Acceder

Ver la Versión Completa : ICS 4.0.3 C00B934 (International Version)

FOXHOUND
10/08/12, 20:31:15
El título lo dice todo, os dejo el link: ICS 4.0.3 C00B934 (http://www.modaco.com/topic/356511-ics-403-c00b934-international-version/)

mr_nice
10/08/12, 21:08:07
Por lo que leo en modaco es otra version filtrada, y pone

Product name
Confidentiality level
U8815
Secret
Product version
Total 5 pages
V100R001

:meparto:

Ya están empezando a instalarla a ver que comentan

psK
10/08/12, 21:21:42
En cuando llegue a casa miro a ver que pasa. Como funcione el GTA III en ICS "me corro toa"... :elmejor:

P_P
10/08/12, 22:01:24
bajando la rom :risitas:

hermesreg
10/08/12, 22:02:16
A ver si podeis subir unos pantallazos!!

nexper
10/08/12, 22:06:34
haber si con esta no da problemas al actualizar el dichoso NFC de vodafone.....

P_P
10/08/12, 22:19:04
mejor seguir este link : http://www.modaco.com/topic/356510-rom-ics-stock-c00b934/

parece mas " completo "

FOXHOUND
10/08/12, 22:19:35
[ROM] REPACK OF STOCK B934 FLASHABLE ZIP (http://www.modaco.com/topic/356515-rom-repack-of-stock-b934-flashable-zip/)

P_P
10/08/12, 22:42:28
unas fotillos extraidas del zip :

http://i49.tinypic.com/13z1saw.jpg

http://i50.tinypic.com/14j2jx5.jpg

salu2

Adri_L
10/08/12, 23:18:02
Está versión tampoco tiene el OPenGl:enfadadisimo:, y asi a simple vista parece ser que cambia la versión del kernel y parece ser que es más moderno.

B927 Uk = kernel 00213
B934 = kernel 00240

saludos

Semental
11/08/12, 00:39:02
Está versión tampoco tiene el OPenGl:enfadadisimo:, y asi a simple vista parece ser que cambia la versión del kernel y parece ser que es más moderno.

B927 Uk = kernel 00213
B934 = kernel 00240

saludos

Soy el unico que piensa que sacaran una rom como esta ( beta ) para nuestros terminales y que lo que realmente les interesa es sacar android 4.1 ??

Por que ya han confirmado ambas versiones , por que iban a perfeccionar 4.0.3 ?? lo logico es sacar definitivamente android 4.1

ahatomastarday
11/08/12, 02:03:44
Soy el unico que piensa que sacaran una rom como esta ( beta ) para nuestros terminales y que lo que realmente les interesa es sacar android 4.1 ??

Por que ya han confirmado ambas versiones , por que iban a perfeccionar 4.0.3 ?? lo logico es sacar definitivamente android 4.1

A mí también se me ha pasado eso por la cabeza, pero ellos oficialmente en el Twitter de Huawei no paran de decir que lo único confirmado es que saldrá ICS final (no demo) este año ("later this year").

RaulPrieto
11/08/12, 05:08:22
hombre! novedades! se supone que esta version es mejor que la actual? que mejoras tiene?

psK
11/08/12, 13:50:01
Si no tiene soporte Open GL me quedo con la ICS UK... :-)

payuna
11/08/12, 14:51:24
Hola

Tengo una duda esta ROM, al ser oficial se instala como tal, es decir se crea una carpeta en la SD y se enciende el movil hasta que cargue.:D

O se instala con el RECOVERY como una ROM cocinada?

P_P
11/08/12, 16:10:56
flaseando me hayo :risitas:

una cosa yo e acutualizado directamente desde una cocinada ginger , la 888 si mal no recuerdo

primero he subido a la 927 , ahora mismo estoi metiendo la 934 .

os tendre informados .

pd: e actualizado directamente desde el menu de almacenamiento , no os olvideis de hacer backup del imei antes de subir a ics , por si las moscas .

P_P
11/08/12, 16:39:50
pues nada ya esta puesta , por ahora me da unas sensaciones muy buenas , sera cosa de probarla mas a fondo pero va muy bien , suave y sin hacer cosas raras .

la he probado al pelo y despues le he metido el vendor , me gusta mas el vendor que ics puro , aunque las cosas hay que decirlas como son los de huawei no le han metido mierda , solo movido 4 cosas y la barra

ahora solo queda meterle un recovery y rootearlo .

psK
11/08/12, 18:55:01
¿Se puede rootear y tal con el unlockbootloader.exe?

P_P
11/08/12, 19:39:03
¿Se puede rootear y tal con el unlockbootloader.exe?

no he probado pero si no pasa nada en unas horas me pongo a perrearlo

:risitas:

¿ rooteo , recovery , backup limpio y a tirar millas ?

P_P
11/08/12, 20:09:48
ya estoi rooteado , con el bootloader desbloqueado , recovery puesto y haciendo ahora mismo una copia nandroid .

siguiendo este tutorial todo perfecto :

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5231768&postcount=7

despues de rootear y desbloquear el bootloader le metemos este recovery :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424477

pues nada es muy facil y sin problemas el toquetear esta rom . pues nada a disfrutarla y lo que valla descubriendo lo pondre aqui .

salu2

RaulPrieto
11/08/12, 20:39:57
Funciona bien? Tiene el error de que se distorsione la pantalla, y administra mejor la RAM? o sufre reinicios? (Ami nunca se me a reiniciado el móvil, pero es bueno saberlo)

masterdavidovi
12/08/12, 00:16:05
a mi se me reinició un par de veces hace unos días y desde entonces nada de nada, ahora tengo el problema de que tengo suelta la pantalla...xD Espero que el sat de huawei sea bueno...

gesoku
12/08/12, 12:13:16
De la administración de la ram qué decis? Mejora?

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

RaulPrieto
12/08/12, 15:04:39
Yo ya lo tengo, y perfecto, la memoria RAM mas o menos igual, pero va mucho mas fluida, y claramente solucionan fallos y esta un poco mas modernizada. Me gusta mucho mas, la veo mas robusta.

cjoneta
12/08/12, 15:51:09
esta ics funciona para los que somos vodafone españa ? huawei gt 300 u8815n

RC_cat
12/08/12, 16:05:07
Yo ya lo tengo, y perfecto, la memoria RAM mas o menos igual, pero va mucho mas fluida, y claramente solucionan fallos y esta un poco mas modernizada. Me gusta mucho mas, la veo mas robusta.

De que rom partías?

Enviado desde mi zapatofono HTC

Xsaranator
12/08/12, 20:56:13
Instalada sobre la filtrada de UK y se nota mas fluida. Esperemos que la final sea 4.1.1

luismiyu
12/08/12, 22:09:45
Instalada sobre B927 y funcionando perfecto de momento. Se puede rootear con unlockbootloader.exe y es claramente más suave que B927.

RaulPrieto
12/08/12, 23:12:45
De que rom partías?

Desde la versión de UK filtrada.

RaulPrieto
12/08/12, 23:15:35
Señores, hasta ahora ningun fallo. Memoria RAM libre: 80Mb. Con whatsapp, twitter, y tuenti funcionando.

El fallo de que la pantalla se deforme (Fallo de gráficos) Alguna vez se ralentizaba etc... eso esta solucionado, de momento va bien (0 reinicios)

gesoku
12/08/12, 23:29:44
Me surjen varias dudas, a ver si me podéis echar un cable:

- Q tal va la duracion de la bateria?
- Se puede cambiar en esta nueva ROM icono de la batería por algún porcentaje?
- Lo habeis instalado desde almacenamiento-)SD o desde el flasheable de Tillaz?
- Cuando pase de GB Yoigo a Ics UK, en GB hice un backup del Imei. Tengo que volver a hacer otro ahora estando en ICS uk antes de pasarme a esta nueva rom?

Gracias de antemano!!!!!!!

RC_cat
13/08/12, 00:17:08
Instalada sobre la filtrada de UK y se nota mas fluida. Esperemos que la final sea 4.1.1

A ver si es verdad... cruzo los dedos

JLgarciaB
13/08/12, 10:07:00
Instalada sobre Infusion B926 y sorprendido por la fluidez :aplausos:, y no sé si será algo psicológico pero el wifi va mucho mejor, probé la Infusion B927 y el wifi era un desastre incluso con los parches.

niel
13/08/12, 11:03:35
Instalada sobre Infusion B926 y sorprendido por la fluidez :aplausos:, y no sé si será algo psicológico pero el wifi va mucho mejor, probé la Infusion B927 y el wifi era un desastre incluso con los parches.

Ostras, pues a mi me parece que va mejor la infusion con B927... esta tiene un lag en el escritorio que no me gusta nada. Que launcher utilizais?

JLgarciaB
13/08/12, 15:04:35
Ostras, pues a mi me parece que va mejor la infusion con B927... esta tiene un lag en el escritorio que no me gusta nada. Que launcher utilizais?

GO Launcher EX.

La verdad es que curiosamente parece que a cada uno le pueden aparecer problemillas que a otros.... ya digo.... yo con la B927 y el wifi era un desastre, fue restaurar la copia del B926 y todo normal, y con esta incluso creo que mejor :pensando:.

payuna
13/08/12, 16:24:16
Hola atodos:

Estoy intentadon actualizar mi HUAWEI G300 de Vodafone 2.3.6 con numero de compilación que termina en B891 que es una de las recientes.
No se si sera esta la razon, porque los de yoigo y los de amazon tienen un numero de compilacion mas bajo.

Y no me deja cuando va a entrar en el paso 2/2 me salta "UPDATE FAIL":osvaisacagar:
Lo he intentado de varias mareras.
1) metiendo la B927 (Me sigue dando "UPDATE FAIL"
2)Metiendo directamente esta version y tambien me sigue dando error

Hago todos los pasos correctos, extraigo los archivos y copio la carpeta "dload" en la raiz de la SD, previamente formateada.:oh:

Tambien he provado con diferentes SD de 1 y 8Gb y sigo sin poder actualizar
Alguien que lo haya adquirido con Vodafone le da el mismo problema que a mi?

edito: he encontrado esto: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-419562.html y por lo visto los Huawei de vodafone no se pueden actualizar.
AVISO:
ABSTENERSE DE ACTUALIZAR LOS MODELOS U8815N CON NFC DE VODAFONE ,PARECE SER QUE NO ES VALIDA ESTA ACTUALIZACIÓN Y EL TELÉFONO NO ARRANCARA.

Alguna solucion????????.

:palomitas:

psK
13/08/12, 16:59:55
Sobre el tema de 'launcher' yo utilizo el que viene de serie con Huawei, quitando los temas Brisa y Alba que no utilizo y va genial.

Con la versión ICS Internacional filtrada me va muy bien, ya que no juego mucho con el móvil.

xXJuAnJi05Xx
13/08/12, 18:16:42
Madre mía, esto avanza de forma impresionante!

Por lo que estan diciendo, la ROM es una maravilla y va muy fluida. ¡Que ganas de que salga la ROM oficial! :D

izandedios
13/08/12, 18:31:06
Por favor alguien puede subir un backup de esta Rom lo mas limpia posible ?.
Imagino que la gente que como yo nos es imposible de instalar en modo normal ( la barrita se detiene a la mitad ), podriamos desde un backup . Creo !!

Un saludo :-)

Adri_L
13/08/12, 18:38:33
Por favor alguien puede subir un backup de esta Rom lo mas limpia posible ?.
Imagino que la gente que como yo nos es imposible de instalar en modo normal ( la barrita se detiene a la mitad ), podriamos desde un backup . Creo !!

Un saludo :-)

En el hilo de modaco an sacado la version empaquetada para instalarla desde el recovery...yo de echo la instale asi por que por el otro metodo no me iba!

http://www.modaco.com/index.php?/topic/356515-[ROM]-REPACK-OF-STOCK-B934-FLASHABLE-ZIP

Saludos

Adri_L
13/08/12, 18:50:21
Hola atodos:

Estoy intentadon actualizar mi HUAWEI G300 de Vodafone 2.3.6 con numero de compilación que termina en B891 que es una de las recientes.
No se si sera esta la razon, porque los de yoigo y los de amazon tienen un numero de compilacion mas bajo.

Y no me deja cuando va a entrar en el paso 2/2 me salta "UPDATE FAIL":osvaisacagar:
Lo he intentado de varias mareras.
1) metiendo la B927 (Me sigue dando "UPDATE FAIL"
2)Metiendo directamente esta version y tambien me sigue dando error

Hago todos los pasos correctos, extraigo los archivos y copio la carpeta "dload" en la raiz de la SD, previamente formateada.:oh:

Tambien he provado con diferentes SD de 1 y 8Gb y sigo sin poder actualizar
Alguien que lo haya adquirido con Vodafone le da el mismo problema que a mi?

edito: he encontrado esto: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-419562.html y por lo visto los Huawei de vodafone no se pueden actualizar.
AVISO:
ABSTENERSE DE ACTUALIZAR LOS MODELOS U8815N CON NFC DE VODAFONE ,PARECE SER QUE NO ES VALIDA ESTA ACTUALIZACIÓN Y EL TELÉFONO NO ARRANCARA.

Alguna solucion????????.

:palomitas:

Si tienes el U8815N yo que tú no intentaria actualizar hasta que no salga la versión oficial para ese modelo, varios foreros con ese modelo que actualizaron con las Ics B926 y B927 le han dado problemas ( el movil se queda en el logo de inicio y no arranca)

payuna
13/08/12, 23:05:54
Gracias Adri_L:

Pues confirmado que mi HUAWEI G300 Vodafone es el modelo U8815N, despues que me baje los archivos me quedo con las ganas de instalar Android 4.0.3. gracias que pregunte antes de meterle mano que si no me lo cargo...

Aun asi espero que salga la ROM para este modelo de vodafone

luismiyu
14/08/12, 00:29:18
Parece ser que la gestión de la RAM mejora algo. Con las mismas (incluso alguna que otra más) apps instaladas tengo 115 MB en B934 vs 100 MB libres con B927 recien iniciado.

Adri_L
14/08/12, 09:19:20
Parece ser que la gestión de la RAM mejora algo. Con las mismas (incluso alguna que otra más) apps instaladas tengo 115 MB en B934 vs 100 MB libres con B927 recien iniciado.

15 MB?algo es algo....yo mientras no lanzen la versión con Opengl y arreglen la resolucion de gravacion de video no me muevo de la B927....

anacleto35
14/08/12, 09:38:02
Chic@s,

Para instalar el ZIP hay que hacer algun wipe?
La version opengl aumentara el gasto de bateria?

pyronx
14/08/12, 19:23:24
1)Apagamos el móvil y quitamos bateria unos segundos
2)Entramos en recovery para ello se hace pulsando (vol+) mas tecla de encendido.
3)Wipe data/factory reset
4)entramos en mount and storage
5)format /system
6)format /cust

Yo he hecho esos wipes y todo me ha ido bien, sacado del tutorial para instalar B927

Enviado desde mi Huawei G300

RC_cat
16/08/12, 13:53:53
Yo con el telefono recien llegado, sin ninguna configuracion:
Liberé por IMEI, instalé la recovery+root, instalé la 927, recovery+root otra vez y la 934 de un tirón.
Llevo dos dias con el y esta mañana se me ha reiniciado sin motivo aparente una vez.
Esperaré un tiempo prudencial antes de tocar nada mas.

pyronx
16/08/12, 15:08:37
Yo llevo ya un par de días con esta versión y la noto mas fluida, no he tenido ningún reinicio aunque tampoco los tenia antes.

Desde mi punto de vista esta rom esta a muy buen nivel, solo falta el soporte de opengl y espero que la versión final sea 4.0.4 que corrige algunas cosas.

Enviado desde mi Huawei G300

turydios
16/08/12, 16:56:19
yo la actualize como una actualizacion oficial sin hacer wipes desde ajustes y todo perfecto tenia ics 927 y con esta todo perfecto. cuando llegue la oficial es necesario hacer todos los wipes? segun creo las oficiales no se ponen a traves del recovery eso quedapara las rom cocinadas no?

krls_
17/08/12, 13:07:26
Alguien con una OMV ha probado esta versión? En otros foros están comentando que los reinicios son más comunes a los que tenemos OMV (simyo/pepephone, etc., en mi caso Eroski móvil) y quería saber si esta versión mejora algo.

Gracias!

RC_cat
17/08/12, 13:22:44
Alguien con una OMV ha probado esta versión? En otros foros están comentando que los reinicios son más comunes a los que tenemos OMV (simyo/pepephone, etc., en mi caso Eroski móvil) y quería saber si esta versión mejora algo.

Gracias!

Yo mismo estoy con Pepephone y no tengo claro que sea un reinicio lo que me ocurre a mi. Sencillamente pita como si hubiera recibido un mensaje y me encuentro con que tengo que introducir el pin.
Hablan de algun tipo de problema con la perdida de cobertura en un hilo concreto para este tema y no solo con esta rom.

Saludos,

rinvender
17/08/12, 22:49:16
yo la actualize como una actualizacion oficial sin hacer wipes desde ajustes y todo perfecto tenia ics 927 y con esta todo perfecto. cuando llegue la oficial es necesario hacer todos los wipes? segun creo las oficiales no se ponen a traves del recovery eso quedapara las rom cocinadas no?

Despues de un par de días de uso tambien noto que va más fluido en general,el launcher un poco más rápido y el la gestión de memoria ram también es mas eficiente.
Además donde mas lo he notado es en los juegos como pes 2012 o el virtua tennis a veces se ralentizaba un poco y parece que ahora no

Yo tampoco he hecho ningún wipe, porque de momento he metido las actualizaciones
'oficiales' pero para pasar a la ics con 934 lo hice desde el recovery del CWM.
¿tu lo hiciste desde ajustes/almacenamiento/acualización de software?

De momento va todo perfecto y cruzo los dedos viendo los problemas de algunos con las OVM y los vodafone con nfc...
saludos y gracias por los aportes

koyva
17/08/12, 23:35:06
Hola, soy de México, recientemente conseguí un Huawei u8818 con 2.3 pero acabo de pasarlo a 4ics con la original B926, pero no tiene play store, el celuar es de China Unicom, ni siquiera trae español de fabrica. No puedo tener la aplicación de Gmail, ni iniciar sesión en Youtube, como puedo resolverlo. Buen día a todos y gracias por su atención.

koyva
17/08/12, 23:37:12
Podrían decirme si la B934 es totalmente compatible con el U8818, por favor, y también si está trae PlayStore. (Para un G300 U8818 de China Unicom desbloqueado internacional). Graciasss a todos y buen día.

urraca
18/08/12, 16:32:56
A mi me va perfecta.

saaammmuuu
21/08/12, 12:52:48
Al actualizar a esta version , no me da la opcion de pasar las app a la sd desde ajustes. A alguien mas le a pasado?

djphoenix
21/08/12, 16:06:19
A mi me va perfecta.

con la vodafone te refieres?b891?

payuna
21/08/12, 17:22:44
Por lo visto los Huawei de vodafone version U8815N no se pueden actualizar, al se el mismo modelo pero con el NFC.

Alguien sabe si el la pagina de HUAWEI ya ha salido o se puede descargar o esta ya disponible para este modelo que seguramente usuarios de este foro lo tengan y todavia no ha salido ninguna novedad para poder actualizarlo a 4.0.3

ahatomastarday
22/08/12, 19:16:01
Ahora que esta ROM ha aparecido de forma oficial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438030), rescato las preguntas que se hacían por ahí arriba, a ver si algún alma caritativa contesta :)

- El problema que había en la anterior ICS filtrada de juegos que en Gingerbread funcionaban y con ICS no arrancaban o iban muy mal, ¿sigue presente en esta ROM o está solucionado?

- ¿Esta ROM viene "lista para usar", es decir con Google Play incluido, o hay que hacer algún paso adicional?

- ¿Algún problema más que hayáis notado respecto a la ROM de Gingerbread que viene de fábrica en el móvil?

¡Gracias!

psK
23/08/12, 03:12:53
De filtrada ya no tiene nada. Se puede descargar desde la web de Huawei. ¿Entiendo así que si flasheo con esta ROM oficial, mediante el método oficial no me darán problemas en la garantía?

Enlace aquí: http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDY1MTg=

ahatomastarday
23/08/12, 09:03:45
De filtrada ya no tiene nada. Se puede descargar desde la web de Huawei. ¿Entiendo así que si flasheo con esta ROM oficial, mediante el método oficial no me darán problemas en la garantía?

Enlace aquí: http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDY1MTg=

Eso es justo lo que he preguntado en el Twitter de Huawei... Os pego aquí la respuesta cuando me contesten ;)

EDIT: Parece que se confirma que esta es la versión oficial y final de ICS para nuestro móvil, me han respondido esto: "the full version of the international ICS upgrade for the Ascend G300 is available for download at http://ow.ly/dclCF" (https://twitter.com/HuaweiDevice/sta...27683298406400 (https://twitter.com/HuaweiDevice/status/238927683298406400))

Xdabler
26/08/12, 13:35:10
Ahora que esta ROM ha aparecido de forma oficial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438030), rescato las preguntas que se hacían por ahí arriba, a ver si algún alma caritativa contesta :)

- El problema que había en la anterior ICS filtrada de juegos que en Gingerbread funcionaban y con ICS no arrancaban o iban muy mal, ¿sigue presente en esta ROM o está solucionado?

- ¿Esta ROM viene "lista para usar", es decir con Google Play incluido, o hay que hacer algún paso adicional?

- ¿Algún problema más que hayáis notado respecto a la ROM de Gingerbread que viene de fábrica en el móvil?

¡Gracias!

Apoyo esas preguntas. ¿Ya tiene soporte de opengl? ¿Da problemas con juegos? ¿Cuanta ram deja libre? ¿Da reinicios?

Saludos

ahatomastarday
26/08/12, 18:28:22
Apoyo esas preguntas. ¿Ya tiene soporte de opengl? ¿Da problemas con juegos? ¿Cuanta ram deja libre? ¿Da reinicios?

Saludos

Yo por lo que leí últimamente después de hacer la pregunta parece que no, que ya no da problemas con juegos (luego el soporte OpenGL está presente).

hoki
31/08/12, 00:32:02
bueno pues ir contando que tal va..