Ver la Versión Completa : Alguien conoce " The Sharper Image Tablet 9" "
luisfelix
10/08/12, 19:28:24
Es la que tengo, pero no encuentro información por ni un lado en internet y quería ver si de casualidad alguien la tenga por aquí como le va con la tablet y su problema de la tarjeta es ext que no se le puede instalar nada más que los archivos que paso desde la pc, o si ya pudieron hacerse root user etc etc hahah
yo tengo una pero no le he puesto una sd
y del root ya viene roteada de fabrica lo unico que hise es descargar de google play el superuser
y aprobechando que por fin encuentro alguien que tiene la misma tablet no la sientes que va lenta? mi xperia play va mejor que la tableta y eso que la tableta la tengo overclokeada a 1200 ghz
estoy planenado comprar esa Sharper Image tablet 9" .. pero no se si sea funcional.. la vi en el sam's.. y la quiero para tomar apuntes en la escuela.. que recomendaciones me dan?
luisfelix
11/08/12, 07:11:46
sii yo también la vi en sams, ahí la compré.
Skeroooo no sabía que venía rooteada ¬¬ es en serio ? solo bajo el super user y ya ?
LEUMAX con respecto a la tablet pues está bien va todo bien para los 3mil que me salió a mi (pesos mexicanos) solo quisiera saber qué onda con eso de poder instalar apps a mi SD externa es lo único que me falta y contento :S
luisfelix
11/08/12, 07:16:27
Skero oie no te contesté, resulta que va lenta conforme más le satures de información la memoria interna, por eso la ventaja de usar una SD externa, mira te cuento cuando recién la tuve lo primero que bajé fué un live wallpaper y lo corría normal bien fluido y todo pero le empecé a bajar juegos y empezó a alentarse cada que cambiaba de página =/!
ok.. voy a invertir en la tablet.. pero igual que tu no encuentro mas informacion de esta tablet en la red..
ya me va mejor la tablet le cambie el planificador con el setcpu le puse en noop y le deje el gobernador que ya viene por defecto y mejoro el rendimiento o por lo menos asi lo noto yo
lo unico malo es que sigo con problemas al reproducir contenido en flash
Luisfelix puedes comprobar lo que tte digo instala el root check y veras que te dice que ya esta roteada
cuando instales el superuser en las opciones donde diga buscar actualizaciones y le das en instalar para que funcione correctamente
y por ultimo tengo el mismo problema con la sd creo que la unica solucion es usar el link2sd pero todavia no lo pruebo por que no he tenido chance de formatear la sd con el formato que se ocupa
hola yo me acabo de comprar una y me fascina si puedo instalar applicaciones desde micro sd o desde usb el unico problema que tengo no se si ustedes tambien lo tienen es el de la conexion de internet no puedo estar a mas de 6 metros del modem (infinitium) porque sino no agarra el internet no se si ustedes tengan este mismo problema y si conocen una pagina de soporte de sharper image
luisfelix
12/08/12, 22:49:32
Skero si tienes razón el superuser y el root ya viene de fábrica xD! la velocidad a mi me parece normal pero trato de dejarla con la memoria a menos de la mitad llenas para que todo ande bien, eso me pasaba con el juego O2Jam en mi celular, tenía casi lleno todo y me corría lento pero nomas le desinstale cosas y corrió muy fluido ahora lo que me cuentas, lo probaré yo también y te digo como me va, en cuanto al app2sd yo ya lo probé pero solo te deja pasar los archivos a la SD virtual que crea la misma tablet. y el flash me va muy bien a mi :S hasta puedo checar mis videos de mi página si te interesa entrar XD! www.malcolmlatino.com (http://www.malcolmlatino.com) es para ve rla serie de malcolm in the middle en esp laino online :D XD!
Osmar3
Oie pues yo también puedo instalar "desde" la microSD el chiste sería que se queden isntalados en la microsd para que no tome espacio de la memora interna y con la conexión es cierto pero parece ser problema de muchas tablets, varios amigos mios con diferentes tablet tienen el mismo problema sería cosa de buscar un boost para el alcance de la red pero eso es más de hardware me parece =(
tengo mas de la mitad libre en la memoria interta 750 mb aprox y siento la tablet medio lenta lo digo por que mi experia play va mucho mejor que la tableta pero bueno para lo que la quiero va bien
tengo la solucion para pasar las apps a la sd externa con root explorer o similar hay que abrir el archivo vold.fstab que se encuentre en /etc/ y modificar estas lineas
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/virtual/block/nandi
dev_mount extsd /mnt/extsd auto /devices/platform/sunxi-mmc.1/mmc_host/devices/platform/sunxi-mmc.0/mmc_host
por estas
dev_mount sdcard /mnt/extsd auto /devices/virtual/block/nandi
dev_mount extsd /mnt/sdcard auto /devices/platform/sunxi-mmc.1/mmchost /devices/platform/sunxi-mmc.0/mmc_host
guardan y reinician y listo
a mi me funciono les dejo la fuente http://bestandroidtrickz.blogspot.mx/2012/05/using-extsd-as-internal-storage.html
damn encontre soluciones pero no se si sean muy seguras para lo de la tarjeta sd...
skero no puedes ver flash ???? ya esta rooteada la tablet lo unico que se tiene que hacer es lo que acabas de poner de cambiar las direcciones ??
esque ami no me aparece /etc/
orale esa no me la sabia
pero con el metodo que puse arriba te ahorras el conectar la tablet a la pc
ya es dependiendo de cada quien cual metodo usar
damn encontre soluciones pero no se si sean muy seguras para lo de la tarjeta sd...
skero no puedes ver flash ???? ya esta rooteada la tablet lo unico que se tiene que hacer es lo que acabas de poner de cambiar las direcciones ??
esque ami no me aparece /etc/
si puedo ver flash pero la tableta se pone lenta y en ocaciones se traba al poner en pantalla completa el video, trato de ver los vídeos haciendo zoom para que no se trabe
y si la tableta viene rooteada solo instale el superuser del google play
y para que agarre la sd externa solo cambia las direcciones baja el rootexplorer o similar y buscas la carpeta etc donde viene el archivo vold.fstab y lo abres con un editor de texto después editas las lineas guardas y reinicias y listo
luisfelix
13/08/12, 09:19:31
Les diré una cosa muchacohs,
HE APRENDIDO MÁS DE MI TABLET AQUÍ CON USTEDES QUE EN TOOOOOOOOOOOODA LA RED
en serio que esto de compartir soluciones es LA ONDA hahahahah Skero hombre no sabes lo que mas salvado mira ahora te subiré un video de mi tablet para que veas que onda si se corre igual que la tuya o no, así podemos ir comparando va ? dejame lo tomo ^^.
Lo del flash a mi me anda rebien pero noté algo, cuando bajé la densidad de pixeles por pulgada a 120 algunas apps cambian como son los navegadores, al menos el Browser normal que viene con android y el google chrome, esos se ponen un poco más pesados y ya me dan lata a la hora de cargarlos pero uso el Opera mobile y ES UNA JOYA todo anda rebien, rápido y así. inténtalo con ese browser y nos dices como te fué
luisfelix
13/08/12, 09:38:43
Aquí el video, sería interesante que subamos videos de nuestras tablet igual nos pasamos alguna app interesante ^^
http://www.youtube.com/watch?v=hE9l3b9bq5c&feature=youtu.be
Luisfelix el video sale como privado!!!!!
voy a probar el opera haber como va y después subo un video
luisfelix
13/08/12, 20:20:37
Skero listo ya lo he puesto público no se por qué estaba en privado >.<
ya le agarre la onda para ver videos en flash
lo que pasaba es que si tenia la tableta de forma vertical y ponia en pantalla completa el video se me trababa la tableta pero si lo pongo en horizontal y pongo la pantalla completa si me lo reproduce bien
un rato mas y pongo un video de la tableta
aqui esta mi video
http://www.youtube.com/watch?v=F7DrAqtbUhw&feature=youtu.be
aqui esta mi tablet
http://www.youtube.com/watch?v=TLE7J4DrV8k
luisfelix
15/08/12, 06:37:11
Buenas gente!,
Por favor diganme que la tablet trae de fábrica una mica -.-.-.-.-.-.- la rayé un poco con las llaves de mi carro =((((((((((.
Qué les parece si hacemos un listado de apps que le favorezcan a nuestra tablet :D ? eso del cpu no se qué para moverle a la velocidad está interesante cuánto viene de fábrica según venía con 1.3ghz y me dió curiosidad porque veo que le has puesto 1.2 Skeros
luisfelix
15/08/12, 12:19:51
repetí el mensaje sry :$!
desafortunadamente no vienen con mica y no estan facil conseguirlas tmb la mia se esta empezando a rayar
orita que dices de que por fabrica viene con 1.3 ghz es mentira :S viene a 1 ghz y se puede mover hasta 1.5 pero no te recomiendo que lo hagas por que se traba enseguida la tableta.
la velocidad mas alta sin que se trabe es 1.2 ghz asi como la tengo yo
luisfelix
15/08/12, 23:38:46
también decía que eran 4G de ram hahaha que lacras al fin no me quejé tanto porque cumple la tablet con mis expectativas en fin veré cómo le hago para conseguir una mica tú cómo la encontraste ?
