Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Apps internas
obehito
11/08/12, 05:00:06
Tengo un problema con mi hub.. esq le hice backup con un cm 7 que tenia pero no me reconoce las apps de la memoria interna
enlisto:
Play store
Permisos de superusuario
app2sd
facebook
y los widgets
y otras apps que tenia en la memoria interna.
Necesito usarlas y me gustaba ya como lo tenia por eso recuperé como lo tenia con cm 7.
gracias de antemano
no entiendo bien la pregunta lo que dices es que hiciste un respaldo con alguna aplicacion? como app back up and restore o titanium? y a la hora de restaurarlas no te aparecen? o que hiciste un respaldo de cm7 con el clockwormod? y despues de restaurarlo no te aparecen? que clase de cambio hiciste? instalaste otra rom? un factory reset?
obehito
13/08/12, 16:10:24
iba a probar la cream ice en mi hub y ya tenia instalado el cm 7 entonces hice un respaldo de todas mis aplicaciones con el rom manager y guardè mi respaldo en una carpeta. luego de probar con el cream al momento de poner la rom no me lo aceptó, ni siquiera encendió el cel, asi que decidí restaurarlo con el respaldo que habia hecho de cm 7. Pero ya restaurado vi que no estaban todas las aplicaciones, en especial las que habia guardado en la memoria interna, que en sì se habian guardado en la particion de la memoria externa, por ejemplo play store, y los permisos de superusuario no estaban en el telefono, e intenté descargarlos para que los tuviera, pero a la hora de instalar las aplicaciones me decia que la aplicacion iba a sustituir a otra, le di aceptar, al momento de que segun ya está instalada solo me pone el cuadro de "listo" y no de "abrir" la aplicacion y cuando lo busco no encuentro la aplicacion; los accesos directos en la pantalla de inicio sí me los guardó pero como no estan las aplicaciones disponibles para abrirlas solo tiene el ìcono de apk. Mi pregunta es ¿como puedo hacer para restaurar las aplicaciones o para que aparescan y pueda ejecutarlas? (por que sì estan instaladas)
la verdad es que simplemente no te entiendo ,porque segun se el rom manager no te sirve para hacer copa de las aplicaciones te sirve para copiar tu rom tal y como la tienes, unicamente puedes utilizar esas aplicaciones si restauras esa copia de seguridad osea que si instalas por ejemplo una rom cm7 haces el respaldo de tu rom original y cuando la restauras te aparece igual como la tenias antes de instalar el cm7, osea esas copias no te van a servir para restaurarlas en otra rom y mucho menos si una es cm7 y la otra cm9 te van a servir mas bien para volver a cm7,ahora eso que dices de que el super user? cuando instalas una nueva rom y oviamente el cm9 trae ya el super user no necesitas restaurarlo,y por ejemplo las aplicaciones como el market se instalan como una rom flasheando el clockwormod y instalando el ggaps ,me parece que estas muy confundido y no entiendes muy bien lo que hiciste lo que tu hiciste segun veo fue(hacer un respaldo de cm7 con el rom manager y despues intentaste instalar el cm9 despues intentaste restaurar el respaldo que tenias esperando que solo te instalara las aplicaciones y eso no es asi ) lo que puedes hacer es usar el rom manager para restaurar la copia de seguridad de cm7 que hiciste despues descargarte una aplicacion que se llama apps back up and restore hacer una copia de tus aplicaciones instalar la nueva rom con el ggaps instalarte de nuevo la aplicacion apps back up y restaurar tus aplicaciones
rodrigopy
16/08/12, 22:18:17
Bajate el root xplorer y busca en data sdparticion o sdext,ahi deben estar las apps ejecutalas nuevamente o bien pasalas ala memoria interna,si no funciona entra al recovery y borra el cache de la particion y descarga nuevamente,recuerda q playstore es una app q preferentemente va en memoria interna no en particion o en sd.saludos
Sent from my LG-E510g using Xparent Blue Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.