rojinegro
11/08/12, 09:54:29
Hola. He configurado el cacharrito este para que me reproduzca el contenido de algunos dispositivos que tengo en casa, concretamente el webtv (TDT y el contenido de un disco duro) e imagenio.
LO hago mediante los programas xbmc y uPnPlay (con el MX player).
La cuestión es que mientras el contenido del disco duro lo reproduce estupendamente, incluso videos MKV, cuando es cuestión de reproducir canales de TV a los 2-3 segundos se corta y ya no sigue reproduciendo. Aunque de forma aislada, alguna vez, sí que lo reproduce bien.
No es un problema de los aparatos ni de la red porque en un ipad sí que consigo verlo bien, a parte de que no tiene sentido que reproduzca en streaming bien un mkv y no canales normales (no HD) de la televisión.
¿alguna idea de qué puede ser? No encuentro ninguna explicación
Ahhh tengo la dora team 4.1 con el kernel que viene
Un saludo
LO hago mediante los programas xbmc y uPnPlay (con el MX player).
La cuestión es que mientras el contenido del disco duro lo reproduce estupendamente, incluso videos MKV, cuando es cuestión de reproducir canales de TV a los 2-3 segundos se corta y ya no sigue reproduciendo. Aunque de forma aislada, alguna vez, sí que lo reproduce bien.
No es un problema de los aparatos ni de la red porque en un ipad sí que consigo verlo bien, a parte de que no tiene sentido que reproduzca en streaming bien un mkv y no canales normales (no HD) de la televisión.
¿alguna idea de qué puede ser? No encuentro ninguna explicación
Ahhh tengo la dora team 4.1 con el kernel que viene
Un saludo