oie qué programa usas para subirle la velocidad ?
jajajja creo que las 4gb son de memoria interna por que de ram tiene 512
aun no consigo mica talves una mica de un galaxy tab 10' le quede por que son algo similares en la forma pero no te aseguro nada
para subir la velocidad uso el setcpu
luisfelix
16/08/12, 19:46:00
Si acabo de instalar el SetCPU y se nota bastante en el Dead Trigger. oie yo le buscaré una de un ipad, son dimensiones diferentes pero con un cuter lo hago a mi pantalla en la ley venden xD en daiso o algo así un apartado de artículos de japón como a 25 pesos hehe.
Si quieren creense una cuenta de Dropbox por medio de este link http://db.tt/kMwXeIXZ y yo tengo una carpeta con apps buenas para la tablet o cualquier celular android por si les interesa nomás me avisan para agregarlos a la carpeta, ustedes si quieren también podrían aportar apps mientras no borren las que ya tengo ahí ^^
luisfelix
20/08/12, 09:35:08
ya nadie contestó xD ?
he andado ocupado pero no se si valga la pena el compartir apps por drobox aqui en el foro te puedes encontrar las apps simplemente con decir que apps ya uno la puede buscar en el foro
creo que ocupamos ver otras cosas como si es posible actualizar la tablet o si se puede cambiar de rom por otra aun que encontrar esa info la verdad esta dificil casi no encuentro nada por el estilo
huitzito
21/08/12, 05:11:40
se me ha olvidado la clave de patrones y no recuerdo tampoco la cuenta gmail alguien sabe como formatear esta tablet?????????
nose si funcione pero fue lo que encontre
Presionas el boton de encendido. Una vez que se enciende, inmediatamente vuelves a presionar el boton de encendido y lo mantienes presionado junto con el boton de BACK (es el que esta al lado de los botones de volumen). Mantienes esas teclas presionadas hasta que tu tablet Sharper Image de 9 pulgadas se apague. Con eso se reseteara.
mike0104
22/08/12, 03:16:55
Me uno al club! hoy compre mi tablet the sharper image 9" gracias a sus recomendaciones :D y estaré aqui preguntando y aportando :D SALUDOS!
luisfelix
22/08/12, 10:40:53
lo del reseteo es buena info ya que uno nunca sabe muchachos espero te haya servido huitzito, mike bienvenido al club ahahhaa xD! y bueno yo lo de las apps lo decía más que nada porque a veces bajaba unas y no me andaban y al fin encontraba las que si y pues para no tener fallo pero es cierto acá con solo poner el nombre la encuentras xD! y sigo sin mica muchachos ya tiene dos rayones pero las micas universales cuesta n600 pesos y nooo ni loco :S! veré que más puedo hacer
yo igual sigo sin mica solo venden para ipad jeje
mike0104
23/08/12, 06:39:47
En México-Aguascalientes venden en la "plaza de la tecnología" micas que recortan y ajustan al tamaño, cuestan alrededor de 100 pesos.
A mi si me interesa lo de la Dropbox compartida para que aportemos apps :D
Por cierto, cuando estoy lejos del modem, a 3 metros, me falla la señal, a alguien más?
en la pagina de face de la marca de la tableta ponían comentarios de que les fallaba el wifi (ya los borraron ya no dejan comentar)
por lo menos a mi no tengo problemas con eso o por lo menos no me dado cuenta
Sam.roro
25/08/12, 04:14:42
Hola, yo acabo de adquirir una tableta the sharpe image, para empezar es la primer tableta que tengo, nunca había tenido contacto con una, para la parte de las aplicaciones, primero las descargo en la tableta y luego ya las muevo a la sd, sin problema, aparentemente fuciona muy bien. solo que no tengo ni idead de que condenados sea eso de "rooteada", que es "superuser". Me podrían ayudar para entenderlo. gracias!!!
Sam.roro
25/08/12, 04:20:39
mmmm, si claro, y que es dropbox jajaja, que atrasada estoy en esto caray!!! gracias
ULTRAMASTER3000
25/08/12, 19:38:14
Yo tengo una semana con mi tablet y cumple con mis espectativas, no es para exigir mucho, yo la uso para leer libros, ver el facebook y algunos juegos y me corre perfecto, pero si intento meterle varias apps a la ves se alenta.
Compre un paquete de micas para iPad en Walmart (paquete de dos micas) en $100 y con un plumon de agua le marque el contorno, y la recorte con las tijeras dejando espacio para la camara y quedo rebien, se la puse por delante y por detras, la verdad si es recomendable ponerle mica porque estan muy expuestas a rayones.
