Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Usais Holo Launcher?
Buenas
Una pregunta sobre los launcher. Yo usaba Nova que la verdad funciona de lujo y muy fluido, tambien probe apex pero poco.. unos 10 min pq me parecia que iva igual de bien que Nova, pero he probado el famoso Holo launcher y me parece el mas fluido de todos.. el tlf va como un tiro..
Recuerdo que lo llevo con la 4.1.1 oficial..
¿alguien esta deacuerdo? en opciones anda parecido al Nova.. voy a seguir probandolo unos dias y a ver si no cambio de idea
¿cual usais vosotros? en mi antiguo tlf llevava go launcher ex pero al probarlo en el nexus lo veia como muy feo, los iconos no parecian del todo nitidos asique lo quite..
saludos
Voy a probarlo. La versión normal o HD?
tienes que hacerlo asi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413865
instalas primero la plus de ese link y luego la free del market y se convierte en plus
ya me cuentass, saludoss
tienes que hacerlo asi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413865
instalas primero la plus de ese link y luego la free del market y se convierte en plus
ya me cuentass, saludoss
Gracias!
De momento, con la free, me estaba gustando. Voy a hacer lo que me has dicho.
EDIT:
Ya tengo el Holo Launcher HD Plus, voy a probar..
recuerda que primero tienes que instalar el archivo plus del link y luego encima la free para que se convierta en plus, ayer creo recordar que lo hize al reves y no tiraba...
saludoss
por lo que veo el holo hd plus es otra version.. la acabo de probar y me parece identico a la hd plus normal asique me quedo con esta.. que es la de pago y tendra alguna opcion mas..
Una pregunta tonta. ¿Para acceder al menú de configuración del launcher?
Acabo de eliminar el icono que había en el escritorio.. ¿y ahora como puedo configurarlo?
dejas pulsado el centro de la pantalla te saldra lo de añadir widget,accesos directo etc..
le das a ACCIONES DEL LANZADOR y en ajustes del lanzador te crea el acceso directo
saludoss
rubenban
11/08/12, 14:35:49
Yo uso Holo Launcher HD, pero en el Galaxy S3. Precisamente lo instalé porque no me gusta nada el Touchwiz de Samsung, prefiero el estilo pure Google de ICS y JB, y la verdad funciona bastante bien. Muy fluido y el theme por defecto es el de JB, con las transiciones y todo, así que de momento estoy muy contento con él.
dejas pulsado el centro de la pantalla te saldra lo de añadir widget,accesos directo etc..
le das a ACCIONES DEL LANZADOR y en ajustes del lanzador te crea el acceso directo
saludoss
Y más fácil aún.
Desliza el dedo hacia arrina en una zona vacía del escritorio, aparece como un menú con varias opciones.
Y más fácil aún.
Desliza el dedo hacia arrina en una zona vacía del escritorio, aparece como un menú con varias opciones.
si tb sabia esa opcion pero pensaba que querias volver a poner el icono ;)
Chematoma
11/08/12, 15:44:17
He probado el holo launcher HD y si os fijais los iconos son de ics se puede ver en el de contactos que no es igual al dd JB,bueno lo he dejado de usar me parece mas fluido el de serie y he hecho la prueba muchas veces aver con cual me quedaba y siempre vuelvo al de serie, nose me da la sensacion de ser mas fluido.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
rubenban
11/08/12, 15:58:32
A mí me aparece el mismo icono de contactos en Jelly Bean por defecto y en el Holo HD, no sé cual te aparecerá a ti :S
Chematoma
11/08/12, 17:12:52
A mí me aparece el mismo icono de contactos en Jelly Bean por defecto y en el Holo HD, no sé cual te aparecerá a ti :S
Es casi el mismo pero en jb es como mas alargado hacia arriba que en ics casi ni se nota pero sivte fijas veras que no es igual ;)pero bueno por eso no lo pongo esque me parece mas fluido el que trae de serie jeje
He probado el holo launcher HD y si os fijais los iconos son de ics se puede ver en el de contactos que no es igual al dd JB,bueno lo he dejado de usar me parece mas fluido el de serie y he hecho la prueba muchas veces aver con cual me quedaba y siempre vuelvo al de serie, nose me da la sensacion de ser mas fluido.
el de serie va muy bien pero lo tengo totalmente descartado por la barra de google que te aparece arriba y no deja quitarla aun asi tiene bastantes menos opciones que el holo/nova/apex...
