Acceder

Ver la Versión Completa : [4.0.4][IMM76L] MIUI Stenka 2.8.10.1

Lordstenka
11/08/12, 11:36:55
http://www.youtube.com/watch?v=NDu7RxWTfd4

Esta versión de miui retiene su estética original y apenas contendrá nada modificado con respecto a la original, eliminando partes que son absolutamente inútiles.

TRADUCCIONES

Las traducciones han sido portadas de @vauss de su versión 2.4.6 (Cocinero y traductor de MIUI Galaxy S2) y yo las he ido modificando y ajustando a nuestro terminal. La traducción puede contener algún error, por favor reportarlo dado que el estado actual es del 98-99% y es difícil encontrar las cosas restantes.

RADIO Y BOOTLOADER

Recomiendo usar bootloader PRIMELA03 y radio XXLA2.

DIFERENCIAS CON MIUI OFICIAL

- Traducida al castellano.
- Actualizaciones OTA.
- Iconos Project Vexillum
- Lockscreen, reloj flip y reloj 2x4 traducidos
- Correciones pequeñas de la base, que pueda y sepa corregir.
- Menú de reinicio extendido (4-Ways Reboot)
- Aplicaciones Eliminadas -> SuperMarket, Actualizador.
- Aplicaciones añadidas -> Noticias y tiempo, MiuiLock, Google apps.

INSTALACIÓN

Si vienes de cualquier rom AOSP haced wipe factory reset y wipe dalvik cache.
Si vienes de ésta o otra MIUI, con wipe cache y wipe dalvik cache debería ser suficiente.

DESCARGAS

Por favor, no admito mirrors (espejos) de la rom en ningún otro sitio, respetad mi decisión.

Descarga ->MIUI Stenka 2.8.10 (http://depositfiles.com/files/0zcmph4cj)
MD5 -> 7e2f0c0269d89a2fa00148c261d28fc2

Actualización -> MIUI Stenka 2.8.10 - 2.8.10.1 (https://dl.dropbox.com/s/li2cx30ppmte7nx/MIUI-Stenka-DELTA-2.8.10-2.8.10.1.zip)
MD5 -> b3c57e6b581c5b591b0ba15f90883f87

¡AVISO PARA LA VERSIÓN 2.8.10!
Los que no usaseis la rom con anterioridad, podeis dejar de leer ya que a vosotros no os incumbe.

Los que usaseis una versión anterior, haced un backup con el gestor de miui
- Haced un wipe factory reset
- Instalar la 2.8.10
- Restaurar vuestro backup como querais EXCEPTO Datos de sistema - Gestor de permisos y Datos de sistema - DND.

De no hacerlo así, el terminal entrará en un bucle de reinicios. LBE privacy guard ha cambiado y el backup de anteriores versiones entra en conflicto con la nueva versión. Me he partido la cabeza entre hoy y ayer hechandole unas horitas hasta deducir que no era problema mio y como atajarlo.

Versión actual: 2.8.10.1

DONACIONES

Por favor, si os gusta el trabajo que ha hecho vauss con las traducciones, que es un trabajo tremendo, podeis ayudarle a continuar a seguir haciendo cosas interesantes. Y a mi, como mantenedor del Galaxy Nexus GSM, lo mismo ;)

Donar a LordStenka --> https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=DARJXSGXVXL7S

Donar a vauss --> https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=LKEERQE5TPWEL

Lordstenka
11/08/12, 11:37:26
Reservado

Lordstenka
11/08/12, 11:38:19
Reservado, el hilo anterior ha petado por causas desconocidas, asi que a abrir un hilo nuevo pf u_u

tlkl
11/08/12, 11:45:52
Reservado, el hilo anterior ha petado por causas desconocidas, asi que a abrir un hilo nuevo pf u_u

Lo he visto, pero me ha extrañado muchísimo, como peta un hilo en concreto? :roto2:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Lordstenka
11/08/12, 11:49:13
No se, parece que ha entrado en bucle y jorge_kai ha dicho que nunca habia visto nada parecido... no sabrá darle solución, digo yo, será algo de la base de datos del foro y concretamente me ha tocado la china a mi.

lastvampire
11/08/12, 12:12:35
Entre eso lo del portátil y los chinitos cambiando la rom y forma de compilar casi cada semana tienes la negra por si acaso ni se te ocurra echar una primitiva.

