PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar antena externa para tom tom

golosina
14/04/09, 12:32:19
Favor alguien sabe como se configura una antena gps externa para poder hacer funcionar el tom tom que tengo instalado?

perelo
14/04/09, 16:17:25
Favor alguien sabe como se configura una antena gps externa para poder hacer funcionar el tom tom que tengo instalado?

Especifica un poco mas ya que hay muchas antenas externas,aunque es el TOm tom el que tiene que localizarla y normalmente lo hace automaticamente

freakish
14/04/09, 19:37:31
Yo acabo de conseguirlo hace un par de minutos...y menos mal porque ya estaba apunto de pegarle un martillazo a los dos trastos....:enfadadisimo:Llevo una semana para poder dejar instalado el Tom Tom 7 en la HTC y ya estaba empezando a perder la peciencia... :loco:

Supongo que lo que quieres es configurar una antena GPS externa por Bluethoot (o como se escriba), no¿? Lo que tienes que hacer es conectar el Bluetooth e ir a Inicio/configuración/conexiones y entrar en el icono Bluetooth. Debes encender la antena y buscarla con la HTC. Una vez encontrada configuras como puerto de salida el COM6 (yo lo he hecho asi porque es el único que me deja, a ver si alguien que sabe pa que es esto me dice si está bien... X-D) y en el Tom Tom pones el mismo puerto (COM6). Asi a mi me ha funcionado, espero que a ti también...

Saludos y ya nos contarás...:ok: