Ver la Versión Completa : 50€ Samsung...
pololololo92
10/08/12, 19:58:11
Porque ahora pone que solo para los móviles comprados en Agosto y Septiembre?
Y los que compramos en Julio?
garnett
10/08/12, 20:44:09
nos toca jodernos :(
Enviado desde mi SGS3
rafagp1
10/08/12, 21:49:27
Perdonad os importa poner el enlace donde esta el tema este q samsung t devuelve los 50 euros esq no lo envuentro. Estoy torpe lo siento. Hoy no es mi dia. Gracias d antemano
xjimmyx1
10/08/12, 21:52:35
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=92&id_division=1
pololololo92
10/08/12, 22:09:39
nos toca jodernos :(
Enviado desde mi SGS3
Lo dices en serio?
rafagp1
10/08/12, 22:16:24
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=92&id_division=1
gracias. lo encontre. estaba con el dedo frio. en fin gracias otra vez.
rafagp1
10/08/12, 22:17:35
Lo dices en serio?
parece ser q si dolo los terminales vomprados en agosto y septiembre
pololololo92
10/08/12, 22:18:56
Vaya tela...un poco injusto no? Encima que se lo compramos antes...
Greenny
10/08/12, 22:19:38
Lo dices en serio?
Hombre, no es por defenderles pero en algún sitio tienen que poner el límite. No pueden regalar los 50€ a todo el mundo. Si dijeran que a partir de julio, protestarían los de junio, y así sucesivamente.
Entiendo que es una faena... pero bueno, piensa que al menos has podido conseguir este pedazo de móvil ;-)
Buenas noches , perdonar pero esta oferta es para terminales de x compañia , si no recuerdo mal son para los de yoigo , y orange segun me dijo el comercial de yoigo , consultarlo bien antes de enviar datos , pq yo estoy a la espera de 2 libres y no entran , leere bien la letra pequeña
PD : aqui os dejo quienes si y quienes no , leer bien bases legales en el enlace del compañero xjimmyx1.
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos vinculados a un contrato de
prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo
o Jazztel (excepto The Phone House) o los establecimientos FNAC, Telandcom,
Carrefour, Ono Telecable, El Corte Inglés, R, Worten o Media Markt ubicados en el
Territorio en los que se pueda adquirir el Producto libre (es decir, sin vinculación a
contrato alguno de prestación de servicios de telecomunicaciones).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.