Lordstenka
11/08/12, 12:20:11
Entre eso lo del portátil y los chinitos cambiando la rom y forma de compilar casi cada semana tienes la negra por si acaso ni se te ocurra echar una primitiva.

jajaja, si si la verdad es que si, la verdad es que ultimamente tengo la negra, y encima esta rom no es muy fácil de tocar y es poco agradecida el hacerla cada semana estoy expectante de "esta semana a ver que me espera" pero bueno, soy masoca, no me gustan las cosas sencillas XD

alucardvampiro
11/08/12, 12:23:06
jajaja, si si la verdad es que si, la verdad es que ultimamente tengo la negra, y encima esta rom no es muy fácil de tocar y es poco agradecida el hacerla cada semana estoy expectante de "esta semana a ver que me espera" pero bueno, soy masoca, no me gustan las cosas sencillas XD

Animo lordstenka que eres un crack

pasky_ecijano
11/08/12, 12:26:03
como puedo descargarme la version 2.8.10 que no encuentro el enlace y en el rom manager no esta subida aun... gracias por el trabajo Lordstenka. un saludo y sigue asi

lastvampire
11/08/12, 12:32:01
Paciencia hay problemas con la nueva compilación y de momento no se sabe cuando estará disponible, en cuanto este estará en el primer post así que a ir mirando de vez en cuando y ya llegará ^^

Lordstenka
11/08/12, 12:32:50
Estoy subiendo la nueva versión, entre las mejoras de los chinos y lo que he hecho yo desde la 2.7.27 a esta 2.8.10 asi a ojo de buen cubero que recuerde, se ha mejorado el launcher, sobre todo en las rascadas que metia cuando habia widgets en algún escritorio, la velocidad del launcher también ha aumentado, se ha añadido en Ajustes - Pantalla la posibilidad de seleccionar diferentes tipo de fuentes, normal mediana y enorme con una rejilla de escritorio de 3x3 en el caso de ser enorme, se ha mejorado el soporte 720p en el escritorio, se ha añadido mejor soporte a través de la galeria y el explorador con MiDrive, ahora la rom tiene su propio antivirus, la aplicación temas carga correctamente los temas, wallpapers externos que en las anteriores versiones aveces fallaban, la barra de estado vuelve a ser tematizable casi en su totalidad, he incluido update me para dar actualizaciones via OTA y delta (de poco tamaño, parcheando sólo los cambios) y no se que más la verdad, he actualizado los iconos vexillum a su última versión he optimizado el proceso de compilar la rom. Amén de que en las últimas versiones estan entrando muchas lineas nuevas (que traducir) en todo el sistema asi que por favor si veis algo que no tiene mucho sentido, o directamente no está traducido, agradecería que lo reportaseis, en fin, muchas cosas.

¡AVISO!

Los que no usaseis la rom con anterioridad, podeis dejar de leer ya que a vosotros no os incumbe.

- Instalar la 2.8.10
- Restaurar vuestro backup como querais EXCEPTO Datos de sistema - Gestor de permisos y Datos de sistema - DND.

De no hacerlo así, el terminal entrará en un bucle de reinicios. LBE privacy guard ha cambiado y el backup de anteriores versiones entra en conflicto con la nueva versión. Me he partido la cabeza entre hoy y ayer hechandole unas horitas hasta deducir que no era problema mio y como atajarlo.

Lordstenka
11/08/12, 13:36:58
Subida, por fin empiezo a estar contento con el desempeño de la rom

5NR66240LM1918747

Alpetate, muchisimas gracias por las cervezas, o por las bolsas de hielo para el portatil que hecha humo compilando xD ;)

Alpetate
11/08/12, 13:44:01
@lordstenka restaurar escritorio no pasa nada no?

Lordstenka
11/08/12, 13:44:33
No, puedes restaurar todo excepto lo que he mencionado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

pasky_ecijano
11/08/12, 16:35:43
LordStenka... tengo un problema al colocar la barra de navegacion a 30dpi.... lo flahseo y al reiniciarlo no me aparece la barra de navegacion.. he flasheado un par de veces y nada.. nose si sera por esta ultima version o algo.
si alguien me hecha una mano se lo agradezco.. gracias

gracias un saludo

Lordstenka
11/08/12, 16:37:26
Voy a quitar los mods, ya no son compatibles con estas ultimas versiones cuando tenga un rato volveré a hacerlos.

Alpetate
11/08/12, 17:24:54
Esto va de perlas.
Gracias.

Lordstenka
11/08/12, 19:07:37
@GIKE si me pudieses hacer el favor ya que no se puede rescatar mi otro hilo,¿podrías cerrarlo? Veo que esta subiendo para arriba en plan "ghost catcher" jajaja.

GIKE
11/08/12, 19:22:14
@GIKE si me pudieses hacer el favor ya que no se puede rescatar mi otro hilo,¿podrías cerrarlo? Veo que esta subiendo para arriba en plan "ghost catcher" jajaja.

Hecho :ok:

lastvampire
11/08/12, 22:44:23
Tengo un problema, he restaurado sin datos del sistema ni DND y me han desaparecido los botones de abajo una vez he restaurado el backup a alguien más le ha pasado?

Edito: he hecho los wipes bien tanto antes como después de instalar la rom.

Lordstenka
11/08/12, 23:17:12
Solamente de los datos de sistema seria el gestor de permisos y dnd el resto es indiferente, no me ha pasado en ninguna prueba lo que comentas.

1. Verifica que la descarga sea correcta por eso he empezado a postear los md5. Ahora no me pillas en casa pero con "md5 checker" puedes comprobarlo.

2. Si es correcta después de instalar no hace falta hacer el factory reset, si no antes. Es absurdo hacerlo después, empieza a hacer una restauración selectiva, primero las apps, luego reinicias para ir descartando.

lastvampire
12/08/12, 00:12:27
Vale pues son los ajustes del sistema no se exactamente cual de ellos pero al restaurarlos los botones de abajo desaparecen y también desaparece la barra de notificaciones tiene pinta de ser alguna incompatibilidad con el tamaño de pantalla como si se estirara, tengo la cuadrícula 4x5.

Bueno pues volveré a configurarlo y listo.

Por lo que he estado tocando si que ha mejorado bastante el launcher con widgets he petado un escritorio de ellos y va bien.

lastvampire
12/08/12, 00:33:02
Pongo un nuevo post para que sea bien, ya he descubierto el porque de que desaparezca la barra de notificaciones y los botones de abajo.

Pasa cuando en "Monitor de red - Configuración general" activamos la opción "Mostrar en barra de notificaciones", con la de "Mostrar velocidad de red" no hay problemas pero con la primera sí.

La solución pues de momento esta clara desactivar esa opción ya que hasta allí se puede llegar sin necesidad de los botones de abajo y una vez desactiva ya vuelve todo a la normalidad.

Lordstenka
12/08/12, 01:04:11
Mira que no sea que tienes activado en ajustes barra de estado la notificacion de informacion de trafico esa es la que falla desde hace varias versiones, eso del monitor de red me funciona bien sin perder la barra

lastvampire
12/08/12, 02:15:39
A mí me crashean las dos tanto la que tu dices como la otra, tengo que tenerlas las dos desactivas o pierdo la barra y los botones y a parte va volviendo al escritorio cada X tiempo y se pone el fondo negro y luego vuelve a ponerse el que había puesto, es algo raro la verdad y si dices que a ti no te pasa con la opción que te digo no lo entiendo porque yo los wipes los he hecho bien.

A ver si ya mañana alguien más lo prueba lo que yo digo a ver si le pasa si no voy a ser el rarito jeje.

SheKaR
12/08/12, 13:39:27
Descargando!. No veas la anterior versión es un mecherito cuando no se utiliza...

2 dias y una hora y sigue al 49% con brillo al 30%........

