PDA

Ver la Versión Completa : No me sirve el A-GPS en mi O3D :(

frankbannister
11/08/12, 07:31:20
Hola que tal,

Soy de Mexico y tengo mi LG Optimus 3D P920h. Tengo instalado gingerbread 2.3.6, actualizacion oficial desde el software de LG. Mi version de Kernel es 2.6.35.7 y mi version de SW es la V20a. Lo tengo en TELCEL GSM, de Mexico

El problema es de que no me funciona mi A-GPS. Se queda en buscando seņal y no la obtiene para nada!!! Me compre el telefono pensando en bajar navegadores gps, pero si estoy offline practicamente me es inservible!

La verdad no se que hacer, si instalarle otro ROM (alguno que me recomienden), o que hacer ya que me estoy desesperando al grado de vender el celular.

Un saludo a todos y que esten bien.

carloscc1990
11/08/12, 10:02:55
Yo desde Espaņa te recomiendo que uses SYGIC Aura GPS, te pųedes descargar los mapas de todos los paises del mundo y funciona bastante bien online y offline. SUERTE!!

frankbannister
20/08/12, 10:57:53
Yo desde Espaņa te recomiendo que uses SYGIC Aura GPS, te pųedes descargar los mapas de todos los paises del mundo y funciona bastante bien online y offline. SUERTE!!

Hola! Ya lo baje y no me sirvio! :( El problema viene siendo desde el GPS, no tanto el navegador. Creo que varios han tenido el mismo problema que yo, pero no se como solucionarlo, ya baje el GPS status pero no me sirvio tampoco. :(
Estoy llegando al grado de vender mi movil, porque lo necesito para el gps :cry:

carloscc1990
20/08/12, 20:01:17
Prueba a meterle otra ROM, por ejemplo la v20p aver si te funciona mejor. puede ser problema de la misma.

el_twin
20/08/12, 22:24:05
el sygic no tiene mapas de paraguay.. por ejemplo... bajon...