Acceder

Ver la Versión Completa : Susto con la bateria... ¡experiencia religiosa!

amaringo
07/07/08, 09:08:18
Pues os cuento...
Con mis anteriores sony ericsson k750i y z710i, tenia la costumbre de, de vez en cuando dejar descargar totalmente la bateria para luego hacerle una carga completa (nunca me ha ido mal o sea que, ¿porque no seguir haciendolo?)
Bien pues llega este sabado noche, y dejo a mi diamante descargarse totalmente, cuando llego a casa, efectivamente pulso boton encendido/apagado y no se enciende. Normal pensé yo... no tiene bateria, jejejeje.
Con lo que procedo a enchufarle el cable, comienzan a dar vueltecitas las luces del boton central (cargando) y le susurro a mi pequeñina un hasta mañana.
El domingo por la mañana, voy a ver a mi chiquitina, y efectivamente ya tiene fija la luz central (completamente cargada) y ahi comienza la odisea:
1.- apreto una vez el boton encendido/apagado... no se enciende.
2.-Vuelvo a apretar otra vez el dichoso boton por mas tiempo (sigue sin encenderse) Comienzo a sentir un ligero temblor en las canillas de las piernas.
3.-Le pego un apretón al jodio boton de casi 10 segundos y mi niña sigue sin encenderse. En ese momento el temblor ya era por todo el cuerpo y empecé a ver pasar mi vida entera en fotogramas, y un tunel muy laaaaaaargoooo y oscuuuroooo con una luz al final y un hombre con un atúnica blanca que me susurraba.... holaaaaa gilipollaaaaassss soy bil geitsssssss y tas cargao el sistema operativoooooooo.
El acojone toco su punto álgido, cuando no se porqué se me vino una luz a la mente y utilicé el tan auxiliado botoncito rojo viendo con felicidad que la batería vibraba y mi chuiquitina se encendía de nuevo.
Entre sudores le di gracias a Dios y al tio que estaba al final del tunel, le expuse el dedo central de mi mano derecha apuntando hacia arriba.

En definitiva y perdonad por el rollo... ¿es esto normal?
¿Debemos evitar que se descarge totalmente la bateria?
¿y si se ha descargado, porque al volverla a cargar no se enciende el dispositivo normal y corrientemente con el boton de encender/apagar y hay que hacerle un soft reset?
Ahí queda eso..... en ocasiones veo muertos.... :oh:

hellin
07/07/08, 10:32:52
Eres tremendo jejejeje:-)

miguelangelnet
07/07/08, 11:19:43
me parto, juas!!!!!!!!!!

no sé si será normal lo que te ha pasado, pero me imagino que el problema vendría del día anterior, cuando ya le dabas al botón y no se te encencía, es decir, que el problema no te vino cuando la cargaste, sino cuando se descargó entera :).

Conclusión: es bueno dejarla descargar casi entera, pero no te pases tanto :D

Un Saludo,

Miguel Ángel

albertit107
07/07/08, 14:10:25
Hola, a mi me pasó lo mismo, pero no es por que no encendiera. La mia se quedo bloqueada y no podia encender la pantalla, pero el telefono estaba encendido ya que podia recibir llamadas (aunque no podia responder por estar el teclado bloqueado y no podia desbloquearlo, y además sin sonido).
Solucion, BOTON ROJO.

nekito
07/07/08, 19:06:13
Al boton rojo habria que hacerle un monumento o como minimo un homenaje en este foro :risitas:

alb_solo
07/07/08, 20:56:16
:risitas::risitas: Buenísimo, amaringo.

No se si será normal pero desde luego ha merecido la pena :risitas::risitas: Cuñaoooo.

No cambies, tío. :ok:

ardnex
07/07/08, 22:21:35
A mi también me ha pasado eso mismo.. justo después de la primera carga total de batería, la dejé completamente cargada una noche y al día siguiente no hubo forma de encenderla, al apretar el botón de encendido salía la pantalla de htc y luego se apagaba y no daba señales de vida.. hasta que no hice un soft reset... No sé que le pudo pasar.. tenía habilitado lo de que te avisara si tenías una llamada perdida, no sé si eso fue lo que se comió la batería.. en fín.. estoy más mosqueado que un pavo en navidad...

amaringo
08/07/08, 10:06:04
Visto lo visto, ta todo claro.... Para este verano los 5 elementos imprescindibles en la maleta pa ir a la playa son por este orden:

1.- Gorro (pal sol)
2.- Toalla (pa secarse)
3.- Bronceador (pa darle a la churri en la espalda)
4.- Mesa bajita (pa apoyar los cubatas que pidamos en el chiringuito)
5.- Condones (sustituir este elemento debido a su falta de uso por:
UN CARGADOR DE RED PA LA DAIAMON, UN CARGADOR DE MECHERO PA LA DAIAMON, UNA BATERIA DE SUSTITUCION PA LA DAIAMON Y CINCO PILAS ALKALINAS POR SI FALLA TODO LO ANTERIOR PA LA DAIAMON)

salu2

gen
08/07/08, 13:41:37
amaringo, el post es genial, me he reido un ratillo, gracias.
Por cierto, en ocasiones yo también veo muertos... y mis amigotes también se cachondean...
Saludos.

amaringo
08/07/08, 14:14:25
amaringo, el post es genial, me he reido un ratillo, gracias.
Por cierto, en ocasiones yo también veo muertos... y mis amigotes también se cachondean...
Saludos.

Eso es porque tus amigotes no tienen el WM 6.1 ;-)
Me alegro que os divirtiera el post... yo también me rei cuando por fin se me bajaron los güevecillos de la glotis. jejejeje.
Salu2

qbik
08/07/08, 16:21:58
Las baterías de Litio NUNCA se deben de descargar del todo, eso era con las de NiCd y las de NiMH, pero las de litio nunca. Ni de móvil, portátil, pda, etc.

Lo que sí hay que hacer es que cuando se pone a cargar dejarla cargar completamente, cosa difícil en una pda que estamos conectando y desconectando continuamente para sincronizar a no ser que lo hagamos por Bluetooth.

Por cierto, ¿Cuanto os dura la batería de la Diamond?

amaringo
08/07/08, 18:58:00
Por cierto, ¿Cuanto os dura la batería de la Diamond?

Un ida sin hacer na de na :enfadadisimo:

increbe
08/07/08, 19:06:05
Me va durando algo más.Los primeros días,trasteando todo el rato,medio día.Creo que hoy ya me aguantará y la cargué ayer por la tarde.Casi día y medio.Espero llegar a dos.No hablo mucho,descargo algo vía wifi y sigo trasteando un poco.Ya está.