Con la rom de MIUI original 2.8.3 se zampaba un 5% la hora aun sin usarse y eso que cuando se usaba estaba en brillo alto.

SheKaR
12/08/12, 15:58:28
Solo comentarte que puedes editar el primer post, concretamente en la instalacion si vienen de Miui. Arriba poner que con wipes ligeros deberia bastar pero debajo poner que se haga un Wipe factory

Y ya de paso entiendo que tambien la Radio aconsejada, entiendo que si tu usas la de JB 4.1.1, deberia ser la recomendada :)

Lordstenka
12/08/12, 16:36:53
Solo comentarte que puedes editar el primer post, concretamente en la instalacion si vienen de Miui. Arriba poner que con wipes ligeros deberia bastar pero debajo poner que se haga un Wipe factory

Y ya de paso entiendo que tambien la Radio aconsejada, entiendo que si tu usas la de JB 4.1.1, deberia ser la recomendada :)

La primera parte no la entiendo, y lo de la radio simplemente es la que recomienda google para esta version, ahora estoy con la de jb porque probé jb y no volví a poner la de ics por pereza, pero suelo hacer caso para evitar los famosos cortes de cobertura etc.

SheKaR
12/08/12, 17:55:59
Me referia a esto :P. que se contradice no?

INSTALACIÓN

Si vienes de cualquier rom AOSP haced wipe factory reset y wipe dalvik cache.
Si vienes de ésta o otra MIUI, con wipe cache y wipe dalvik cache debería ser suficiente.

¡AVISO PARA LA VERSIÓN 2.8.10!

- Instalar la 2.8.10

Lordstenka
12/08/12, 18:00:02
Es un caso concreto con esta versión, y puntual. Por norma general con lo mencionado arriba es suficiente.

lastvampire
12/08/12, 19:49:46
Bueno supongo que ha nadie le ha pasado lo de la barra de notificaciones haciendo lo que he dicho yo más arriba o Lordstenka no? me siento el patito feo XD además que también me ha pasado nada más instalar y hacer eso para forzar el fallo, sin restaurar nada antes.

Bueno ya es solo curiosidad porque tampoco me importa demasiado que en la barra de notificaciones me ponga los megas consumidos esperaré a otra versión a ver si tengo más suerte porque si bien no es imprescindible ni mucho menos si que esta bien tenerla más a mano.

Confirmo lo que mencionan por arriba a mi también me gasta menos esta rom en 16h me queda un 65% de batería con 1h 30m de pantalla y con el wifi activado y tal y también el NFC y el Lattitude que se me olvido desactivarlos.

Le he puesto la Radio de JB y también todo perfecto incluso tal vez algo más de cobertura en zonas en casa donde antes la iba perdiendo más a menudo que ahora (los datos me los coge en el estudio cosa que antes iban saltando), pero esto tal vez es efecto placebo cuando lleve unos días podré estar seguro.

Lordstenka
12/08/12, 23:08:17
He encontrado el problema del monitor de red, y otro con la configuración de las otas cuando pueda pongo la actualización.

http://img.tapatalk.com/5fa9f0f0-1e63-456a.jpg

josemariajsm
13/08/12, 13:38:23
Al final la he instalado y estoy muy contento con ella. Extraño el Google now y sus avisos de para llegar a las x horas a tu cita (calendario) debes de salir a las x. A ver si en MIUI con JB eso lo mantienen.

Mil gracias por el trabajo, esta versión se nota mas fluida y se agradece mucho.

josemariajsm
13/08/12, 14:38:28
He encontrado el problema del monitor de red, y otro con la configuración de las otas cuando pueda pongo la actualización.

http://img.tapatalk.com/5fa9f0f0-1e63-456a.jpg

El fallo es que desaparecen las softkeys y barra, verdad?

Lordstenka
13/08/12, 18:29:50
Si, al intentar activar mostrar informacion del consumo en las notificaciones desaparece la barra y los botones virtuales pero ya lo tengo arreglado, ahora ando algo pillado de tiempo en cuanto pueda lo subo.

josemariajsm
13/08/12, 20:13:12
Si, al intentar activar mostrar informacion del consumo en las notificaciones desaparece la barra y los botones virtuales pero ya lo tengo arreglado, ahora ando algo pillado de tiempo en cuanto pueda lo subo.

Sin prisa hombre, con el trabajo que haces no te vamos a meter prisa. Yo lo he descubierto teniendo que restaurar copia por la cagada :(

Lordstenka
13/08/12, 21:03:49
No hace falta restaurar copia jaja, al no tener cajón de aplicaciones no necesitas los botones para arreglarlo, desde el escritorio vas a ajustes - barra de estado - desactivar mostrar informacion de trafico, reinicias y ya tienes barra.

Edito: Ya teneis la actualización 2.8.10 a 2.8.10.1 en la primera página, siento que no haya podido ser por OTA pero uno de los fallos arreglados es ese, que no estaba bien configurada la rom para notificar actualizaciones y he solucionado el problema del monitor de red, es la primera versión delta que saco (sólo 160kb) espero que ahora si vayan bien este tipo de actualizaciones.

lastvampire
14/08/12, 05:56:01
Fallo solucionado gracias ^_^

josemariajsm
14/08/12, 09:48:41
No hace falta restaurar copia jaja, al no tener cajón de aplicaciones no necesitas los botones para arreglarlo, desde el escritorio vas a ajustes - barra de estado - desactivar mostrar informacion de trafico, reinicias y ya tienes barra.

Edito: Ya teneis la actualización 2.8.10 a 2.8.10.1 en la primera página, siento que no haya podido ser por OTA pero uno de los fallos arreglados es ese, que no estaba bien configurada la rom para notificar actualizaciones y he solucionado el problema del monitor de red, es la primera versión delta que saco (sólo 160kb) espero que ahora si vayan bien este tipo de actualizaciones.

Pues no lo pensé, restaure copias pero nada. Gracias por la actualización tan rápida.

Lordstenka
14/08/12, 17:48:31
Fallo solucionado gracias ^_^

Pues no lo pensé, restaure copias pero nada. Gracias por la actualización tan rápida.

Nada :)

mike-ville
14/08/12, 20:43:29
Hombre LordStenka por el subforo del Nexus, que gran noticia jejeje Por lo que veo no soy el unico que seguia tu rom hardbread para el SGS XD Solo por aquellos momentos mereces la donacion que te he hecho, espero que en un futuro proximo me anime con tu rom, ahora ando esperando a la AOKP pero como me entre el venazo y me de por no esperar mas me pongo la tuya jejeje.

Seguro que cosneguiras una buenisima rom para nuestros GN, un saludo!

Lordstenka
14/08/12, 21:06:52
Muchas gracias mike :) pues si, me pase al nexus en febrero/marzo, me resulta curioso que aun recordéis mis miui del sgs dado que fue hace mucho tiempo, me alegro de ver ex-sgs'eros por aquí :) pues nada si un día te animas aquí andamos jeje.

josemariajsm
14/08/12, 21:19:07
Hombre LordStenka por el subforo del Nexus, que gran noticia jejeje Por lo que veo no soy el unico que seguia tu rom hardbread para el SGS XD Solo por aquellos momentos mereces la donacion que te he hecho, espero que en un futuro proximo me anime con tu rom, ahora ando esperando a la AOKP pero como me entre el venazo y me de por no esperar mas me pongo la tuya jejeje.

Pues no pierdas mas tiempo y prueba, yo mismo he pasado de JB que va fenomenal a esta que es ICS, así que imagínate lo bien que va.

Alpetate
14/08/12, 21:34:24

Como dice el compañero esto va de lujo.

manujdel
14/08/12, 21:35:47
Lordstenka vas a volver a colgar la modificacion de los dpi de los botones inferiores a 24 dpi?.
Parece una tonteria pero estaba acostumbrado a tener los botones mas chicos en otras roms y lo echo de menos,ademas que se gana algo de pantalla,jaja.
Gracias por dar soporte a miui en el Nexus.

