Ver la Versión Completa : NO estoy satisfecho
borissd
11/08/12, 02:25:31
amo mucho mi galaxy ace, pero con tantas ROMs que hay y con todas empieza bien, pero con los dias es lento, solo intalo de 15 a 20 apps, nada raro ni juegos, hay alguien al q el cel le funcione rapido? o es normal q se me cuelgue tanto?
tal vez sea las roms que pones que no son tan buenas o tal vez sea que anda bien pero a ti ya no te satisface y si es así no hay remedio que comprarse otro telefono mejor que hay muchisimos jaja
Luisetrix
11/08/12, 09:00:59
Yo después de probar más de 20 ROMS diferentes acabe dejándolo con una Stock y a partir de ahí ya nunca dio un solo fallo. Ahora lo tiene mi hija y no se le ha colgado ni una sola vez.
No fui capaz de encontrar una ROM cocinada que no tuviera algún fallo
rodrick_154
11/08/12, 18:55:32
si hay custom sin fallos pero lo que no me gusta es que les dura poco la bateria
Creo aun asi el compañero tiene mal aprovechado el telefono, como dicen lineas arriba se ha topado con roms malas o no lo tiene rooteado aprovechandolo un poco mejor, ¿20 app y ya lo tienes lento? Sin duda algo le falta, por ejemplo yo tengo al menos 80 app de usuario mas las de sistema y mi telefono me satisface en cuanto a rendimiento, claro no le puedo pedir que funcione como un SG SIII. Saludos.
rockemporium
11/08/12, 19:55:02
A ps ahí en la seccion de gs3 y gs2
Hay unas roms muy buenas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
A ps ahí en la seccion de gs3 y gs2
Hay unas roms muy buenas
:what:
Enviado desde Kremlin
rockemporium
12/08/12, 01:16:46
Se parece o otro tipo q puso que estaba atto de roms tan repetidas asi que si es in poco listo vera q las roms de s2 y s3 son mejores xq es un mejor telefono
Se parece o otro tipo q puso que estaba atto de roms tan repetidas asi que si es in poco listo vera q las roms de s2 y s3 son mejores xq es un mejor telefono
Hasta las del s1 xD
Estoy probando MIUI4 en un s1 y ningún error xD.
Enviado desde Kremlin
jay2079
12/08/12, 02:33:36
Pues yo cuando tenia el ace, tenia cerca de 200 aplica y todo de lujo:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
naxomaniac
12/08/12, 12:29:08
A mi me pasa lo mismo, después de ponerle 10 ROMS diferentes sigue "petando" al final con todas, va lento, se bloquea... En resumen, el móvil es un asco. Partiendo que tiene poco más de 100Mb de memoria interna ya es una basura, en cuanto me cumpla permanencia con Garrafone (Vodafone) me cambio a HTC porque vaya chasco más grande de móvil.
A mi me pasa lo mismo, después de ponerle 10 ROMS diferentes sigue "petando" al final con todas, va lento, se bloquea... En resumen, el móvil es un asco. Partiendo que tiene poco más de 100Mb de memoria interna ya es una basura, en cuanto me cumpla permanencia con Garrafone (Vodafone) me cambio a HTC porque vaya chasco más grande de móvil.
Haha, también hay que saber usarlo y configurarlo correctamente, a mi con varias me va muy fluido antes y despues de restaurar mis casi 70 apps y usando uns sd particionada clase 2 que es lo mas lento que hay :rolleyes: .
No hay cosas mejores que htc? XD
Enviado desde Kremlin
blackstard
12/08/12, 18:33:26
Una stock rom + link2sd+setcpu de 844-480 = excelente rendimiento.
tengo 68 apps sin tarjeta sd particionada y no tengo problemas de memoria,muevo aplicaciones pesadas como los juegos el facebook,instagram etc :)
Enviado desde GALAXY Ace S II v9@Tapatalk 2
Una stock rom + link2sd+setcpu de 844-480 = excelente rendimiento.
tengo 68 apps sin tarjeta sd particionada y no tengo problemas de memoria,muevo aplicaciones pesadas como los juegos el facebook,instagram etc :)
Que stok rom aconsejas colega???