Me gustaria compartieran tips para agilizarla y tambien tips para que las aplicaciones nos e abran solas ya que consumen mucha memoria. saludos.
Javokav
26/08/12, 18:13:58
Estoy pensando en comprarme una, pero leí por ahí que tiene una pantalla capacitiva, y hay que estar apretando ligeramente fuerte para que reconozca la orden, es verdad? los que ya la tengan me podrían decir como les va la pantalla por favor ;-)
la que se tiene que apretar es la resistiva
la capacitiva es la que tienen los iphone y ese tipos de celulares y es la que no ocupa presión
Javokav
27/08/12, 01:24:20
la que se tiene que apretar es la resistiva
la capacitiva es la que tienen los iphone y ese tipos de celulares y es la que no ocupa presión
Excelente, entonces si sale buena??? Para que vaya a Sams a comprar una :D
para mi gusto va algo lenta pero para otros no se quejan y dicen que va bien
yo siento que es mas una tableta para leer libros y revisar correos que una para el uso intensivo
Javokav
27/08/12, 07:55:14
para mi gusto va algo lenta pero para otros no se quejan y dicen que va bien
yo siento que es mas una tableta para leer libros y revisar correos que una para el uso intensivo
Para tener pdfs es buena entonces? Para eso la planeaba, para leer mis códigos y tareas en la universidad, a que te refieres con uso intensivo? :S
a uso intensivo me refiero a tratar de reemplazar tu compu por la tableta
Javokav
27/08/12, 18:29:12
a uso intensivo me refiero a tratar de reemplazar tu compu por la tableta
Ahhhh hahahahaha yo sé la diferencia, no son comparables xD entonces sale buena y para el precio que tiene, está bastante coqueta, 2890$ gracias por responder skero :)
Sam.roro
28/08/12, 17:56:44
Estoy pensando en comprarme una, pero leí por ahí que tiene una pantalla capacitiva, y hay que estar apretando ligeramente fuerte para que reconozca la orden, es verdad? los que ya la tengan me podrían decir como les va la pantalla por favor ;-)
hola, no, no es verdad, reconoce la orden con un ligero tacto, sin ningúm problema, a veces ni siento cuando la toco y activa la función, es muy sensilbe. sin rpoblemas!!!
Javokav
29/08/12, 21:40:33
hola, no, no es verdad, reconoce la orden con un ligero tacto, sin ningúm problema, a veces ni siento cuando la toco y activa la función, es muy sensilbe. sin rpoblemas!!!
Excelente, entonces más que decidido, apenas lleguen de nuevo a Sam's (pues perdí mi oportunidad por indeciso y se acabaron) la compró :D
larryalan
01/09/12, 09:02:30
Hola, estoy pensando en comprarla lo que mas me preocupa es algo fundamental para una tablet, y es el alcance del wifi, osa como esta eso de que escasos metros, osea que si la quiero para estar en la universidad y conectarme a internet como lo hago con mi lap, no voy a poder hacerlo. Digo ya que el internet esta en toda la unversidad y me conecto sin problemas, sin necesidad de estar a metros del modem. O como es la cosa?. Gracias de antemano.
FrankValdez
01/09/12, 16:30:31
Compré ayer la The Sharper Image Tablet 9" en Sam's, la puse a cargar y todo, pero solo se pone una pantalla que dice "Android" y ahí se queda, incluso ya que terminó de cargar...
Hola, estoy pensando en comprarla lo que mas me preocupa es algo fundamental para una tablet, y es el alcance del wifi, osa como esta eso de que escasos metros, osea que si la quiero para estar en la universidad y conectarme a internet como lo hago con mi lap, no voy a poder hacerlo. Digo ya que el internet esta en toda la unversidad y me conecto sin problemas, sin necesidad de estar a metros del modem. O como es la cosa?. Gracias de antemano.
la mia agarra el wifi igual que mi celular
donde no alcanza el celular la tableta tampoco por lo menos en mi casa no tengo problemas aun no la pruebo en la escuela
Compré ayer la The Sharper Image Tablet 9" en Sam's, la puse a cargar y todo, pero solo se pone una pantalla que dice "Android" y ahí se queda, incluso ya que terminó de cargar...
deberías ir a que te la cambien no es normal el primer inicio te puede tardar unos 2 o 3 minutos el encendido
alguien me puede pasar las apk de las apps que vienen por defecto en la tableta de galeria y videos?