Lordstenka
14/08/12, 22:13:33
Cuando tenga un rato lo haré, aunque la rom tiene prioridad. Dado que no soy de usar mods mucho, y los mods fastidiarian las otas. Casi prefiero un poco mas adelante a subir temas primero. Hago la rom con poco tiempo casi siempre.

manujdel
14/08/12, 22:23:47
Ok tu mandas Lordstenka. Gracias por todo.

ntorres9
14/08/12, 23:01:18
Una pregunta , vengo de la jelly bro , la verdad es que me llama mucho la atención esta rom pero ,ademas de flashearla ¿debo hacer algo mas? (por el tema del bootloader y la radio) ¿me recomiendan cambiar kernel o simplemente dejarla tal cual? de antemano gracias

SALUDOS :)

Lordstenka
14/08/12, 23:25:05
Puedes conservar la radio y el bootloader de jellybean, yo no cambiaría el kernel, solo wipe factory reset y para adentro.

SheKaR
14/08/12, 23:51:30
LordStenka tu rom va de fábula! cosa fina oiga! xD

Voy a meter el 2.8.10.1

Por cierto en la version donde estoy 2.8.10 el Reinicio Rápido no hace nada... o si lo hace lo hace tan tan tan rápido que mis ojos no lo perciben xD

lastvampire
14/08/12, 23:55:36
Lo del reinicio rápido aún no esta implementado pero yo he notado con esta rom que reinicia más rápido que antes se nota que se van puliendo los errores y cada vez va más fina.

ntorres9
15/08/12, 06:10:38
Esta muy bonita y muy personalisable pero la fluidez si que se nota :(

bajito93
15/08/12, 15:25:00
Bueno otro ex-compi del SGS por aqy vamos a catar esta MIUI seguro q es muy buena anuq tengo q decir q la AOKP modificada por veloz46 "Underworld" ha dejado las espectagivas muy altas espero q esta este a la altura :ok:

josemariajsm
15/08/12, 15:53:59
Esta muy bonita y muy personalisable pero la fluidez si que se nota :(

Yo lo note pero es que la rom vale la pena, cua do este miui JB ya sera la mejor.

lastvampire
15/08/12, 17:17:31
Si sin duda con JB mejorará mucho más y la personalización que tiene es única y los menús también cuesta volver atrás una vez los pruebas.

ntorres9
15/08/12, 18:23:52
La verdad es que que sí, el tema es que esta muy bonita y se le perdona un poco el tema de la fluidez, espero la versión jb ya no tarde.

manujdel
15/08/12, 20:04:02
Chicos os pregunto una cosilla que me pasa con esta rom,seguro q es una tontería pero no se porque me pasa esto.
En definitiva q no puedo seleccionar un tono de notificacion para el whatsapp ya q cuando lo voy a elegir el explorador de archivos no me muestra los mp3.Solo me pasa con el Whatsapp

Lordstenka
15/08/12, 20:05:34
Utiliza el tono de notificacion del sistema, en miui es normal. Puedes modificarlo en temas - mezclar.

manujdel
15/08/12, 23:45:43
Gracias lordstenka ya tengo bien lo de las notis del Whatsapp.
Mira que soy burro que me he pegado mil años con miui en la desire y no tenia eggs de dar con la tecla.
Me daba hasta cosa preguntarlo q parezco nuevo:D:D:D

josemariajsm
15/08/12, 23:51:00
Pues yo al seleccionar tonos para notificaciones no me sale la selección normal y no puedo desactivar las notificaciones de grupo que me marean.

SheKaR
15/08/12, 23:53:34
Me descargue la actualización en dos ocasiones pero en ambas me da error cuando lo flasheo con CWM. A alguien mas le pasa?

Lordstenka
16/08/12, 06:18:18
Solo puede ser por dos cosas, la primera es una descarga erronea, puedes comprobar con los md5, y la segunda es que hayas flasheado un mod que haya modificado las aplicaciones del sistema, o hayas borrado apks del sistema si es así, tendrás que reflashear la rom y luego la actualización. Las actualizaciones comprueban el estado de la rom, si ha sido modificada, no se aplica. Por mod no quiero decir, ni kernels ni temas mtz.