Y la forma de moverse me gusta mas en estos launcher que el de serie que las transiciones son mas "bruscas"
salu2
Chematoma
12/08/12, 00:51:45
el de serie va muy bien pero lo tengo totalmente descartado por la barra de google que te aparece arriba y no deja quitarla aun asi tiene bastantes menos opciones que el holo/nova/apex...
Y la forma de moverse me gusta mas en estos launcher que el de serie que las transiciones son mas "bruscas"
salu2
Ami es que me encanta la barra de google jaja y ami me da la sensacion de que va mas fluido en las transiciones nose por que...prefiero este antes que un launcher alternativo xD
Rickymax
12/08/12, 01:07:12
No lo conocia y me ha gustado! mañana me pongo manos a la obra para dejarlo como el apex que tengo ahora
Enviado desde mi Galaxy Nexus
No lo conocia y me ha gustado! mañana me pongo manos a la obra para dejarlo como el apex que tengo ahora
buenass
cuando lo pruebes a fondo, puedes comentas si va mejor que apex? mas que nada pq yo apex no lo he probado a fondo solo por encima pero nova si y puedo decir que holo launcher va mas fluido y eso que nova ya lo iva....
mas que na es por comparar ;)
rubenban
12/08/12, 01:42:03
Va mejor el de serie del Nexus. Fijaos que simplemente el gesto de cambiar de escritorios en el Nexus con una pizca que deslices el dedo por la pantalla cambia. En el Holo HD hay que hacer el movimiento un poco más "marcado" para que pase de pantalla. Son detalles así la diferencia entre uno y otro pero se nota.
De todas formas son pequeños detalles, Holo HD funciona muy bien, aunque yo en el Nexus no lo usaría, prefiero el launcher por defecto, lo uso en el S3 para tener la apariencia de JB limpio, sin TouchWiz de por medio.
Vmarkina
12/08/12, 01:57:33
Va mejor el de serie del Nexus. Fijaos que simplemente el gesto de cambiar de escritorios en el Nexus con una pizca que deslices el dedo por la pantalla cambia. En el Holo HD hay que hacer el movimiento un poco más "marcado" para que pase de pantalla. Son detalles así la diferencia entre uno y otro pero se nota.
De todas formas son pequeños detalles, Holo HD funciona muy bien, aunque yo en el Nexus no lo usaría, prefiero el launcher por defecto, lo uso en el S3 para tener la apariencia de JB limpio, sin TouchWiz de por medio.
Yo no cambio el launcher de serie por ninguno. Sencillo, simple, pero va tan rápido que no se necesita más...
Deja_vu
12/08/12, 02:02:18
Yo por lo unico que no uso el de serie es porque necesito mas iconos en el dock y me resulta muy util agregar pestañas en el cajón de aplicaciones por ejemplo para separar los juegos..
El holo launcher tiene dicha opcion?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
pues lo acabo de volver a probar y a mi no me parece que haya que arrastrar mas en el holo.. me va igual de bien no noto ninguna diferencia, pero por ejemplo abre mas rapido el cajon de aplicaciones el holo launcher que el de serie al menos yo ahi si que lo he notado.
Ya digo el de serie la mierda de barra de google arriba lo jode pero bien.. yo me sigo quedando con holo
rubenban
12/08/12, 03:32:30
A mí la barra de Google no me molesta. De hecho en el S3 con el Holo HD le he puesto la barra persistente. Desde ahí se puede usar Google Now, que es bastante práctico para el coche y eso.
Aquí dejo un vídeo de la diferencia entre el launcher por defecto y el Holo HD. Nótese que el launcher por defecto obviamente lo pruebo en el Nexus y el Holo HD lo pruebo en el S3. No sé si será cosa del S3 pero no creo, tiene pinta que es del launcher. Me gustaría que quede claro que yo levanto el dedo en cada pasada, en el vídeo puede no apreciarse del todo y puede parecer que lo muevo adrede de derecha a izquierda pero no es así, levanto el dedo en cada pasada.
