Acceder

Ver la Versión Completa : Contentísimo con el Galaxy SIII

chim
10/08/12, 22:46:01
Sin ánimo de crear polémica abro este post para decir que después de 1 mes con el HOX me he pasado al SGSIII y perfecto; ni punto de comparación. Para mí es el mejor terminal de hoy en día.

Yo era PRO-HTC (desire, Sensation y HOX) yno quería pasar a Samsung pero...ójala lo hubiera hecho antes.

Encantadísimo.:platano::platano::aplausos::aplauso s::ok::ok:

gotorum
10/08/12, 22:54:44
Uffff si yo te contara la de terminales que llevo...eso si mi sgs3 va increíble

id_399319
11/08/12, 01:25:24
pues con todo nos pasara lo mismo,je,je
despues de montar en una mula montas a un potencioso elefante.
yo llevo como 3 meses con este peninazo y cada cosa que le hago me da su buen fruto, como todo en apps,juegos ,todo,todo, lo que mas me gusta.
de hecho no hecho en falta ninguna actualizacion porque de por si es una caña.

spiral5
11/08/12, 01:59:06
pues con todo nos pasara lo mismo,je,je
despues de montar en una mula montas a un potencioso elefante.
yo llevo como 3 meses con este peninazo y cada cosa que le hago me da su buen fruto, como todo en apps,juegos ,todo,todo, lo que mas me gusta.
de hecho no hecho en falta ninguna actualizacion porque de por si es una caña.

+1.:ok:

TanizeN
11/08/12, 04:45:53
Que alegría no ver un post con quejas sobre la pantalla, desconchones o manchas oscuras...

Yo pasé de iPhone (tuve el 3G, 3GS y 4) al S3 y la verdad que contentísimo también, no pensé que el cambio fuera a ser tan positivo.

Saludos. :ok:

colgao33
12/08/12, 03:54:20
Sin ánimo de crear polémica abro este post para decir que después de 1 mes con el HOX me he pasado al SGSIII y perfecto; ni punto de comparación. Para mí es el mejor terminal de hoy en día.

Yo era PRO-HTC (desire, Sensation y HOX) yno quería pasar a Samsung pero...ójala lo hubiera hecho antes.

Encantadísimo.:platano::platano::aplausos::aplauso s::ok::ok:

Mm en que no tienen comparación exactamente?

Enviado desde mi HTC One X

l3ush
12/08/12, 04:04:23
Después de muchos terminales, ni el s3 ni el HOX me parecen nada de otro mundo.

Los smartphone ya no sorprenden, solo aburren.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Cheli Guti
12/08/12, 04:10:27
Yo super encantado con mi s3 yo me pase del Nokia N8 a este gran telf.... le he metido d todo..... saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Darkshadow
12/08/12, 04:22:59
yo pase del HTC Desire que para cuando me lo dieron fue lo mas de lo mas a un Samsung Galaxy Ace (dios que tristeza) ya que no tenia ni idea de como liberar el Desire que era de vodafone. dfespues de un año consegui liberar el Desire vía software y se lo he regalado a mi novia y yo me fui al Media Markt y me compre el Samsung Galaxy S III.

nunca me he comprado un terminal libre pero fue verlo y enamorarme de el y estoy muy contento con el.

belch
12/08/12, 07:08:32
Después de muchos terminales, ni el s3 ni el HOX me parecen nada de otro mundo. Los smartphone ya no sorprenden, solo aburren.

Eres un gran mentiroso amigo,,, por más terminales que hayamos tenido, y he tenido muchisimos y super buenos,,, el S3 tiene novedades y es agradable manejarlo.

hellfirez
12/08/12, 08:03:27
Después de muchos terminales, ni el s3 ni el HOX me parecen nada de otro mundo.

Los smartphone ya no sorprenden, solo aburren.

En parte tienes razon y en parte no. A ver como me "expreso"..
Hace lo mismk este s3 que un hox o que un s1, con mas potencia unos que otros pero si, esto no te lo voi a negar.

Por otro lado desde el momento que tu puedes cojer un terminal ANDROID y pder hacer lo que te da la gana si te gusta la "tecnologia/informatica"... ESTO NO TIENE PRECIO!!

Por otro lado.. si tan aburrido estas de los smartphone y tant cansado... hacme un favor.. regala este pedazo de android a alguien y comprate una black berry o un nokia con symbian. Ya me contaras luego...

b0hd
12/08/12, 08:14:47
Eres un gran mentiroso amigo,,, por más terminales que hayamos tenido, y he tenido muchisimos y super buenos,,, el S3 tiene novedades y es agradable manejarlo.

Creo que lo de mentiroso está fuera de lugar.
Yo entiendo al compañero. Personalmente, a pesar de estar encantado con mi s3, tampoco estoy sorprendido.

Saludos.

javigr86
12/08/12, 08:45:44
No le queramos buscar tres pies al gato, es el mejor móvil del mercado, no por mucho pero si que lo es y no es una cosa que se explique con facilidad solo hay que usarlo y nadie necesitará una explicación para darse cuenta.

byviti 72
12/08/12, 09:11:37
No le queramos buscar tres pies al gato, es el mejor móvil del mercado, no por mucho pero si que lo es y no es una cosa que se explique con facilidad solo hay que usarlo y nadie necesitará una explicación para darse cuenta.

exacto¡¡
cuando pruebes un ONE X me lo cuentas
http://img.tapatalk.com/57dbbde9-5794-de89.jpg

Ferrus7
12/08/12, 09:25:46
Es una maravilla de aparato. Tener esa tecnologia en el bolsillo nos parecia imposible hace 5 años.
Es un ordenador de bolsillo. Lo llevas donde quieras y tienes la opción de llegar a tu casa, conectarle un teclado+ratón y monitor y tienes un pc para trabajar o disfrutar. Le conectas el monitor o una tele un mando con un emulador y tienes una videoconsola para echar unas partiditas.... lo "maqueas", le instalas lo que quieras, llevas tus fotos, musica, peliculas, lo que quieras... es una pasada. El que no lo quiera ver y no lo sepa disfrutar peor para él.
Yo llevo desde el Sony-Ericsson P800 manejando smartphones y cada vez son más espectaculares en rendimiento y versatilidad y ahora mismo el SIII destaca por encima de todos. :D

Enviado desde la 3a galaxia ;-)

javigr86
12/08/12, 09:32:15
exacto¡¡

Espera que yo tengo una foto que mola más
http://img.tapatalk.com/4dd1e1cb-5bf8-45f4.jpg

byviti 72
12/08/12, 09:41:28
Espera que yo tengo una foto que mola más
http://img.tapatalk.com/4dd1e1cb-5bf8-45f4.jpg

esta mola más http://img.tapatalk.com/57dbbde9-5e1d-e547.jpgJajajaja

javigr86
12/08/12, 11:54:09
esta mola más http://img.tapatalk.com/57dbbde9-5e1d-e547.jpgJajajaja

Jaja todo es cuestión de gustos si :D

Ferrus7
12/08/12, 13:33:05
exacto¡¡

GSIII tal cual viene de fabrica y con ahorro de energia activado
143521

Enviado desde la 3a galaxia ;-)

nitroxyl
12/08/12, 13:53:47
Creo que lo de mentiroso está fuera de lugar.
Yo entiendo al compañero. Personalmente, a pesar de estar encantado con mi s3, tampoco estoy sorprendido.

Saludos.

Yo tampoco estoy sorprendido pero esto da igual. Lo que importa es que el s3 lo disfruto de verdad por la fuidez de los menus por la pantalla, por la duracion de la bateria etc. Me gusta tambien el diseño que no entiendo por que esta tan criticado por otros foreros ya que no se siente nada plasticoso.

El htc one x lo tiene un amigo y aunque tmb tiene el cpu de 4 nucleos no va igual de fluido sobre todo si tienes unos cuantos widgets en el escritorio. Los colores de la pantalla son buenos pero nada que ver con los del s3. Yo estaba entre el s3 y el hox pero despues de pasar un rato toqueteandolos elegi el s3 y me lo compre libre. Hoy en dia el mejor movil sin duda.

Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD

oXUnknownXo
12/08/12, 14:02:00
exacto¡¡

http://www.subirimagenes.net/pictures/a842cb349c36521bf84185950778d50e.jpg

Quadrant, ese benchmark absurdo que sirve sólo cuando es tu móvil el que tiene más puntuación (para mi personalmente no sirve para nada)

tarantelo30
12/08/12, 14:02:51
Después de xperia .arc, optimus 2x e iphone 4 sin duda el mejor terminal para mi es este galaxy S3. No hay color!!!!!!

jaliv800
12/08/12, 14:07:38
A mí me encanta la tecnología en general. Bien es verdad que el S3 no me ha sorprendido, tal vez porque esperaba lo que verdaderamente es, pero coincido con quien dijo que tiene novedades y es muy agradable manejarlo.
Lo que les pasa a los smartphones es que cada vez es más complicado crear algo que sorprenda de verdad y sea revolucionario, a mí me impresionó la primera vez que tuve un smartphone, de hecho mi primero fue el S2, por eso lo viví con mayor intensidad.

cejudin
12/08/12, 14:41:12
DE PRIMERAS PIDO DISCULPAS SI SOY UN MAL PENSADO... Pero has puesto la captura del quadrant para ver lo bueno que es el HOX??

Madre mia hace mucho tiempo que se demostro que puedes tener 1000 puntos en quadrant y 20000 en antutu que eso no vale para nada que lo que realmente importa es como va el telefono que habra las app rapido que sea fluido entre escritorios y en el box de app que los juegos los mueva sin lag y que sufra los menos FC posibles...
Yo cuadno me plantee comprarme un smparthone de nueva generacion ( 2012 ) descarte todos menos HOX Y S3 y estuve pregutnando en el foro de HOX y me di cuenta de la cantidad de fanboys que hay en el cual no puedes discutir algo malo del HOX que rapidamente te invitan a irte y comprarte un S3...

Despues de eso me compre el S3 y estoy mas contento que nada es el primer telefono que estando en stock todo me va perfecto y todabia no tenemos JB si hay algo que no me gusta es la politica de samsung con las actualizaciones pro lo demas... Es PERFECTO!

El HOX podrias poner muchas virtudes que tienes pero no pongais benchmarks... Yo lo trastee un rato el de un amigo y la verdad esque esta muy bien pero creo que no se pueden comparar eso si... La pantalla me gusto mas.

Ahora mismo es cierto que los saltos no son muy grandes el gran cambio fue de los nokia que usabamso con symbian a cojer sistemas operativos como Android o IOS que teniamos ordenadores de bolsillo... Creo que hasta que no saquen las pantallas flexibles o cosas asi no nos volveran a sorprender

colgao33
12/08/12, 14:47:51
Yo tampoco estoy sorprendido pero esto da igual. Lo que importa es que el s3 lo disfruto de verdad por la fuidez de los menus por la pantalla, por la duracion de la bateria etc. Me gusta tambien el diseño que no entiendo por que esta tan criticado por otros foreros ya que no se siente nada plasticoso.

El htc one x lo tiene un amigo y aunque tmb tiene el cpu de 4 nucleos no va igual de fluido sobre todo si tienes unos cuantos widgets en el escritorio. Los colores de la pantalla son buenos pero nada que ver con los del s3. Yo estaba entre el s3 y el hox pero despues de pasar un rato toqueteandolos elegi el s3 y me lo compre libre. Hoy en dia el mejor movil sin duda.

Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD

Que no se siente plasticoso? Madre mia. Colores? Entiendo que te gusten los colores chillones, pero la nitidez de la pantalla del hox es impresionante, ya que todos decis categoricamente que el s3 es el mejor, esta por delante y demas, os digo yo otra, la pantalla del hox es la mejor del mercado, dicho por muuuchas paginas especializadas y si la pantalla del hox es mejor... Ademas esos colores que dices son reales, no saturados como los del s3.
La fluidez, no compares sense con la cosa que lleva el s3, ponle el mismo launcher a los 2 y veremos a ver si hay tan diferencia en fluidez, mas ahora con sense 4.1
Por gente como tu, samsung y su publicidad hace estragos, no te rebato tus gustos.
Ahora, hay que justificar que has pagado 100 euros mas por un telefono que esta por encima en algunos aspectos y por debajo en otros.

colgao33
12/08/12, 14:51:23
DE PRIMERAS PIDO DISCULPAS SI SOY UN MAL PENSADO... Pero has puesto la captura del quadrant para ver lo bueno que es el HOX??

Madre mia hace mucho tiempo que se demostro que puedes tener 1000 puntos en quadrant y 20000 en antutu que eso no vale para nada que lo que realmente importa es como va el telefono que habra las app rapido que sea fluido entre escritorios y en el box de app que los juegos los mueva sin lag y que sufra los menos FC posibles...
Yo cuadno me plantee comprarme un smparthone de nueva generacion ( 2012 ) descarte todos menos HOX Y S3 y estuve pregutnando en el foro de HOX y me di cuenta de la cantidad de fanboys que hay en el cual no puedes discutir algo malo del HOX que rapidamente te invitan a irte y comprarte un S3...

Despues de eso me compre el S3 y estoy mas contento que nada es el primer telefono que estando en stock todo me va perfecto y todabia no tenemos JB si hay algo que no me gusta es la politica de samsung con las actualizaciones pro lo demas... Es PERFECTO!

El HOX podrias poner muchas virtudes que tienes pero no pongais benchmarks... Yo lo trastee un rato el de un amigo y la verdad esque esta muy bien pero creo que no se pueden comparar eso si... La pantalla me gusto mas.

Ahora mismo es cierto que los saltos no son muy grandes el gran cambio fue de los nokia que usabamso con symbian a cojer sistemas operativos como Android o IOS que teniamos ordenadores de bolsillo... Creo que hasta que no saquen las pantallas flexibles o cosas asi no nos volveran a sorprender

De acuerdo, pero que me digas que en el foro del hox hay muchos fanboys? Por loque veo lees poco el del s3. Simplemente te encontraste con gente harta de leer que el s3 es mejor porque iba mas fluido, podias meterle una sd y tenia bateria extraible, aunque usase una pantalla con una tecnologia de hace años y materiales de un telefono de gama baja.

colgao33
12/08/12, 14:54:43
http://www.subirimagenes.net/pictures/a842cb349c36521bf84185950778d50e.jpg

Quadrant, ese benchmark absurdo que sirve sólo cuando es tu móvil el que tiene más puntuación (para mi personalmente no sirve para nada)

Jajajajaja exactamente igual haciais los del s3 al principio contra el hox, tirar de quadrant e historias, claro ahora que va por delante ya no vale para nada (que asi es).

cejudin
12/08/12, 14:55:14
De acuerdo, pero que me digas que en el foro del hox hay muchos fanboys? Por loque veo lees poco el del s3. Simplemente te encontraste con gente harta de leer que el s3 es mejor porque iba mas fluido, podias meterle una sd y tenia bateria extraible, aunque usase una pantalla con una tecnologia de hace años y materiales de un telefono de gama baja.

Quizas me encontre con los tontos de turno pero yo por aqui no he visto a gente que diga te invitio a que te salgas de este foro y te vallas al del S3 xD

Pero hay ciertos comentarios que no entiendo de los usuarios que teneis el HOX en los que intentais siempre dejar mal el S3... ¿ Pantalla con tecnologia de hace años ? Que yo sepa la resolucion HD por decir algo no tiene tantos años...

colgao33
12/08/12, 14:58:58
Quizas me encontre con los tontos de turno pero yo por aqui no he visto a gente que diga te invitio a que te salgas de este foro y te vallas al del S3 xD

Pero hay ciertos comentarios que no entiendo de los usuarios que teneis el HOX en los que intentais siempre dejar mal el S3... ¿ Pantalla con tecnologia de hace años ? Que yo sepa la resolucion HD por decir algo no tiene tantos años...

Sera porque no solemos ir a los foros del s3 a decir que el hox es mejor y punto.
A la resolución hd no me refiero, sino al pentile que lleva el s1 por poner un ejemplo...

cejudin
12/08/12, 15:00:00
Que no se siente plasticoso? Madre mia. Colores? Entiendo que te gusten los colores chillones, pero la nitidez de la pantalla del hox es impresionante, ya que todos decis categoricamente que el s3 es el mejor, esta por delante y demas, os digo yo otra, la pantalla del hox es la mejor del mercado, dicho por muuuchas paginas especializadas y si la pantalla del hox es mejor... Ademas esos colores que dices son reales, no saturados como los del s3.
La fluidez, no compares sense con la cosa que lleva el s3, ponle el mismo launcher a los 2 y veremos a ver si hay tan diferencia en fluidez, mas ahora con sense 4.1
Por gente como tu, samsung y su publicidad hace estragos, no te rebato tus gustos, lo hago porque das argumentos sin sentido, basicamente para justificar que has pagado 100 euros mas por un telefono que esta por encima en algunos aspectos y por debajo en otros.

Samsung le gana en tamaño de pantalla, calidad de la camara trasera, calidad de la camara frontal, menos problemas en grabacion de videos en HD, mas fluido, ranura microsd, bateria extraible, mayor comunidad detras del dispositivo, OTG de serie, incorpora led de notificaciones....

HOX gana en pantalla con mas brillo, lo de los colores va por gustos perdona que te diga amigo...., mejores materiales, tecnologia beats....

Los 2 son grandes smartphone pero no intentes desvalorar tanto al S3 y se justo comparando...

oXUnknownXo
12/08/12, 15:04:32
Jajajajaja exactamente igual haciais los del s3 al principio contra el hox, tirar de quadrant e historias, claro ahora que va por delante ya no vale para nada (que asi es).

Hace tiempo que digo que el quadrant me parece una chorrada, cuando tenía el Xperia ARC y se veía que un par de chorradas te subía puntos por la cara. Antes de hablar por mi o incluirme en tus teorías, moléstate en usar el buscador, sino, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Generalizar es lo peor que uno puede hacer para dar a entender que tiene razón.

demonstone
12/08/12, 15:17:53
Este tipo de hilos de lo de siempre no os dan ganas de vomitar?

colgao33
12/08/12, 15:27:19
Samsung le gana en tamaño de pantalla, calidad de la camara trasera, calidad de la camara frontal, menos problemas en grabacion de videos en HD, mas fluido, ranura microsd, bateria extraible, mayor comunidad detras del dispositivo, OTG de serie, incorpora led de notificaciones....

HOX gana en pantalla con mas brillo, lo de los colores va por gustos perdona que te diga amigo...., mejores materiales, tecnologia beats....

Los 2 son grandes smartphone pero no intentes desvalorar tanto al S3 y se justo comparando...

Perdona que te diga pero el que no eres justo eres tu, lo de los colores lo he dicho mil veces, es gustos, lo que no creo que sea del gusto de nadie es ver pixelacos en la pantalla no?
El hox Si lleva led de iluminación.
Notas de verdad 0,1 pulgadas? Lo que si notarás es que es mas grande en gsneral no?
En camara trasera prácticamente estan a la par.
Fluidez? Otra vez, estamos comparando dos launchers diferentes, sense es mucho mas pesado de touchwiz, no es justa la comparacion, ademas con sense 4.1 la diferencia es infima.
Lo de siempre pides justicia y tu haces lo contrario?

nitroxyl
12/08/12, 15:32:57
Por gente como tu, samsung y su publicidad hace estragos, no te rebato tus gustos.
Ahora, hay que justificar que has pagado 100 euros mas por un telefono que esta por encima en algunos aspectos y por debajo en otros.

Jajaja como te has picado chaval. Pues a mi no me parece nada plasticoso. El htc tiene la mejor pantalla del mercado ? Esto no te lo crees ni tu xd Tiene mas subpixeles y mas brillo pero hasta alli. Los colores del s3 reales o no me da igual ya que tal y como se ven las imagenes en la pantalla me encantan. Lo que he puesto es mi opinion personal. No soy fan ni de samsung ni de htc pero se reconocer cuando un producto es mejor que otro y en este caso es el s3. En ningun momento he dicho que el hox es un mal telefono simplemente que en general el s3 es mejor. Y por que tengo que poner un launcher ? Un telefono tiene que salir de la fabrica funcionando a la perfeccion. Ademas todos sabemos que los cpus exynos proporcionan mayor rendimiento que los tegra.

byviti 72
12/08/12, 15:33:46

Joder!! Me acabo de dar cuenta que el HOX tiene también un led de notificaciones y yo sin saberlo.
Con la nueva actualización que a tenido el HOX a "Android 4.0.4" ya no hay escusas para decir que el S3 está por encima del HOX, simplemente el HOX le a pasado por encima.
"Es lo que hay"

P. D.... Este quadrant es sin root ni nada osea de fabrica http://img.tapatalk.com/57dbbde9-b12f-30ae.jpghttp://img.tapatalk.com/57dbbde9-b13f-81ed.jpg

colgao33
12/08/12, 15:35:49
Hace tiempo que digo que el quadrant me parece una chorrada, cuando tenía el Xperia ARC y se veía que un par de chorradas te subía puntos por la cara. Antes de hablar por mi o incluirme en tus teorías, moléstate en usar el buscador, sino, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Generalizar es lo peor que uno puede hacer para dar a entender que tiene razón.

Que susceptible estamos... Como comprenderas no me voy a poner a in vestigar que has dicho y que no, simplemente te respondo.
Hablo en general porque como comprenderas no voy a hacer una base de datos con los usuarios que lo dijeron y los que no, no es que quiera llevar razon, esque hubo muchos usuarios del s3 que tiraron de esos test para decir que era mejor el s3, eso es un hecho no una teoria, pero como has hablado tu, te lo digo a ti, simplemente, no hace falta que te piques no ha ido con acritud ni nada, solo que me hace mucha gracia que cuando a la gente en GENERAL le beneficia algo lo utiliza, cuando ya no es asi lo critican.

cejudin
12/08/12, 15:42:09
Disculparme yo admito cuando cometo un error pensaba que el HOX no tenia led de notificaciones.

En todo lo demas sigo pensando lo mismos..

¿Pixelazos en el S3? Dios santo no entiendo las cosas que decis lo mismo yo estoy ciego y lo veo de lujo xDDD

colgao33
12/08/12, 15:44:09
Jajaja como te has picado chaval. Pues a mi no me parece nada plasticoso. El htc tiene la mejor pantalla del mercado ? Esto no te lo crees ni tu xd Tiene mas subpixeles y mas brillo pero hasta alli. Los colores del s3 reales o no me da igual ya que tal y como se ven las imagenes en la pantalla me encantan. Lo que he puesto es mi opinion personal. No soy fan ni de samsung ni de htc pero se reconocer cuando un producto es mejor que otro y en este caso es el s3. En ningun momento he dicho que el hox es un mal telefono simplemente que en general el s3 es mejor. Y por que tengo que poner un launcher ? Un telefono tiene que salir de la fabrica funcionando a la perfeccion. Ademas todos sabemos que los cpus exynos proporcionan mayor rendimiento que los tegra.

Por lo que has escrito es dejado claro quien se pica y quien no y te repito que lo de la pantalla no lo digo yo, que tambien, lo dicen sitios especializados.
De todas formas si, es muy agradable ver esos pixelacos en la pantalla y estar a pleno sol y no poder verla.
A diferencia de ti, yo tuve ambos(no de un amigo) y pude probrarlos un tiempo.
Te digo lo del launcher porque si ambos llevasen el mismo irian a la par, se nota que entiendes de esto.
Ya que estamos, Sense tambien es mejor que touchwiz y eso tampoco lo digo yo solo, sino la gran mayoria.
No lo digo para llevar razon, sino para que os informeis un poquito y vereis que no es tan mejor el s3.

oXUnknownXo
12/08/12, 15:45:21
Que susceptible estamos... Como comprenderas no me voy a poner a in vestigar que has dicho y que no, simplemente te respondo.
Hablo en general porque como comprenderas no voy a hacer una base de datos con los usuarios que lo dijeron y los que no, no es que quiera llevar razon, esque hubo muchos usuarios del s3 que tiraron de esos test para decir que era mejor el s3, eso es un hecho no una teoria, pero como has hablado tu, te lo digo a ti, simplemente, no hace falta que te piques no ha ido con acritud ni nada, solo que me hace mucha gracia que cuando a la gente en GENERAL le beneficia algo lo utiliza, cuando ya no es asi lo critican.

No es ser susceptible, es tener sentido común para responder de forma objetiva a una respuesta que tira por tierra el fardar de quadrant, cosa que veo que tu también piensas que es una chorrada.

En cuanto empiezas con el "JAJAJAJA" y me incluyes en tu teoría de fanboys del S3 tu contestación se convierte en una respuesta bastante imparcial, generalizar queda bastante mal cuando contestas a una persona en concreto, haya acritud o no, si opinas algo sobre mi, dilo con conocimiento, si no lo sabes te expones a que te conteste así.
Si hubieses dicho "estoy de acuerdo, el quadrant es una basura y en este subforo también hay mucha gente que fardaba de quadrant" te hubiese puesto un +1:ok:, a mi también me hace gracia y por eso puse ese quadrant del S3, para demostrar la validez que tiene ese benchmark.

cejudin
12/08/12, 15:46:42
Joder!! Me acabo de dar cuenta que el HOX tiene también un led de notificaciones y yo sin saberlo.
Con la nueva actualización que a tenido el HOX a "Android 4.0.4" ya no hay escusas para decir que el S3 está por encima del HOX, simplemente el HOX le a pasado por encima.
"Es lo que hay"

P. D.... Este quadrant es sin root ni nada osea de fabrica http://img.tapatalk.com/57dbbde9-b12f-30ae.jpghttp://img.tapatalk.com/57dbbde9-b13f-81ed.jpg

Sorry hable mas de la cuenta me disculpo por lo del led de notificaciones.

¿En que te basas para decir que pasa por encima? Solo en un quadrant... Esta visto y comprobado hay que decir "HOX es el mejor smartphone que hay hoy en dia viva HTC" y con esto os quedareis contentos xD.

PD: De verdad que yo he metido la pata con lo del LED pero macho que digais que el S3 se ven pixeles... xDD

Chematoma
12/08/12, 15:49:47
Los quadrant son una tonteria y lo digo por que el nexus da muy poco y despues a la hora de la verdad es uno de los telefonos mas fluidos y mas rapidos que hay y eso no hay quien lo discuta por lo demas el s3 y el htc one X son muy buenos ambos pero eso ya va por gustos,yo por ejemplo odio sense ya que relentiza bastante el movil...y el touchwiz no me gusta nada si tuviera alguno de estos dos lo primero que hago es cambiar los launchers y preferir prefiero el s3.Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

chielin
12/08/12, 16:06:00
Hay que ver donde se llega por unos teléfonos, os paga algo para hb tanto de ellos o que, tranquilos todos que los dos son buenos y no sólo estos, hay más terminales buenos y siempre habrá. Tomaros algo y calmaros que no eso es lo más importante en la vida.

colgao33
12/08/12, 16:07:10
No es ser susceptible, es tener sentido común para responder de forma objetiva a una respuesta que tira por tierra el fardar de quadrant, cosa que veo que tu también piensas que es una chorrada.

En cuanto empiezas con el "JAJAJAJA" y me incluyes en tu teoría de fanboys del S3 tu contestación se convierte en una respuesta bastante imparcial, generalizar queda bastante mal cuando contestas a una persona en concreto, haya acritud o no, si opinas algo sobre mi, dilo con conocimiento, si no lo sabes te expones a que te conteste así.
Si hubieses dicho "estoy de acuerdo, el quadrant es una basura y en este subforo también hay mucha gente que fardaba de quadrant" te hubiese puesto un +1:ok:.
Te doy la razon, no ha sido una forma pesima de expresarme, lo unico que queria decir esque me parece de hipócritas decir que el quadrant no vale para nada ahora que no va el s3 por delante, solo eso, no me referia a ti, sino en general, lo que pasa que conteste tu comentario.

colgao33
12/08/12, 16:10:00
Sorry hable mas de la cuenta me disculpo por lo del led de notificaciones.

¿En que te basas para decir que pasa por encima? Solo en un quadrant... Esta visto y comprobado hay que decir "HOX es el mejor smartphone que hay hoy en dia viva HTC" y con esto os quedareis contentos xD.

PD: De verdad que yo he metido la pata con lo del LED pero macho que digais que el S3 se ven pixeles... xDD

A ver tio, la pantalla del s3 se ve muy bien, no lo discuto, y entiendo que si has pasado de un s2 (por poner un ejemplo de telefono con menor resolucion) no te des cuenta, pero si tienes la oportunidad coje tu s3 y un hox, abre el navegador y te daras cuenta, una vez acostumbrado a las rgb las pentiles las notas y mucho.
Para cerrar el tema por mi parte, lo unico que he estado haciendo es lo que en general haceis los del s3, es decir, decir que el s3 es mejor, porque? Porque yo lo valgo, cuando la inmensa mayoría ni han tenido un hox en sus manos.
Yo normalmente no me meto a debatir cual es mejor o peor, por el simple hecho de que disfruto lo que tengo y el dia que me apetezca cambiar, hago un par de cambios y consigo el que me guste.
La gente del foro del hox si que ha tenido que decir que el s3 es mejor para que os quedaseis vosotros tranquilos, por el mero hecho de que por cada 1 del hox que viene a molestar aqui hubo 5 del s3 que fue alli, ya que sois muchos mas.

Janni
12/08/12, 16:36:44

Pero tu también debes saber comparar, no crees?
En el tamaño de pantalla, por favor, en serio notas 0.1 pulgadas??
Cámara trasera, no es la camara, es el software que es mejor
Cámara delantera, no te lo discuto
Grabación HD: la verdad es que nunca e grabado un vídeo con un móvil xD
Mas fluido: has probado sense 4.1?? Antes podía decir que el s3 era mas fluido, ahora no
Ranura microsd y batería extraíble: vamos, aun nesecitan una micro sd o una extraíble, si realmente van a cambiar el móvil mucho antes de que comiencen a fallar ;)
mayor comunidad: si, no lo discuto, también tengo un s3 :p
OTG: no lo discuto
Les de notificaciones: el HOX si tiene LED

No intento desvalorar el s3 ni el HOX tengo ambos y no me conviene xD
Saludos

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

nitroxyl
12/08/12, 17:08:43
Por lo que has escrito es dejado claro quien se pica y quien no y te repito que lo de la pantalla no lo digo yo, que tambien, lo dicen sitios especializados.
De todas formas si, es muy agradable ver esos pixelacos en la pantalla y estar a pleno sol y no poder verla.
A diferencia de ti, yo tuve ambos(no de un amigo) y pude probrarlos un tiempo.
Te digo lo del launcher porque si ambos llevasen el mismo irian a la par, se nota que entiendes de esto.
Ya que estamos, Sense tambien es mejor que touchwiz y eso tampoco lo digo yo solo, sino la gran mayoria.
No lo digo para llevar razon, sino para que os informeis un poquito y vereis que no es tan mejor el s3.

Pero que pixelacos? Un pixel esta compuesto por tres subpixeles: rojo, verde y azul. Me estas diciendo que eres capaz de verlos? Tengo un iphone 4 que tiene mayor densidad de pixeles que el s3 y el hox y no noto ningun tipo de pixelaciones. Lo del launcher si coges un launcher y lo pones en el htc sensation, galaxy s1, s2, s3 y el htc one x lo mas probable es que vayan a la par. Por eso se crean esos launchers para que mejoren la fluidez usando menos recursos.
" se nota que entiendes de esto" - esto lo voy a ignorar.

Dabid80
12/08/12, 17:37:47

Los materiales son los mismos.Los 2 usan el policarbonato,pero con distinto acabado.
Otra cosa es que te guste mas el diseño unibody del hox.
Yo he tenido el one x y ahora tengo el s3,y lo unico que me gusto mas del htc fue la pantalla.Se ve mejor que la del s3,eso es cierto.

Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.

enriquet78
12/08/12, 17:44:44
El brillo automatico de pantalla del s3 es una basura....y tengo un s3 y a nivel de fluidez de sistema me enkanta...tuve tanbien el hox y a nivel de rendimiento de sistema me gusta mas el s3.....pero mi opinion personal del brillo automatico de la pantalla del s3 es que es una basura....ojo...!!!! Mi opinion personal....

b0hd
12/08/12, 17:49:05
Que cansinos.......

corcheti
12/08/12, 17:52:33
Pues viniendo del HOX y siendo un pepinaco por mucho que digan hay 3 cosas en las que he notado una mejoría en el uso del día a día, una es la batería, a mi me dura bastante más, otra es la fluidez, no es que el HOX no valla fluido pero este va un poco más fino y la otra es el soporte y comunidad, muchísimo más para el S3, ahora mismo no cambiaría de móvil.

Weffel
12/08/12, 19:19:47
Pues yo sigo diciendo que el Nokia 5110 es el mejor y no tiene comparacion con ninguno
Lo tirabas de un quinto y seguia como el primer dia y eso que no tenia gorilla glass no daba problemas de software ni de hardware con esto solo quiero decir que el mejor telefono puede ser cualquier modelo o marca lo realmente importante es que tenga lo que cada uno necesite.

Chematoma
12/08/12, 19:28:28
Jajaja digais lo que digais ahi seguiis los del s3 y los del htc one X en ics demientras los poseedores de un galaxy nexus e incluso los del nexus s con Jelly Bean :p .Enserio no queria entrar en disputa pero ya os pasais y cansaiiis xD disfrutad lo que teneis y punto.Saludos

frondagu
12/08/12, 20:51:52
buenas, por redirigir la línea , podéis comentar también aparte de las prestaciones físicas entrar en la facilidad y opciones que te da el sistema propio del teléfono
Vengo de un htc desire HD sin rootear y no acabo de encontrame cómodo , por poner un ejemplo configuro una alarma en el S3 y no tiene una triste tilde para activarla o desactivarla, llevo con ella hace tres semanas y no le pillo el ritmo, me fue mucho mas fácil con la HD , toco muchos terminales, Samsung mini, el ace 2, contentos con ellos para lo que son y dan, pero con el S 3 es poco fácil , y también pienso que como maquina es un tiro , pero el pellejo no

jose-naroa
12/08/12, 21:03:47
La alarma la puedes editar desde el widgets del escritorio,,,,tan facil y util como eso.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Rutilante21
12/08/12, 21:09:21
Tema nunca visto en HTC mania, que pesados.

lufelepe
12/08/12, 21:10:30
Veo que duele mucho gastarse un pastizal y luego arrepentirse por no haber acertado en la decisión.
Hay que contrastar bien antes de gastarse el dinero, de poco vale luego ahogarse con la espuma de tu propia saliba.

tusolo1
12/08/12, 21:18:45
Pues yo sigo pensando que no hay el móvil prefecto, es posible que tenga el mejor software pero de calidad de materiales seguimos igual, muchas marcas le dan importancia pero samsung con tal de que pese poco, le da igual.

Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2

karm
12/08/12, 21:20:00
Que alegría no ver un post con quejas sobre la pantalla, desconchones o manchas oscuras...

Yo pasé de iPhone (tuve el 3G, 3GS y 4) al S3 y la verdad que contentísimo también, no pensé que el cambio fuera a ser tan positivo.

Saludos. :ok:

jeje pasos muy parecidos a los míos

ahora muy contento con el s3sí bien es verdad que sólo llevo 3 días

frondagu
12/08/12, 21:38:10
Quizas no me expresado bien, culpa mia, sobre lo que me ha costado los S3 , (2) los dos no me han costado nada, movistar si le compras un ipad te lo regala, el otro por puntos , gracias por la aclaracion, no he querido molestar a nadie, saludos

cejudin
12/08/12, 21:51:32
Juer pues llamarme rraro pero ami los materiales me encantan jajaj quizas es porque llevava 2 años con ganas de un terminal blanquito xDD

PD: Lo unico que no me gusta del S3 son las actualizaciones... soy muy exigente en eso y me gustaria estar no a la par de un nexus pero si si es el buque de samsung y ahora mismo de los terminales android mas punteros que menos que unas 2 semanas despues de los Nexus no que me da a mi que hasta reyes nada.. xD

oXUnknownXo
12/08/12, 22:01:36
buenas, por redirigir la línea , podéis comentar también aparte de las prestaciones físicas entrar en la facilidad y opciones que te da el sistema propio del teléfono
Vengo de un htc desire HD sin rootear y no acabo de encontrame cómodo , por poner un ejemplo configuro una alarma en el S3 y no tiene una triste tilde para activarla o desactivarla, llevo con ella hace tres semanas y no le pillo el ritmo, me fue mucho mas fácil con la HD , toco muchos terminales, Samsung mini, el ace 2, contentos con ellos para lo que son y dan, pero con el S 3 es poco fácil , y también pienso que como maquina es un tiro , pero el pellejo no
No lo veo algo excesivamente complejo sinceramente:
http://i.imgur.com/nie2a.jpg

Chematoma
12/08/12, 22:12:39
Juer pues llamarme rraro pero ami los materiales me encantan jajaj quizas es porque llevava 2 años con ganas de un terminal blanquito xDD

PD: Lo unico que no me gusta del S3 son las actualizaciones... soy muy exigente en eso y me gustaria estar no a la par de un nexus pero si si es el buque de samsung y ahora mismo de los terminales android mas punteros que menos que unas 2 semanas despues de los Nexus no que me da a mi que hasta reyes nada.. xD

Pues si querias estar a la ultima en sofware creo que tu compra no ha sido la mejor...y encima dices que eres exigente con las actualizaciones y como no tengas un nexus lo llevas claro...llego a ser tu o me compro el galaxy nexus o espero al siguiente no me hubiera gastado tantisima pasta en el s3,no digo que sea malo al reves ahora es lo mejor pero te lo digo por que eres tu el que ha dicho que eres exigente con las actualizaciones

cejudin
12/08/12, 22:19:09
Pues si querias estar a la ultima en sofware creo que tu compra no ha sido la mejor...y encima dices que eres exigente con las actualizaciones y como no tengas un nexus lo llevas claro...llego a ser tu o me compro el galaxy nexus o espero al siguiente no me hubiera gastado tantisima pasta en el s3,no digo que sea malo al reves ahora es lo mejor pero te lo digo por que eres tu el que ha dicho que eres exigente con las actualizaciones

yevas razon pero a mi personalmente el hardware del nexus me decepciono ( y lo tuve desde la 4.0.1 hasta la 4.0.4 ) y no me convencio en fluidez y en hardware, se de primera mano que ahora con jelly beam el termial en fluidez y tal es otro va perfecto pero su hardware no me convencio para nada...

Por supuesto es mi opinion seguramente si sacaran un nexus con la camara del S3 mejor altavoz y una gpu decente me tiraria de cabeza a por el xD

Eso si quien la camara y los juegos no sean su fuerte el mejor android ahora mismo es el nexus :D

frondagu
12/08/12, 22:21:01
No lo veo algo excesivamente complejo sinceramente:
http://i.imgur.com/nie2a.jpg
Tal como lo tienes tienes la alarma activada, yo pretendo mantener la configuración de la alarma pero tenerla sin activar , lo he intentado y no he podido, lo mas que consio es dejarla con un solo dia activado, gracias

Panf
12/08/12, 23:12:41
Tal como lo tienes tienes la alarma activada, yo pretendo mantener la configuración de la alarma pero tenerla sin activar , lo he intentado y no he podido, lo mas que consio es dejarla con un solo dia activado, gracias

Si le das al símbolo del reloj verde se pasa a blanco y se desconecta manteniendo la configuración. ¿te refieres a eso?

oscarsurezsille
12/08/12, 23:12:44
Entro dejo un :manifa: y me voy harto de confrontaciones inútiles.

frondagu
12/08/12, 23:54:29
Si le das al símbolo del reloj verde se pasa a blanco y se desconecta manteniendo la configuración. ¿te refieres a eso?
Si, pero cuando lo haces y lo guardas por defecto te marca un dia, no lo puedes desactivar del todo, es un detalle toca narices , al menos a mi no me deja

frondagu
13/08/12, 00:17:28
Disculpad , de fácil que era no lo veía, al presionar cambia de verde a blanco y se desactiva y viceversa, la sencillez a veces ciega

jaliv800
13/08/12, 01:16:14
Pero a ver, ¿no hay ya un hilo creado para que habléis del HOX y del S3? ¿Por qué tenemos que leer siempre lo mismo en mil hilos diferentes?

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

coperdavid
13/08/12, 01:26:40
Después de hacerle root y ponerle el launcher que he posteado de la lg ui 3.0 (el de samung no me convence), estoy más que contento con mi S3!
Sin duda nuestro pepino con jelly bean va a volar muy alto, voy a ponerle una buena funda para agarrarlo mejor(es muy plástico y resbaloso) y además lo protegerá de caidas... xk se me va a escapar de las manos con tanta velocidad cuando llegue jelly bean jaja
Con el hardware de nuestro s3 se pueden hacer maravillas, asique vengan todas las versiones de android que quieran, que nuestro S3 puede responder mejor que ningún otro terminal del mercado actual.

Chematoma! como tu por aqui tb? eres un curioso.. xD
He ablado de jelly bean, pero decir que no hace falta, el s3 mueve estupendamente ics, a diferencia del galaxy nexus que tanto vas recomendando x ahi.. lalala xD
Un saludo.

Dabid80
13/08/12, 01:43:51
Después de hacerle root y ponerle el launcher que he posteado de la lg ui 3.0 (el de samung no me convence), estoy más que contento con mi S3!

Sin duda nuestro pepino con jelly bean va a volar muy alto, voy a ponerle una buena funda para agarrarlo mejor(es muy plástico y resbaloso) y además lo protegerá de caidas... xk se me va a escapar de las manos con tanta velocidad cuando llegue jelly bean jaja

Con el hardware de nuestro s3 se pueden hacer maravillas, asique vengan todas las versiones de android que quieran, que nuestro S3 puede responder mejor que ningún otro terminal del mercado actual.

Chematoma! como tu por aqui tb? eres un curioso.. xD

He ablado de jelly bean, pero decir que no hace falta, el s3 mueve estupendamente ics, a diferencia del galaxy nexus que tanto vas recomendando x ahi.. lalala xD

Un saludo.

Cual es el launcher lg ui ese que comentas? No lo he encontrado.

Enviado desde mi otro movil.

coperdavid
13/08/12, 01:56:51
Cual es el launcher lg ui ese que comentas? No lo he encontrado.

Enviado desde mi otro movil.

Esta en personalización:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432626

paco8418
13/08/12, 02:05:41

Valen todo ese dinero las novedades? Yo creo que todo es más de lo mismo, consumismo puro y duro, no hay nada que no pueda hacer un usuario medio con un SII en un SIII ahora mismo los smartphones son modas y consumismo exacerbado.

El ornitorrinco es el resultado de darle lambrusco a una nutria y a un pato

jaliv800
13/08/12, 15:00:18
Si nos ponemos así, todo es consumismo. La primera función de un teléfono es realizar y recibir llamadas telefónicas y para eso nos basta cualquier terminal de pantalla monocroma. Si ya queremos ciertas comodidades como tener un ordenador de bolsillo, evidentemente hay que pagar por ello, y luego ya cada uno elegirá cuál es el que quiere.
Partiendo de que todo es consumismo, de cada uno depende el mayor o menor desembolso, pero sigue siendo consumismo gastes más o gastes menos puesto que no es un producto de primera necesidad o imprescindible, a ver cómo nos comunicábamos hace 10 años.
Esas teorías del consumismo están muy vistas ya, todo depende de la economía y uso de cada uno.