PDA

Ver la Versión Completa : MMS con Vodafone España

fatmanfat
14/04/09, 13:57:42
alguien sabe como demonios activar los mms ?????????
tengo el apn para poder navegar y funciona perfectamente, y he creado otro apn con diferentes parametros que he ido encontrando por la web e incluso vodafone pero nada de nada no puedo ni enviar ni recibir mms. Encima la maravillosa ayuda de vodafone no sirve de nada, no tienen ni idea de que movil es el G1 ni el Magic y eso que saldrá en breve por su empresa.

help !!!!!

Xoxe
14/04/09, 22:41:06
En realidad el Dream es de movistar por lo que es razonable que vodafone no sepa como funciona y el magic aun no está en el mercado por lo que teniendo en cuenta el enorme número de dispositivos que hay, es normal que aún desconozcan su funcionamiento.

andres_ontur
14/04/09, 23:26:41
pues a mi si me dijeron hace mas de 3 meses que conocian android y me ayudaron pero no se podia hacer lo de los mms y desisti....

Xoxe
15/04/09, 00:52:44
pues a mi si me dijeron hace mas de 3 meses que conocian android y me ayudaron pero no se podia hacer lo de los mms y desisti....

Es algo dificil que te lo dijeran hace tres meses, Vodafone no anunció su exclusividad hasta hace mes y medio y solo conocían la exclusividad con HTC unos días antes del WMC celebrado el febrero pasado.

Mickimo
15/04/09, 08:12:40
Yo también desistí con los MMS en Yoigo. De todos modos, que se pudran. Con la clavada que te pegan deberían estar prohibidos.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

andres_ontur
15/04/09, 15:22:28
vamos a ver quiero decir que conocian acerca de android y me alludaron....incluso me decian donde tenia que meterme....alomejor ttiene que ver con que soy cliente platino jjje