PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buaaaaaaaa!!! Me han robado mi pequeñin

kali2000
11/08/12, 00:25:27
Bueno, lo dicho... me han robado a mi pequeñin.:enfadadisimo:
Mi pregunta es si... ¿al bloquearlo por Imei, cosa que ya he hecho, el tlfon queda totalmente inservible o no?
Y... ¿una vez bloqueado, si lo recupero, cosa que dudo, es posible volver a activarlo?
PD. De momento he sacado mi Diamond del cajon... que desesperacion...:cry:

grijan 2.0
11/08/12, 00:29:06
Joder tío ya lo siento...
Si se puede desbloquear mandando la factura de compra y dni al fax o correo e que te pidan en Vodafone

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

keke09
11/08/12, 00:29:17
Bueno, lo dicho... me han robado a mi pequeñin.:enfadadisimo:
Mi pregunta es si... ¿al bloquearlo por Imei, cosa que ya he hecho, el tlfon queda totalmente inservible o no?
Y... ¿una vez bloqueado, si lo recupero, cosa que dudo, es posible volver a activarlo?
PD. De momento he sacado mi Diamond del cajon... que desesperacion...:cry:

depense, si a cambiado el imei cosa que es ilegal lo podra seguir usando, si no tranquilo que se jodera porque tendra un pisapapeles

jobovlar
11/08/12, 00:33:13
no tenias instalado algun programa tipo ceverus?
lo siento por tu perdida ¿q te paso?

kali2000
11/08/12, 00:42:51
no tenias instalado algun programa tipo ceverus?
lo siento por tu perdida ¿q te paso?
No, no lo tenía. Únicamente roteado y con la AOPK.
Me petaron el coche en la playa, a mí y a unos cuantos más.

jolefho
11/08/12, 00:47:01
Hijos de puta:mad:

kali2000
11/08/12, 01:36:53
Pues si, pero bueno... habrá que resignarse...
Lo peor de todo es que me queda año y medio de atadura al garrafon o 500 napos del ala pa ellos...
Copón....!!!

xino22
11/08/12, 01:41:49
menuda putada... yo es que el movil me lo llevo hasta a cagar...

ni loco lo dejaria en un coche.. pero bueno mala suerte...

yo ceberus la llevo en mi movil y el de mi novia te puede salvar la vida..

suerte..

Aure
11/08/12, 10:25:00
De todas formas, ¿quereis decir que el bloqueo por IMEI sirve de algo? Es que si de esa forma quedasen los móviles inutilizados, no los robarían porque no servirían para nada, pero cada vez escucho que se roban mas móviles y el otro día salió en la tele que habían trincado a dos rumanos en el aeropuerto de Barcelona con una maleta llena de móviles robados, para venderlos en su país.

http://seguridadsemanal.com/la-guardia-civil-recupera-72-moviles-de-ultima-generacion-robados-en-los-festivales-de-musica-de-barcelona-y-huesca/

Saludos

OM3G4
11/08/12, 10:34:14
Pues si, pero bueno... habrá que resignarse...
Lo peor de todo es que me queda año y medio de atadura al garrafon o 500 napos del ala pa ellos...
Copón....!!!

Habla con Vodafone.. no te van a regalar nada.. pero presentando denuncia y moviéndote un poco, si tienes puntos pueden dejarte renovar por robo.

Agrecan
11/08/12, 10:52:39
Los nexus no vienen con algun sistema de rastreo de forma nativa como el S3??
En el S3 lo puedes hacer sonar, bloquear, rastrear su posicion, todo esto desde la web de samsung.

mikitrain
11/08/12, 10:53:57
No sé yo si esto que te ha pasado es robo o hurto, pero en cualquier caso, si ha sido un robo (no un hurto) hay muchos seguros de hogar que lo cubren, por lo que si no has puesto denuncia ya ante la policía, ves y inventate una situación creíble en la que te roben el teléfono (si quieres te lo mando por privado) luego vas a la casa del seguro de hogar y con la denuncia explicas lo que pasó y si te cubre robos: ¡MÓVIL NUEVO! :grin:

grijan 2.0
11/08/12, 11:24:57
No sé yo si esto que te ha pasado es robo o hurto, pero en cualquier caso, si ha sido un robo (no un hurto) hay muchos seguros de hogar que lo cubren, por lo que si no has puesto denuncia ya ante la policía, ves y inventate una situación creíble en la que te roben el teléfono (si quieres te lo mando por privado) luego vas a la casa del seguro de hogar y con la denuncia explicas lo que pasó y si te cubre robos: ¡MÓVIL NUEVO! :grin:

Es un robo! Pero en el coche por lo que el seguro que entra ahí es el de coche.
Y nunca recomiendes una denuncia falsa puede ser peor el remedio que la enfermedad

kali2000
11/08/12, 11:44:25
Ya puse la denuncia, sino no era posible el bloqueo por Imei.
El mero hecho de que rompan el cristal o fuercen la puerta, etc, etc... lo convierte en robo, osea... delito, aunque sólo se lleven 1€.
Una denuncia falsa es tambien penada como delito... dudo mucho que sea muy buena idea combatir un delito con otro....
Gracias de todas formas.

rubenban
11/08/12, 14:48:51
Lo siento mucho tio. Haces bien poniendo la denuncia, siempre hay que denunciar. Además el robo en este caso es delito y no falta, porque el nexus supera los 400€, puedes aportar la factura en caso de que lo pillasen. No había ningún cajero automático, tienda o banco cerca? Quizás alguno tuviese cámara de seguridad y la policía podría hacer algo si es un delincuente fichado o algo así.
Yo siempre recomiendo llevar Cerberus instalado, que aunque no es la panacea, con un poco de suerte puedes recuperar tu móvil.

kali2000
11/08/12, 16:21:38
Bueno chavales garrafon se ha portado.... mma regalao to un nuevo y flamante xperia p.... No es mi pequeñin, pero por lo menos puedo seguir funcionando....

Hecaton
11/08/12, 16:52:15
El imei se puede cambiar en un periquete, cambiando los valores de uno de los archivos de la carpeta efs, también puedes vender el Gala y Nexus en otro país de la Unión Europea, ya que hay países donde NO existe la opción de bloquear los móviles por imei, incluso esta prohibido por la ley el que las operadoras puedan bloquear los móviles.

Lo mejor es haber pillado al ladrón y con una catana Japonesa dejarle directamente sin manos. Ya veras como alguno se lo pensaría 2 veces antes de robar tan descaradamente. Y ahora saltara alguno, que pobre ladrón...

Hay que defender el bien aunque haga falta hacer uso del mal. Pero la chusma esta que se dedica a robar no me da ninguna pena. Me dan pena las víctimas a las que les roban sus cosas que han ganado con sudor y esfuerzo diario.

Salu²

kataxoff
11/08/12, 17:12:25
Seguramente se irá a otro país o le cambiarán el IMEI, de todas formas aunque no hagan ninguna de esas dos cosas el terminal se puede seguir usando para todo menos para acceder a la red móvil (llamadas e internet), pero por lo demás será completamente funcional.
Si lo recuperas la operadora lo vuelve a desbloquear
La gente que se dedica a eso ya saben muy bien lo que hacen y difícilmente puedas recuperarlo aunque llevaras un programa de rastreo, lo primero que hacen es apagarlo.

Yo he trabajado varios veranos en un restaurante a pie de playa y por desgracia casi todos los días roban en los coches... Una vez al padre de un amigo directamente le robaron el coche (Audi A4) sin forzar cerradura ni robar las llaves de éste, al cabo de un par de semanas lo encontraron estampado en la cuneta de una carretera...
No creo que a la policía le cueste mucho dejar un par de agentes de paisano vigilando de vez en cuando los parkings de las playas, pero es mas fácil ponerse en la rotonda de la salida por la noche y trincar a los que salen con un par de copas de mas...

Gabyx
11/08/12, 20:15:15
No creo que a la policía le cueste mucho dejar un par de agentes de paisano vigilando de vez en cuando los parkings de las playas, pero es mas fácil ponerse en la rotonda de la salida por la noche y trincar a los que salen con un par de copas de mas...

+ 1

Frogman
11/08/12, 23:04:59

Hombre. Es más grave lo de las copas... En un robo con fuerza el peligro de la integridad de las personas es menor. El seguro del coche dudo que te cubra ese tipo de robos. Solo te cubriría el robo de las partes fijas del automóvil, ni radio, ni llantas, ni móviles. El que si te puede cubrir es el del parking si es privado o el de tu vivienda.