los borre y ahora no me deja poner una imagen de fondo de pantalla
con la de video todavía no tengo problemas pero para asegurar
larryalan
02/09/12, 01:07:44
Por fin me decidi la compre, lo que note de inicio es que la camara no inicia me dice que el prceso se a detenido y me pide que presione aceptar, alguien saber que rollo con eso.
larryalan
02/09/12, 01:58:00
Otra pregunta cuando entro para ver fotos no hayo como salir de los albunes osea para regresar al menu tengo que apagarla y por ultimo se supone que trai sonido al presionar una tecla y la opcion esta seleccionada pero no suena nada.
para la camara prueba restaurar los valores de fabrica si te sigue dando falla vas a tener que ir a regresarla
para salir del álbum preciona la tecla fisica que esta a un lado del botón de volumen
y lo del sonido checa que no tengas bajo el volumen, recuerda que la bocina se encuentra en la parte de atrás y si la tienes en una mesa o algo asi el sonido se obstruye
por otra parte crees que me puedas pasar el apk de video y galeria ?
larryalan
02/09/12, 04:04:50
hermano @skero, la verdad no le e descargado nada todabia la galeria ya la trae instalada y para reproducir los videos tambien.
larryalan
02/09/12, 05:06:08
chingados ya restaure de fabrica y la camara no jala.
si esas que trae de fabrica son las que ocupo
y ve lo mas pronto a sams para que te cambien la tablet que no le funciona la camara
FrankValdez
02/09/12, 19:06:50
Ya lo cambíe skero, y hasta ahorita me sirve de maravilla. Gracias.
pues adivinen que me paso
mi tablet dejo de funcionar por andar editando el archivo build.prop no inicia se queda solo con la palabra android
tal parece que no se puede reiniciar con lo que habia posteado anteriormente si alguien encuentra como hacer un hard reset que lo postie por lo pronto creo que ya no vuelvo a comprar una tablet de marca desconocida jejje
Una consulta cuanto les costo esta tablet? (en dolares)
Saludos!
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
que ondas, que me dicen de esta tablet me la recomienda al precio que sale y trae HDMI, por que ando viendo a ver si la compro, recomiendeme :ok:
Farefaga
04/09/12, 20:31:36
Acabo de comprar esta misma tablet android y no le agarro muy bien, de inicio quiero abrir mi play store para bajar aplicaciones y me pide una cuenta en google y cuando accedo se queda direccionando y no ya de ahi no responde, tampoco puedo configurar mi cuenta de hotmail, alguien me puede ayudar?
alethia
05/09/12, 19:40:44
Hola a todos acabo de adquirir una tablet 9 sharper image. Uds saben si tengo que descargar alguna aplicacion para accesar a documentos de ofice y con que funcion redacto notas?? Pues el google docs viene bloquedo... gracias de antemano
larryalan
06/09/12, 04:55:58
Noooooooooooooo, mi sobrino arruino mi tablet la golpeo y se quebro la pantalla no se desprendio pero esta quebrada solo funciona media pantalla, podrian indicarme si es posible cambiar de pantalla, y donde devo de acudir ya que en sams me diran que no cubre la garantia los golpes?
tendrías que mandarla con el fabricante
pero pues va estar difícil por la marca que es la tablet
la mía también dejo de funcionar y no se que hacer en sams solamente te dan como una semana de garantía con ellos de ahí es arreglartelas con el fabricante
MXBlazer
08/09/12, 01:57:04
tambien poseo una de estas tablets, se la obsequie a mi sobrino tras un mes de uso al descargarse y ponerse a cargar ya no prendio, se queda en la pantalla de android, alguien sabe como recuperarla y hacer que funcione de nuevo...
larryalan
08/09/12, 07:12:33
ps ni que hacer, hable al fabricante y me dijeron que ellos solo las reparan si entra dentro de la garantia si es por un golpe por ejemplo como no entra dentro de garantia no se hacen responsbles, ni aunque estes dispuesto a pagar por la reparacion por entender de antemano que no es parte de la garantia. Ahi si alguien se anima a vendar una que ya o usen me avisan?. La mia si funciona el problema es lapantalla quebrada.
me podrias decir el numero o la forma para contactarme con el fabricante ?
a lo mejor la mia si me la aceptan con la garantia
larryalan
09/09/12, 04:29:29
DF y Área Metropolitana: 5482-0881
Lada sin costo: 01-800-000-0081
ahi te puedes comunicar pero como te digo son bien cerrados, si no es algo de garantia nada que te sacan del apuro como, si cualquiera pudiera meniarles a las shingadas tablet, ni son conocidas por lo mismo deberian de tener mas criterio para apoyarnos.
p.d ahi les encargo una para usar la pantalla.
emarenco
14/09/12, 19:16:45
Hola compre una de estas tablets pero a pesar que me dejo instalarle el netflix no lo ejecuta, alguien lo tiene funcionando?
logre revivir mi tableta :D despues de mucho leer vi como ver los archivos de la tableta en la pc y pude modificar el build.prop y volvio a prender jeje ya funciona al 100
una pregunta, la acabo de comprar para mi mama y no he encontrado la manera de ingresarle sus contactos
Alguien me puede decir como hacerlo.
Le baje la aplicacion de contapps, pero ni asi
Gerardoavicast
04/10/12, 03:47:18
Hola yo me quiero conseguir esa tableta pero donde. La encuentro en rebaja dicen que en Sam's club perlro en Cuál solo tengo 2,500:cry:
Gerardoavicast
04/10/12, 03:49:23
Hola me puedes decir donde conseguiste la tablet
supongo que en cualquier tienda sams la verdad no se si las sigan vendiendo o no tengo mucho que no voy a un sams
una pregunta, la acabo de comprar para mi mama y no he encontrado la manera de ingresarle sus contactos
Alguien me puede decir como hacerlo.
Le baje la aplicacion de contapps, pero ni asi
posiblemente como es una tableta y no cuenta con la app nativa para contactos es la razon por la que te da problemas
micro2013
21/10/12, 01:59:36
he olvidado el codigo de desbloqueo y no puedo haceder a nada ,, alguie sabe como hacerle ???
paganel
23/10/12, 16:44:31
chingados ya restaure de fabrica y la camara no jala.
Larry, puedes platicarme como hiciste el Hard Reset, ya intente hacer el reinicio prendiendola con el boton de power+back mientras esta arrancando, pero aun se me queda estancado en el logotipo de ANDROID y de ahí no pasa.
Gracias!
paganel
23/10/12, 20:58:08
logre revivir mi tableta :D despues de mucho leer vi como ver los archivos de la tableta en la pc y pude modificar el build.prop y volvio a prender jeje ya funciona al 100
Aaaaaaah Skero también provecho y te pregunto como le pudiste hacer el hard reset por mi situación de que se queda trabada en el boot de Android!
Hola, yo tambien tengo esta tablet, y hasta el momento no me puedo quejar, me sirve para ver videos y leer libros asi como uno que otro juego, y del Wi Fi sin ningun problema, solo que cuando le quito la SD me marca que algunas aplicaciones que movi a la SD no estan instañadas, alguien sabe como solucionar eso?
Salu2.
paganel
31/10/12, 20:07:37
Pues resulta que sí, mi tablet venía muy dañada, desde un principio la pantalla necesitaba que presionaramos con fuerza para que detectara el movimiento, el WIFI no lo estaba detectando mas que con algunos APs, intentabamos cualquier combinacion de encripcion y no funcionaba.
El hard reset nunca respondio bajo ninguna combinación así que decidimos llevarla de regreso a SAM's club, el vendedor me dijo que seguramente fue porque le instalamos aplicaciones inestables!!! (uuuy como Facebook ¬¬....) pero al fin decidieron reemplazarla con una nueva.
La nueva trabaja bien chicles y sin ningún problema, espero experimentar un poco más con ella y decirles como continua
Jesus AT
01/11/12, 01:16:33
no hay problema yo le compre una mica genérica de 7" (por q la mía es de 7") y aun que solo cubre la pantalla y el marco queda expuesto pues me funciona de maravilla y no quita sensibilidad en la pantalla
y también estoy interesados en hacer una comunidad
Jesus AT
01/11/12, 01:26:04
posiblemente como es una tableta y no cuenta con la app nativa para contactos es la razon por la que te da problemas
yo tenia problemas por q no podia guerdar contactos en el watsapp pero le instalke una app q se llama "Go Contacts EX" con esa me quedo al pedo !!!!
Jesus AT
01/11/12, 01:33:06
Hola, yo tambien tengo esta tablet, y hasta el momento no me puedo quejar, me sirve para ver videos y leer libros asi como uno que otro juego, y del Wi Fi sin ningun problema, solo que cuando le quito la SD me marca que algunas aplicaciones que movi a la SD no estan instañadas, alguien sabe como solucionar eso?
Salu2.
es por q pasaste la aplicación a la sd (bueno no pasas toda la app solo unos datos adicionales pero son necesarios para la ejecución de la app) lo recomendable es q no le quites la sd y si usas diferentes sd pues no pases la aplicaciones a la sd
para solucionarlo entras en ajustes /aplicaciones vas a la pestaña q dice "En tarjeta SD" seleccionas la que quieres y le das en el botón que dice "Mover a la table" tarda unos segundos y ya puedes usar la aplicación
Jesus AT
01/11/12, 02:07:51
hola !!!
en mi caso tengo una tablet
Memoria: 4-32GB
RAM: 512MB
Pantalla: 7'' (con capacidad táctil)
Resolución: 800*480
Sistema Operativo: Android 4.0
en problema es q de esos 4Gb solo te deja instalar aplicaciones en 2gb y pues ya tengo casi lleno eso es escuchado que se puede hacer una partición de la tarjeta SD para aumentar memoria interna del la tableta ahora en los primeros pasos pide entrar a modo recovery y en esta como se entra ??? o hay una mejor forma para hacerlo en estas tablets
le oprimo el botón de encendido con el volumen hacia abajo y pone el androide acostado con un signo de admiración si le doy encendido y botón arriba me entra a un menú todo en chino y pues ni se q pedo
como le podría hacer y con que programas me recomiendan
Aaaaaaah Skero también provecho y te pregunto como le pudiste hacer el hard reset por mi situación de que se queda trabada en el boot de Android!
mi problema fue que por editar el archivo build.prop se me quedo en el boot de android asi que use un programa para pc que se llama droid explorer. con ese programa puedes ver la memoria interna de la tableta como si fuera una memoria usb y asi logre editar el build.prop
pero me paso algo extraño ya que la tableta se reinicio sola al estado de fabrica y me borro todo las apps que tenia, pero volvió a encender eso es lo que cuenta!!!
hola !!!
en mi caso tengo una tablet
Memoria: 4-32GB
RAM: 512MB
Pantalla: 7'' (con capacidad táctil)
Resolución: 800*480
Sistema Operativo: Android 4.0
en problema es q de esos 4Gb solo te deja instalar aplicaciones en 2gb y pues ya tengo casi lleno eso es escuchado que se puede hacer una partición de la tarjeta SD para aumentar memoria interna del la tableta ahora en los primeros pasos pide entrar a modo recovery y en esta como se entra ??? o hay una mejor forma para hacerlo en estas tablets
le oprimo el botón de encendido con el volumen hacia abajo y pone el androide acostado con un signo de admiración si le doy encendido y botón arriba me entra a un menú todo en chino y pues ni se q pedo
como le podría hacer y con que programas me recomiendan
intenta esto ´pero ten cuidado ya que puedes dejar tu tableta como un pisapapeles
tengo la solucion para pasar las apps a la sd externa con root explorer o similar hay que abrir el archivo vold.fstab que se encuentre en /etc/ y modificar estas lineas
dev_mount extsd /mnt/extsd auto /devices/platform/sunxi-mmc.1/mmc_host/devices/platform/sunxi-mmc.0/mmc_host
por estas
dev_mount sdcard /mnt/extsd auto /devices/virtual/block/nandi
dev_mount extsd /mnt/sdcard auto /devices/platform/sunxi-mmc.1/mmchost /devices/platform/sunxi-mmc.0/mmc_host
guardan y reinician y listo
a mi me funciono les dejo la fuente http://bestandroidtrickz.blogspot.mx/2012/05/using-extsd-as-internal-storage.html
josper72
16/11/12, 05:24:29
Que tal amigos, yo tengo una de estas tablet. Pero sucede que se daño el display. Ustedes saben donde se puede conseguir nuevo? Saludos.
Que onda chavos andaba leyendo sobre la tableta todo lo que han posteado... la verdad que no le eh metido mano a la tablet pero de que va un poco lenta lo va xD aparentemente tiene mucho que ver las app descargadas pero note que corre un poco mas fluido bajandole la cantidad de cuadros de animacion o3o
Sobre la RED WIFI
si es verdad que tiene problemas pero eh notado que solo es con ciertos equipos wifi de infinitum ya que en la escuela la red funciona de maravilla creo que hasta mejor que en mis celulares (tomando en cuenta que son nokia symbian) solo que es un poco lenta por la distancia de la red creo, de haya en fuera sin problemas...
De la mica, cualquier mica para galaxy tab 10" funciona solo se corta y se ajusta y con una liga pueden quitarle las pintas al plastico para que cuando lo pongan no se vaya a despegar u_u la verdad que yo aun no le compro la mica pero esta en 50 pesos...:ok:
bowjack
24/11/12, 02:46:06
Espero me puedan ayudar, tengo una tablet The sharper image pero no sé que le paso y al encenderla se queda la pantalla donde aparece ANDROID y de ahi no pasa. Como la formateo o que puedo hacer para cargarle el andoid de nuevo, gracias de antemano
manriquemar
05/12/12, 16:47:48
encontre esta tablet...es muy similar y si tiene una lista de roms...bastantes...tratare de buscar uno que sirva. Realmente a mi lo que me detiene es no tener un ROM con cual resucitarla en caso de matar la tablet por andar experimentando.
ww.86pp.com/productShow.asp?ID=282
solo agreguen una "w" al link.
