PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda a decidir!!

Jpandroid
10/08/12, 22:58:46
Hola

Antes que todo soy nuevo en esta pagina , es una pagina de la cual leo hace mucho tiempo pero nunca habia creado una cuenta. He aprendido mucho gracias a ustedes y ahora decidi a inscribirme ya que necesito de su ayuda.

Tengo un celular Sony Ericsson Xperia Arc con la Rom aniking , no he podido desbloquear el bootloader y por lo mismo no he podido realizar overclock que es lo que tanto quiero.

Mi celular se mueve bien , no me quejo ya que con la rom aniking , un script modificado y la liberacion de mucha memoria interna esta bastante fluido , pero quiero mas!! jajaja...

He leido por ahi que cambiandome a ICS , puedo realizar un overclock de manera muy sencilla...

Me recomiendan dar el salto a ICS? o me quedo con mi rom actual?

Hay rom mejores que la aniking?

De antemano muchisimas gracias.

Saludos desde Chile :-)

alexret
10/08/12, 23:03:25
Hola

Antes que todo soy nuevo en esta pagina , es una pagina de la cual leo hace mucho tiempo pero nunca habia creado una cuenta. He aprendido mucho gracias a ustedes y ahora decidi a inscribirme ya que necesito de su ayuda.

Tengo un celular Sony Ericsson Xperia Arc con la Rom aniking , no he podido desbloquear el bootloader y por lo mismo no he podido realizar overclock que es lo que tanto quiero.

Mi celular se mueve bien , no me quejo ya que con la rom aniking , un script modificado y la liberacion de mucha memoria interna esta bastante fluido , pero quiero mas!! jajaja...

He leido por ahi que cambiandome a ICS , puedo realizar un overclock de manera muy sencilla...

Me recomiendan dar el salto a ICS? o me quedo con mi rom actual?

Hay rom mejores que la aniking?

De antemano muchisimas gracias.

Saludos desde Chile :-)
Yo ahora mismo estoy contento con ICS, no me da ningún problema excepto con los juegos aunque tampoco juego mucho, así que no tengo ningún problema jaja
Yo llevé la Aninking durante mucho tiempo y tampoco tuve ningún problema, probé alguna ROM mas de Gingerbread pero me quedo con la Aniking.
Si juegas mucho quédate en GB, puedes abrir el Booloader y hacerle OC.
Si te apetece probar ICS actualiza y si no te gusta puedes volverte.

Jpandroid
10/08/12, 23:06:26
Yo ahora mismo estoy contento con ICS, no me da ningún problema excepto con los juegos aunque tampoco juego mucho, así que no tengo ningún problema jaja
Yo llevé la Aninking durante mucho tiempo y tampoco tuve ningún problema, probé alguna ROM mas de Gingerbread pero me quedo con la Aniking.
Si juegas mucho quédate en GB, puedes abrir el Booloader y hacerle OC.
Si te apetece probar ICS actualiza y si no te gusta puedes volverte.

Muchas gracias por tu pronta respuesta..

He intentado abrir el bootloader y no he podido , ya estoy perdiendo la fe en eso :(

alexret
10/08/12, 23:26:38
Muchas gracias por tu pronta respuesta..

He intentado abrir el bootloader y no he podido , ya estoy perdiendo la fe en eso :(
Contacta con Alejandrissimo o liberalo por Omnius

Jpandroid
11/08/12, 02:51:57
Contacta con Alejandrissimo o liberalo por Omnius

amigo , me recomendaron hacerlo por aca http://www.wotanserver.com/en , lo realize y supuestamente quedo bien , pero como compruebo de que si esta abierto?

Saludos