Enviado desde un pepinaco de móvil.

kali2000
11/08/12, 23:05:20
+ 1
Yo tambien estoy de acuerdo con eso...
Bueno... solo queda disfrutar de mi nuevo Xperia P...
Gracias a todos por vuestros comentarios...
PD. Seguro que tu conces la Playa del Carabasi en los Arenales... Pues alli ha sido...

ktz69
12/08/12, 03:32:15
llego tarde pero me suena que havia alguna app tipo cerbeus que se podia instalar a posteriori

rubenban
12/08/12, 03:48:56
Esta la aplicación PlanB, pero esa solo funciona mientras tu teléfono siga encendido y con tu SIM puesta. Y el ladrón lo primero que hará es apagarlo, por lo tanto es imposible ya que lo localices. Con Cerberus o Samsung Dive al menos puedes intentar localizarlo (aunque el ladrón le cambie la SIM). Eso sí, si lo formatea ya, te puedes olvidar xD

WaPeR
12/08/12, 14:34:28
Lo siento mucho tio. Haces bien poniendo la denuncia, siempre hay que denunciar. Además el robo en este caso es delito y no falta, porque el nexus supera los 400€, puedes aportar la factura en caso de que lo pillasen. No había ningún cajero automático, tienda o banco cerca? Quizás alguno tuviese cámara de seguridad y la policía podría hacer algo si es un delincuente fichado o algo así.
Yo siempre recomiendo llevar Cerberus instalado, que aunque no es la panacea, con un poco de suerte puedes recuperar tu móvil.

El robo es delito siempre, sin importar la cuantía.
Sin embargo, en el hurto se puede distinguir la falta del delito según la cantidad (inferior o superior a 400€).

En este caso al haber fuerza en las cosas, es delito de robo

Salu2!

PD: Yo uso Prey

Hecaton
12/08/12, 15:25:30
El robo es delito siempre, sin importar la cuantía.
Sin embargo, en el hurto se puede distinguir la falta del delito según la cantidad (inferior o superior a 400€).

En este caso al haber fuerza en las cosas, es delito de robo

Salu2!

PD: Yo uso Prey

Dejad de especular si es delito o no al robar mas de 400€

Me entra la risa leer eso. Donde pensáis que vivís ??? En un país donde la Justicia funciona bien y se aplica a raja tabla las leyes ???? Jajajjajaja me parto....

Haced os la idea que vivimos en Españistan, donde esta lleno de gitanos rumanos, moros y demas chusma autóctona.. a quien les compensa robar y robar. Por culpa de lo blanda que son las leyes.

No ha robado Undangarin mas de 400€ ? No es eso un delito ? Y donde esta ? ...de vacaciones por Mallorca con sus gafas Rayban y riendose de todos los Españoles... y tan pancho.

Dejad de vivir en el mundo de yupi y dejad de engañaros a vosotros mismos y mirad la realidad. La Justicia y la ley no funciona en Españistan !! Que no funciona !! Hace falta mano dura !!

Antes creo en Mechor, Gaspar y Baltasar que no en la Desmocrscia e Injusticia que hay en este país.

Salu²

xino22
12/08/12, 15:26:41
Esta la aplicación PlanB, pero esa solo funciona mientras tu teléfono siga encendido y con tu SIM puesta. Y el ladrón lo primero que hará es apagarlo, por lo tanto es imposible ya que lo localices. Con Cerberus o Samsung Dive al menos puedes intentar localizarlo (aunque el ladrón le cambie la SIM). Eso sí, si lo formatea ya, te puedes olvidar xD

Yo no se pq coño no te obliga a meter una contraseña antes de hacer un hard reset a si no lo podria formatear,sin entra al recovery.

No?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

rubenban
12/08/12, 15:45:00
Yo no se pq coño no te obliga a meter una contraseña antes de hacer un hard reset a si no lo podria formatear,sin entra al recovery.

No?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Estaría bien como medida de seguridad, el problema es que si se te olvida la contraseña no lo podrías restaurar de fábrica xD

La única forma de resetear la contraseña sería hacer un hard reset y no podrías hacerlo porque necesitas la contraseña. No sé si me explico..

vagaerg
12/08/12, 16:24:45
Primero de todo, lo siento mucho, pero (dentro de lo malo, claro está) tienes un Xperia P, que no está mal. Siento que te haya ocurrido esto...

Pero he estado leyendo lo de la contraseña, y tengo que decir que el NOTE la pide hasta en recovery.

El S2 la pide si te vas a ajustes y borras desde ahí, pero en recovery no. El otro día, en MediaMarkt había un Samsung galaxy note con contraseña y yo lo quería probar, así que me fui al recovery y... ¡Sorpresa! Me pidió la contraseña. No sé si será así con todos los note, pero al menos con el que había allí sí.