PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿porque se traban mios juegos en el xperia pro ?

b3muditazz
11/08/12, 02:34:46
hola a todos en el foro mi pregunta es que antes tenia instalado el asphal 7 y el moder combat 3 y me corrian bien peor despues d eun tiempo huice una restauracion de fabrica y ahora que los quiero instalar al emprzar la descarga me dice que occurio un problema durante la instalacion y se sale del juego o si logra instalarlos se traban mucho los juegos de gameloft al igual que el fifa 2012 alguen que me pueda ayudar a solucionar este problema

Steven Seagal
11/08/12, 02:58:09
donde has descargado asphalt 7 ???? . Si le aumentas las velocidad deL PROCESADOR , CREO QUE TE VAN FUNCIONAR ...

bermuditazz
12/08/12, 05:37:20
los he descragardo de este foro peor antes sin necesidad d esubirle el ´procesador el juego era fluido

Steven Seagal
12/08/12, 13:43:37
Ya lo tengo funcionando en mi Xperia Pro mk16 ... Intenta reinstalar el sistema a ver si te va ¡¡¡

gohanssj
08/11/12, 18:32:00
yo me baje de touchjuegos el Need for Speed Most Wanted y me sale forzar cierre, es por la velocidad del procesador? aparte solo instale el apk, eso tendria algo que ver?
ayuda quiero el Most Wanted