PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo Android 4.0.3 y me notifica que debo actualizar a 4.0.3 ¿soy el único?

isLeliel
11/08/12, 05:12:12
Hola! Me ha pasado algo bien particular, según parece; tengo poco mas de un mes con mi tablet Sony S, e inmediatamente que la compré ya estaba disponible la actualización a 4.0.3, para lo cual me espere una semana y actualizar. Si señores, qué lindo el asunto.

Ahora, un mes después el sistema me ha estado notificando que hay una nueva (¿!?) actualización a 4.0.3 :loco:

Mi dispositivo no está rooteado (y lo compré nuevo en la Sony Style en Plaza Antara en México D.F.) y básicamente quisiera saber si a alguien más le pasó esto. ¿Qué debería hacer? He estado averiguando y no encuentro ninguna otra experiencia semejante. ¿por qué me aparecerá actualizar dos veces a la misma "nueva" versión?

jleonardo
11/08/12, 06:29:04
Pues si, hoy salio una nueva actualización 4.0.3 (relase1a) y solo pesa 9mb, ya le actualize pero todavia no se cual seran las mejoras, en todo caso no es la misma versión es una nueva 4.0.3 en este caso relase1a.
Cuando le actualices, si notas mejoras con la nueva versión coméntanos, saludos.

pumukicr
12/08/12, 22:39:25
Hola, salio el dia 8 sobre el medio dia, y si actualizar, es una mejora para la sd y dispositivos conectados al puerto.

josueku
13/08/12, 01:54:33
Es un release de la 4.0.3, una revisión yo no note mucha diferencia sólo que me cambio de kernel #6 a #5 jejejejeje pero aun no le encuentro algo que hacer con eso jejejejeje saludos si alguien sabe que aclare mi ignorancia saludos desde México :)

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2