Como podéis observar es una tontería, simplemente con el Holo HD, cuando pasas el dedo muy muy levemente no pasa de pantalla mientras que el Nexus por defecto sí. De hecho para comprobarlo, simplemente intentad reproducir lo que hace el Holo HD con el Nexus y veréis que es imposible, o pasa o no pasa, pero nunca hace el intento y se queda a medias. Yo he intentado hacerlo y ni queriendo, no hay manera, al más mínimo roce, el launcher por defecto del Nexus pasa de pantalla, el Holo HD no lo hace.
Obviamente es cuando le pasas el dedo muy muy levemente, por lo que la diferencia es mínima, pero yo personalmente en un uso normal, me di cuenta de que iba más fluído el Nexus.
http://www.youtube.com/watch?v=OLJqiQUntrQ
rubenban te aseguro que eso no me pasa a mi con el nexus. ¿pq no pruebas el holo en el nexus para comparar? no se pq en el s3 hace eso pero ya te digo que a mi no me pasa....
salu2
Puede ser por el sistema de desplazamiento que llevan las ROMs de Samsung.
Si has probado un Samsung con ROM stock y el mismo teléfono con ROM AOSP/AOKP, notarás que el desplazamiento es totalmente diferente
Salu2!
rubenban
12/08/12, 15:15:27
Hombre, eso tiene sentido si estuviese comparando el launcher del nexus con el de fabrica del s3. Pero el que estoy utilizando es el Holo HD por lo que esa explicacion la verdad no me convence.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hombre, eso tiene sentido si estuviese comparando el launcher del nexus con el de fabrica del s3. Pero el que estoy utilizando es el Holo HD por lo que esa explicacion la verdad no me convence.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No te puedo asegurar que el scroll se extienda a aplicaciones de terceros pero prueba, por ejemplo, con un mismo navegador en los dos terminales
Salu2!
Chematoma
12/08/12, 15:39:47
Acabo de probar otra vez holo launcher HD y que va no me convence...prefiero el de serie y me remata que no tenga el mismo icono de contacto que el de serie(si os fijais el de serie jb es mas alargado y mas bonito que el de ics)soy bastante rarito con estas cosas jaja
rubenban
12/08/12, 17:10:15
Me temía que le ibais a echar la culpa al S3 XD. Así que aquí tenéis otro vídeo, esta vez ambos launchers en el Galaxy Nexus. Y se ve claramente como con el gesto que el Nexus por defecto pasa de escritorio sin problemas, el Holo HD, hace ese amago de pasar pero no pasa.
Que quede claro que a mí el Holo HD Launcher me parece un gran launcher, y de hecho yo lo uso en mi S3. Va muy bien y muy fluído, pero tengo que decir (y a las pruebas me remito) que el launcher por defecto del Nexus es más sensible y cambia de escritorio al más mínimo roce mientras el Holo HD no lo hace. Esto lo notas sobre todo cuando no tienes el teléfono en las manos. Osea cuando lo tienes por ejemplo en la mesa (como yo en el vídeo) y lo manejas con una mano. Ahí es donde noté yo la diferencia, ya que acostumbrado a la sensibilidad del Nexus, me di cuenta que haciendo ese pequeño gesto en el Holo HD no pasaba de escritorio siempre.
http://www.youtube.com/watch?v=hwVIvkuKA1g
Ahora no me digáis que es cosa de mi Nexus, porque mucha casualidad sería que le pase solo a mi Nexus y a mi S3 no? xD
joer rubenban pues es muy raro a mi eso no me pasa ni de coña , lo acabo de probar sobre la mesa y es mucho mas sensible..pasa igual de bien que el de serie asique ni idea..
