Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo de pantalla en S3
Hola...
Bueno quisiera saber sobre el modo de pantalla en el galaxy s3....
Subo una imagen para recibir informacion sobre ello.
No acabo de entender el modo de diferentes tipos....
Yo lo llevo en natural. Antes standar.... asi que bueno es saber las diferencias de unos a otros.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300
daruiz2000
11/08/12, 03:06:53
Hola Bees. Pues como su nombre indica son resoluciones distintas a las q puedes optar. Ya a gusto del consumidor... jejeje.. Yo particularmente la q menos t recomiendo es película, pues dispone de menos tonalidad en los colores. Por cierto , q rom tienes puesta?? Me gusta el colorido de la señal de la cobertura y el indicador de batería. Un saludo.
berna81
11/08/12, 08:44:53
Al pulsar cada opción la imagen cambia..... X lo tanto tu mismo puedes observar las diferencias.... Escoge la k más te guste.... Yo la tengo en dinámico....
Hola Bees. Pues como su nombre indica son resoluciones distintas a las q puedes optar. Ya a gusto del consumidor... jejeje.. Yo particularmente la q menos t recomiendo es película, pues dispone de menos tonalidad en los colores. Por cierto , q rom tienes puesta?? Me gusta el colorido de la señal de la cobertura y el indicador de batería. Un saludo.
Tengo la dora rom de este mismo foro y va GENIAL. Muy estable rapida, fluida.... un trabajo genial el que hacen sus creadores.
Toma clika y te llevara a la dora rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413727
Al pulsar cada opción la imagen cambia..... X lo tanto tu mismo puedes observar las diferencias.... Escoge la k más te guste.... Yo la tengo en dinámico....
Bueno... me gusta el color natural me resulta mas "real" aunque no noto fran diferencia de unas a otras.
Gracias a ambos por respondes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.