Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2.3.6 pierde red yoigo
webra401
11/08/12, 11:32:45
Hola, le pasa a alguien que con esta actualización, el telefono se queda sin identificar la red a la que esta conectado , pero puedo hacer y recibir llamadas. Aunque la gente me dice que me oye muy flojo.
¿Sera de la nueva actualizacion de yoigo 2.3.6 o simplemente es culpa de la puñetera red yoigo??
gracias a todos
A mi en la propia tienda de yoigo al comprar dos terminales, el u8650 y un sony ericsson xperia U me los pusieron en la red 3G de movistar por que el propio dependiente me dijo que las redes de yoigo fallan bastante.
Prueba a hacer eso, vete a ajustes, conexiones inhalambricas etc. y entras en modo red y elijes manualmente 3G movistar. A mi la verdad es que no me da ningún problema, la de yoigo sí, me llamaban y saltaba el contestador y al rato llegaba el mensaje.
Yo lo tengo en automático, asi cuando no pilla yoigo se me conecta a movistar
Enviado con Tapatalk
webra401
11/08/12, 12:11:53
Lo tengo en automático, y al buscar red, se pone en UTMS, pero a la hora o así, siempre aparece como N/A, y dice que red no disponible, pero tengo cobertura y puedo llamar, lo único es el problema de lo flojo que se oyen las conversaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.