Emiliux
12/08/12, 18:16:42
http://img.tapatalk.com/529e70e1-d6be-e716.jpghttp://img.tapatalk.com/529e70e1-d6ce-16cf.jpg
Eso es holo lauancher. Para mi e es el mejor
Enviado Desde Mi Gt Emiliux S I9000 usando Tapatalk
jdm100nx
13/08/12, 02:05:05
yo tambien e probado el holo launcher y que quereis que os diga... encuentro una tonteria cambiarlo por el original... es mi opinion
Chematoma
13/08/12, 10:46:49
De verdad no quiero ser pesao pero el holo launcher HD fijaros en los iconos del dock por ejemplo se ven como borrosos y el de serie o apex y nova se ven super nitidos...haced la prueba vereis como es verdad dejar los dos launchers abierto serie y el holo HD y vais cambiando de uno a otro y fijaros como el holo HD no tiene los iconos tan nitidos.
De verdad no quiero ser pesao pero el holo launcher HD fijaros en los iconos del dock por ejemplo se ven como borrosos y el de serie o apex y nova se ven super nitidos...haced la prueba vereis como es verdad dejar los dos launchers abierto serie y el holo HD y vais cambiando de uno a otro y fijaros como el holo HD no tiene los iconos tan nitidos.
pues yo no lo aprecio macho debe estar cegato.. jejej
yo estoy encantando con el holo asique a falta de probar el apex a fondo .. me quedo con este
salu2
Chematoma
13/08/12, 11:47:03
pues yo no lo aprecio macho debe estar cegato.. jejej
yo estoy encantando con el holo asique a falta de probar el apex a fondo .. me quedo con este
salu2
Nose tio si te va bien y no notas nada pues estupendo jeje yo si que lo noto y me quedo con el de serie :D
Nose tio si te va bien y no notas nada pues estupendo jeje yo si que lo noto y me quedo con el de serie :D
Puede ser porque el Holo incorpora sus propios iconos y el Apex y Nova utilizan los del sistema
Salu2!
Chematoma
13/08/12, 12:53:33
Puede ser porque el Holo incorpora sus propios iconos y el Apex y Nova utilizan los del sistema
Salu2!
Pero son imitando al de serie y si encima se ven menos nitidos...xD
voy a ir al loculista pq yo no lo distingo.XD
lo mismo es por el protector de pantalla..jeje
rubenban
13/08/12, 13:39:18
Yo lo de los iconos tampoco noto diferencia la verdad. No será que has instalado el Holo Launcher en lugar del Holo HD? y por eso se ven los iconos mal? Porque de verdad que no noto diferencia alguna.
Yo para el Nexus también prefiero el launcher por defecto la verdad, pero para el S3 el Holo HD me viene de lujo.
Chematoma
13/08/12, 13:42:19
Tios de verdad que mi vista esta perfecta y he instalado holo launcher HD lo que pasa que soy muy tiquismiquis y me fijo hasta el mas minimo detalle jaja :p
Yo lo de los iconos tampoco noto diferencia la verdad. No será que has instalado el Holo Launcher en lugar del Holo HD? y por eso se ven los iconos mal? Porque de verdad que no noto diferencia alguna.
Yo para el Nexus también prefiero el launcher por defecto la verdad, pero para el S3 el Holo HD me viene de lujo.
Yo lo digo siempre si tienes una ROM AOSP/AOKP lo mejor es mantener el de serie o, si quieres mas opciones, Apex o Nova.
Si tienes una version distinta de ICS/JB o estas en alguna de estas pero quieres evitar la personalizacion de la compañia, el mejor es el Holo ya que te cambia los iconos del sistema
Salu2!
yo uso el holo launcher normal y no el hd y lo veo cojonudo
rubenban
13/08/12, 14:28:02
Yo lo digo siempre si tienes una ROM AOSP/AOKP lo mejor es mantener el de serie o, si quieres mas opciones, Apex o Nova.
Si tienes una version distinta de ICS/JB o estas en alguna de estas pero quieres evitar la personalizacion de la compañia, el mejor es el Holo ya que te cambia los iconos del sistema
Salu2!
