PDA

Ver la Versión Completa : Problema grande con el tono de sonido de mensaje

ysrael
14/04/09, 14:09:58
Hola como va , yo no se si a vosotros os pasara pero es que no manera y el 99,9 % de las veces nunca me entero cuando suena un mensaje , he mirado por ahi pero o no lo se o no lo he encontrado para cambiarle la melodia , tono o volumen al mensaje para que suene algo mas ya que no me entero,:loco: ¿alguien sabria algo para poder cambiarlo? .:pensando:
P:D. Gracias de antemano.:aplausos:

ouyeah
14/04/09, 15:40:28
A mi me ocurre lo mismo. Habia entrado en este foro buscando la solucion.

Por internet apenas he encontrado nada util. He cambiado en Configuracion/SOnidos/Notificaciones: el timbre de aviso de sms, el volumen,... y nada ha funcionado.

Alguien nos echa una mano??

Un saludo!

patapalo
14/04/09, 16:17:00
Hola,
para cambiar el tono del mensaje:
- Configuracion
- Sonido
- Avanzado (abajo derecha)
- Pestaña Notificaciones
- Evento: Nuevo mensaje de texto y seleccionais el sonido que querais

Aritz182
14/04/09, 16:19:06
luego creo que con el advanced config. o el HD Tweak se puede subir el volumen de la propia HD mas de lo que por si dejan las teclas de volumen dela HD, tanta para el sonido de llamadas, como para el sonido del altavoz cuando hablas con alguien. Que a mi por ejemplo al hablar si cascos oigo, mas bien bajo, pero al ponerme los cascos me pega esa un pepinazo que pá que!

ysrael
14/04/09, 16:48:29
Gracias a todos por vuestras respuesta tan rapidas .Ahora nada mas termine de cargarse la bateria probare

martindapa
14/04/09, 16:56:04
hola buenas, yo lei un post que explicaba perfectamente como cambiar el sonido de las notificaciones, me refiero a poner musica en vez de sonidos, ahora lo estoy buscando y no lo encuentro, esto lo hice ayer y ya se me olvido como lo hice.
si algun moderador o alguien que sepa nos puede guiar, muchas gracias

mainsail
14/04/09, 17:19:07
Pones cualquier archivo de sonido en formato wav en el directorio principal de Windows y aparecerá ese sonido en Notificaciones para poder elegir. Tengo el R2D2 a toda ostia y otro de un Sonar y te enteras aunque no quieras. Taluego

ysrael
14/04/09, 21:46:44
hola como va resulta que cuando me pongo una melodia (el coche fantastico) señalk de llamada y luego al mensaje le quiero poner r2d2 ya no encuentro esa melodia aunque si la busco en señal de llamada si que aparece ¿por que ?:loco:

Shinkanshen
15/04/09, 09:22:54
Buenas,
Un problema, del que no estoy 100% seguro, es que me da la sensación de que ningun mensaje llega a la HD mientras la pantalla esta apagada.
Al encender de nuevo la piedra, al rato, llegan mensajes enviados igual hace 1 hora.

A un amigo que tiene la Diamond, cree que tiene el mismo problema.

¿hos pasa a vosotros esto?

mainsail
15/04/09, 11:29:36
hola como va resulta que cuando me pongo una melodia (el coche fantastico) señalk de llamada y luego al mensaje le quiero poner r2d2 ya no encuentro esa melodia aunque si la busco en señal de llamada si que aparece ¿por que ?:loco:

pacha nenn.. no sabes leer?

Para verlos has de convertir el archivo de sonido en WAV y meterlos en la carpeta Windows

mainsail
15/04/09, 11:34:33
Buenas,
Un problema, del que no estoy 100% seguro, es que me da la sensación de que ningun mensaje llega a la HD mientras la pantalla esta apagada.
Al encender de nuevo la piedra, al rato, llegan mensajes enviados igual hace 1 hora.

A un amigo que tiene la Diamond, cree que tiene el mismo problema.

¿hos pasa a vosotros esto?

Con la pantalla apagada me llegan perfectamente los SMS y suena el tono. Puede que algún programa que tengas instalado te esté tocando los calamardos...

Shinkanshen
15/04/09, 11:47:20
Con la pantalla apagada me llegan perfectamente los SMS y suena el tono. Puede que algún programa que tengas instalado te esté tocando los calamardos...

Cierto es que tengo cienes de programas instalados en my pobre HD:grin: pero mi amigo tiene la Diamond mas virgen que un PC en manos de Belen Esteban.:loco:.
La verdad es que es una putada que te llege un mensaje para quedar con la cuadrilla cuando ya llevas un rato con ellos...
La humillacion no tiene precio: Tanto movil para no poder recivir mensajes!:o

ysrael
15/04/09, 12:10:38
Hola como va , gracias por vuestras respuestas pero , haber voy a explicarme mejor .
Quiero cambiar la melodia de sñal de llamada y me sale por ejem. el coche fant.. y r2d2 , ok y entonces elijo la del coche .Ahora vamos a cambiar el tono del mensaje y en la misma lista ni me aparece el coche fanta... ni r2d2 ¿por que no sale si cuando buscaba para tono de llamada si que que me salia? , me entendeis es que es algo raro .

emilitingo
15/04/09, 12:42:42
hola

para las señales de llamada lo ideal es meterlas en tu HD dentro de: Windows\Rings

las puedes poner tambien en Mp3

en mi caso es inapreciable el tiempo de respuesta entre un Mp3 y un Wav

adeuuuuuu

Shinkanshen
15/04/09, 12:49:48
Hola como va , gracias por vuestras respuestas pero , haber voy a explicarme mejor .
Quiero cambiar la melodia de sñal de llamada y me sale por ejem. el coche fant.. y r2d2 , ok y entonces elijo la del coche .Ahora vamos a cambiar el tono del mensaje y en la misma lista ni me aparece el coche fanta... ni r2d2 ¿por que no sale si cuando buscaba para tono de llamada si que que me salia? , me entendeis es que es algo raro .

Si esos tonos son .mp3 pueden ser usados como tono de llamada (por eso aparecen en la lista y ademas estan en la carpeta "rings")
Para mensajes ha de ser un .wma y estar en la carpeta "windows"

Comprueba extension y localizacion de tus tonos

ysrael
15/04/09, 13:45:28
Gracias amigos, pero creo que he encontrado la solucion mas rapida ya que tengo muchos problemas para entrar en la carpeta de windows de la pda porque me tarda mas de 5 minutos siempre , pues es muy simple metes las melodias o sonidos en la carpeta que hay en mi dispositvo y luego abres my documents lo pegas ahi y ok ya lo tenemos para que salgan al lado de los rings :ok: