competiciones caballerescas de estrategia y precisión! Para lograr la victoria deberás confiar en tu mano firme y tu fiel caballo de batalla. Mejora tus habilidades, armas y armadura y acuérdate de usar un toque de magia para derrotar a tus enemigos. ¿Acudirás a la llamada del destino y te convertirás en el caballero más laureado del reino? ¡PUES AGITA TU LANZA Y JUEGA A SHAKE SPEARS!
colgao33
11/08/12, 18:51:16
Has probado el abyscape? A lo mejor te gusta, jeje
Enviado desde mi HTC One X
asuraaaa
11/08/12, 20:49:23
Has probado el abyscape? A lo mejor te gusta, jeje
No he jugado pero ahora mismo lo busco jeje
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
colgao33
12/08/12, 03:46:36
No he jugado pero ahora mismo lo busco jeje
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Es de una especie de mofeta que corre hacia adelante, se que no tiene nada que ver con el que th pones pero a mi novia le ha encantado jeje. Saludos!
Os dejo mi código K7WB7RNK
Marco.Diaz.Lujan
15/08/12, 16:15:09
Lo he jugado y me tiene enganchado, lo malo que dan cristales una vez al dia y pocas opciones para obtener mas de manera gratis.
Pero igual el juego es entretenido, es muy recomendable.
Seria chevere poder jugar con otras personas.
Mi codigo?, ni me acuerdo.
A mi me encantó desde el primer momento en el que me puse a jugarlo...
A mi novia también le a molado, y estoy a ver si se mete...
mi codigo es M2GZE09P
Una lastima no poder conseguir mas cristales mas facilmente...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.