Totalmente de acuerdo ;)
cabromescal
13/08/12, 17:42:17
Probando
Enviado desde mi Sony Trinitron usando HBO
cabromescal
13/08/12, 17:50:03
pues lo acabo de volver a probar y a mi no me parece que haya que arrastrar mas en el holo.. me va igual de bien no noto ninguna diferencia, pero por ejemplo abre mas rapido el cajon de aplicaciones el holo launcher que el de serie al menos yo ahi si que lo he notado.
Ya digo el de serie la mierda de barra de google arriba lo jode pero bien.. yo me sigo quedando con holo
A mi me pasa lo mismo, tengo que arrastrar mas el dedo para cambiar de escritorio pero no creo que sea un mal launcher, aun así, no me cambio de apex
Enviado desde mi Sony Trinitron usando HBO
Sergi19
14/08/12, 00:11:38
yo uso holo launcher plus y funciona de lujo , super rapido y super estable , mucho mejor que go launcher...
MrXelash
14/08/12, 13:00:39
Yo he probado Holo Launcher HD y me da la sensación de que los iconos no se ven tan nítidos como en el stock launcher :( es una pena porque las transiciones son muy rápidas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Streetlight
14/08/12, 13:37:04
Acabo de probar otra vez holo launcher HD y que va no me convence...prefiero el de serie y me remata que no tenga el mismo icono de contacto que el de serie(si os fijais el de serie jb es mas alargado y mas bonito que el de ics)soy bastante rarito con estas cosas jaja
Pues no se si será por tus comentarios, pero al instalarlo me pareció que los iconos no se veían tan bien como los stock... así que estuve mirando un poquito y vi que en configuracion de apariencia, en los ajustes del launcher, la primera opción es para escoger el paquete de iconos. Lo tengo puesto en "ninguno" y por mi que ya son los originales!
A ver si te ayuda! Para mi este launcher es como el de serie pero con más opciones de personalización!
Saludos
Pues no se si será por tus comentarios, pero al instalarlo me pareció que los iconos no se veían tan bien como los stock... así que estuve mirando un poquito y vi que en configuracion de apariencia, en los ajustes del launcher, la primera opción es para escoger el paquete de iconos. Lo tengo puesto en "ninguno" y por mi que ya son los originales!
A ver si te ayuda! Para mi este launcher es como el de serie pero con más opciones de personalización!
Saludos
Puede ser que al desactivar los iconos del launcher tire de los del sistema que, en este caso, no afecta, pero en una ROM de alguna compañia te lo cargas, jejeje!
Saludos
lo acabo de probar y la verdad la diferencia no la noto practicamente na.. vaya ojo de alcon teneis..jeje
dmanuelalonso
14/08/12, 20:48:42
Pues yo con el Galaxy Nexus lo tengo todo sin root ni roms, ni nada que no sea de Google. He tenido muchos android y mi experiencia me dice que me subo al carro de los "Google Nexus". Siempre llevas el último software y no necesitas rootear ni cambiar las roms, ya que funciona de lujo. Y si hay algun pequeño bug, no tiene mucha importancia, puesto que todas las roms tienen tambien algun pequeño fallo.
Por supuesto admiro a todos los cocineros y su gran trabajo. Si no fuera por ellos android no sería el que es.
Chematoma
14/08/12, 21:52:50
Pues yo con el Galaxy Nexus lo tengo todo sin root ni roms, ni nada que no sea de Google. He tenido muchos android y mi experiencia me dice que me subo al carro de los "Google Nexus". Siempre llevas el último software y no necesitas rootear ni cambiar las roms, ya que funciona de lujo. Y si hay algun pequeño bug, no tiene mucha importancia, puesto que todas las roms tienen tambien algun pequeño fallo.
Por supuesto admiro a todos los cocineros y su gran trabajo. Si no fuera por ellos android no sería el que es.
+1
Diferencias entre el normal y el HD¿?¿?
pardo1991
23/06/13, 22:05:38
Una duda, lo estuve probando y notifica con números en llamadas y sms, y para WhatsApp no se puede?
ivanomalaga
23/06/13, 23:00:22
Holo HD tiene pestaña widget en el cajon de apps- Holo normal no. Unica diferencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.