blackstard
12/08/12, 19:46:15
Stocklite v7.1 o SGS II v9
borissd
14/08/12, 18:33:59
pues realmente no estoy hablando de otros modelos, solo que veo que muchos de ustedes les va de maravilla? le he metido stocks rom, custom pero mi cel siempre va lento, demen un consejo porfavor
pues realmente no estoy hablando de otros modelos, solo que veo que muchos de ustedes les va de maravilla? le he metido stocks rom, custom pero mi cel siempre va lento, demen un consejo porfavor
Te has de referir al lag, ese espacio de 1 segundo entre que le das abrir a una aplicación hasta q finalmente abre, esa transición a veces entrecortada entre pantallas. Si ese es tu problema, no hay solución.
Así funciona gingerbread q es la última versión de android para el ace. Los q dicen q no tienen lag, se han hecho el cocowash convenciéndose de que les va de maravilla (no me refuten esto, saben q es la verdad, con todos los tweaks del mundo seguirá el lag)
Es una limitante del hardware y software (pues en ics y jellybean lo mejoraron mucho). Si te causa mucho conflicto, renuncia a la personalización, renuncia a la buena piratería de apps, renuncia a los móviles de precios accesibles y consigue un iphone, q va muy fluido y hasta ahí.
omnia 6.5
14/08/12, 19:00:33
ponte como base la 2.3.6 ktm ( con odin ) y prueba a flashear la imaginary ics final. actualiza el holo launcher a la ultima version (1.2.1), ponte el set cpu (o algun otro por el estilo) cpu max: 806 ; cpu min: 245.
prueba esto, a mi va de lujo.
pd: sin ningun script ( siempre me dan fallos)
borissd
15/08/12, 00:12:15
si el ace es regular, pero sin embargo lo uso mecho me gusta mucho, tendre que aprender a valorarlo mas hasta que compre otro movil, y usare la ktm que me dicen, mcuhas gracias
dllorens
15/08/12, 00:20:31
si el ace es regular, pero sin embargo lo uso mecho me gusta mucho, tendre que aprender a valorarlo mas hasta que compre otro movil, y usare la ktm que me dicen, mcuhas gracias
ponle tambien el adrenaline engine, en las stock rom se nota mucho la diferencia
borissd
15/08/12, 03:00:55
y en las stock me recomiendan usar el cf root? y si es asi con a2sdgui o link2sd?
evrod20
17/08/12, 07:05:06
Yo recomiendo el link2sd...
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
Tovagulet
17/08/12, 13:32:28
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffff
borissd
17/08/12, 20:39:10
la tengo genial con ktm stock y mod de Stocklite 7.1 va super ligera, la bateria me dura mucho, pero no consigo hacer segunda particion :S intente con link2sd pero reinicio paso las apps todo muy bien. pero al siguiente reinicio no enciende mi movil :/ q me recomiendan
Sunfire
18/08/12, 15:13:08
Me han regalado un xperia u , y cuando cojo el galaxy ace ( que porcierto peto bateria con 1 año y unos meses ) se nota ultra lento, le pongas lo que pongas la custom que tu mas quieras, el telefono no va a dar mas, podran cambiar el diseño , podria ir un poco mas fluido , pero no existe custom rom que lo haga rapido , no por la sencilla razon de que por mucho scrip o lo que tu quieres hay una limitacion de hardware y es muy notoria, tiene muy poquita ram , y muy poca memoria interna y ahora le esta pasando mucha factura...
Es normal ya tiene su tiempo!
Pero lo que yo siempre he destetado de este telefono es el altisimo consumo de bateria , es brutal lo que traga el ace ,y la poca autonomia que tiene! Entorno a unas , 13h , 15h , o 20 h sin darle apenas uso , y es poquisimo.
Eso si duro como el solo , se lo he vendido a un pariente mio ,y si no fuera por la bateria ahi sigue dando guerra con una bateria china!
Eso si el telefono todavia se vende y por el mismo precio de siempre! impresionante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.