Puede parecer engorroso, pero tiene su explicacion. Es para evitar por ejemplo el "flashee un mod que me encontré no se donde y al meter tu actualización o no funciona o me ha jodido la rom". Me evita muchos dolores de cabeza y horas muertas mirando el porque no funciona, cuando a lo mejor no ha sido culpa mía, si no de un tercero.

SheKaR
16/08/12, 14:54:31
Ah entonces debe ser el haber quitado las softkeys (trabajo en fullscreen y saco los botones con el modo Pie de Lmt 1.5)

Teóricamente se puede revertir. Y si sigo sin poder ya me esperare a la siguiente versión gorda

Lordstenka
16/08/12, 16:56:18
http://m.xatakamovil.com/otras/asi-es-el-xiaomi-mi-two-a-la-altura-de-los-mejores

icemigue
16/08/12, 16:59:17
Habra en medio corto plazo miui 4.1?? estoy deseando probarla, soy fan de miui pero mas fan de la fluidez...aun asi muxas gracias por tu trabajo lordstenka

lastvampire
16/08/12, 17:00:58
Miui corriendo JB en 3, 2, 1...

Por cierto menudo maquinón eh lo que yo le pondría una pantalla algo más grande.

Lordstenka
16/08/12, 17:08:00
El teléfono es igual de grande que el nuestro 4.3 + botones capacitativos.

En octubre sale con miui 4.1, sinceramente no se si aguardaran hasta octubre, pienso que saldrá antes para el nexus como paso el año pasado con el m1 y el nexus s, me atreveria a decir que la sacaran antes para nosotros para ser los betatesters del m2. Así pasó al menos la vez anterior ahora, todo esto son especulaciones mías.

La verdad es que ya tengo ganas de echarle el guante a una miui 4.1 y liarme con ella.

lastvampire
16/08/12, 17:15:41
Pensaba que eran 4.3 contando con los botones es decir que se quedaba en unas 4, si es como dices entonces esta perfecto.

Supongo que esta era la sorpresa que tenían para Agosto en vez de JB así que por lo que parece tocará esperar un poco más tal vez en Septiembre ya veremos que pasa.

SheKaR
16/08/12, 17:38:22
Solo puede ser por dos cosas, la primera es una descarga erronea, puedes comprobar con los md5, y la segunda es que hayas flasheado un mod que haya modificado las aplicaciones del sistema, o hayas borrado apks del sistema si es así, tendrás que reflashear la rom y luego la actualización. Las actualizaciones comprueban el estado de la rom, si ha sido modificada, no se aplica. Por mod no quiero decir, ni kernels ni temas mtz.

Puede parecer engorroso, pero tiene su explicacion. Es para evitar por ejemplo el "flashee un mod que me encontré no se donde y al meter tu actualización o no funciona o me ha jodido la rom". Me evita muchos dolores de cabeza y horas muertas mirando el porque no funciona, cuando a lo mejor no ha sido culpa mía, si no de un tercero.

Stenka era eso. Ya esta todo ok

Vaya pepino de móvil. Estoy pensando en vender este con eso lo digo todo

Por cierto el Sgn es 9.5mm mas largo, 5.94 mas ancho y 8.94 mas estrecho

icemigue
16/08/12, 17:40:49
Pues estare atento al tema, si Lordstenka se anima con la 4.1, cuenta con unas cervezas a mi cuenta para ver si asi el cocinado de la rom se te hace mas ameno X-D :ok:

Lordstenka
16/08/12, 18:11:46
Stenka era eso. Ya esta todo ok

Vaya pepino de móvil. Estoy pensando en vender este con eso lo digo todo

Por cierto el Sgn es 9.5mm mas largo, 5.94 mas ancho y 8.94 mas estrecho

Me lo imaginaba, si se te queda en el paso de comprobando integridad de la rom y acto después da error, esa es la cuestión.

Lordstenka
16/08/12, 19:55:53
Se supone que esta es una sorpresa por el segundo aniversario de miui, nuevo launcher y nuevo reproductor de videos para miui ics, (se supone que mañana) y que formara parte de miui jelly bean. Además, el explorador de archivos comprime y descomprime nativamente.

http://www.youtube.com/watch?v=hICCWO8vaXU