Alguien ya averiguo algo sobre como restablecer la tablet? ya intente varias cosas pero no consigo hacer nada. Intente hacer el procedimiento que explico skero, pero creo que algo salio mal ya que no pasa de las letras de android. Creo encontre una ROM compatible, pero ni idea de como instalarla, alguien puede ayudarme y si funciona pues ya tendremos un adelanto en esta casi desconocida tablet.
(Disculpen, acabo de registrarme y aun no estoy acostumbrado al foro)
Alguien ya averiguo algo sobre como restablecer la tablet? ya intente varias cosas pero no consigo hacer nada. Intente hacer el procedimiento que explico skero, pero creo que algo salio mal ya que no pasa de las letras de android. Creo encontre una ROM compatible, pero ni idea de como instalarla, alguien puede ayudarme y si funciona pues ya tendremos un adelanto en esta casi desconocida tablet.
(Disculpen, acabo de registrarme y aun no estoy acostumbrado al foro)
COMPAÑEROS! tratando de arreglar esto, conecte la tablet a mi pc mediante usb y cuando se quedo en android derrepente inicio, ahora intentare arreglar el archivo que modifique. Tal vez ustedes puedan hacer lo mismo.
aleks123
31/12/12, 22:51:04
hola ayer compre mi tablet pero al entrar al play store y tratar de descargar apps me aparece un mensaje que dice ej. "no se pudo descargar 'superuser' porque se produjo un error (-101)." alguien sabe que se puede hacer se los agradeceré bastante.
Yo tengo problemas con la sincronizacion de videos. Se desfaza el audio del video. Alguien tiene idea de como solucionar eso? Estoy hablando de videos que tengo en mi memoria y que reproduzco desde la galeria de videos. Pensando que era el software, instale otro software de reproduccion de video (mx reproductor), el cual tiene dos formas de reproduccion: por hardware y por software, y en ambas formas los videos se siguen desfazando.
Alguien que pueda orientarme?
Agradezco de antemano.
canchume
04/01/13, 06:52:27
Hola tengo una duda tengo una de estas tablets pero es la de 8 pulgadas , mi pregunta será posible actualizar a jelly bean y si saben que Gpu tiene para bajar los juegos
Saludos
ltmluis
09/01/13, 00:20:56
quetal a todos
alguien tiene algun erre en el reproductor
por q en la mia al empezar a cargar las canciones parpadea un marco rojo en la pantalla
quetal a todos
alguien tiene algun erre en el reproductor
por q en la mia al empezar a cargar las canciones parpadea un marco rojo en la pantalla
A mi me pasaba algo igual, pero con cualquier aplicacion. Lo que hice fue ir a: Ajustes/ Opciones de Desarrollo. Hasta el final en el apartado de Aplicaciones hay una opcion de "Errores sin respuesta" si esta seleccionada, deseleccionala.
Si no te sirvio, apaga la tablet y enciendela nuevamente. Espero te sirva, Saludos!.
Yo tengo problemas con la sincronizacion de videos. Se desfaza el audio del video. Alguien tiene idea de como solucionar eso? Estoy hablando de videos que tengo en mi memoria y que reproduzco desde la galeria de videos. Pensando que era el software, instale otro software de reproduccion de video (mx reproductor), el cual tiene dos formas de reproduccion: por hardware y por software, y en ambas formas los videos se siguen desfazando.
Alguien que pueda orientarme?
Agradezco de antemano.
Probaste ya Restaurando a valores de Fabrica?
matus01
15/01/13, 21:17:26
intenta esto ´pero ten cuidado ya que puedes dejar tu tableta como un pisapapeles
creo que el error esta aqui:
estos es lo que viene por default:
dev_mount extsd /mnt/extsd auto
/devices/platform/sunximmc.1/mmc_host/devices/platform/sunxi-mmc.0/mmc_host
se debe de cambiar por esto:
dev_mount extsd /mnt/extsd auto /devices/virtual/block/nandi
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/sunxi-mmc.1/mmchost /devices/platform/sunxi-mmc.0/mmc_host
Dante1475
23/01/13, 04:24:26
Hola a todos, yo tengo una tablet de esta marca de 9" que la uso con teclado y mouse, porque la touch se daño y en un mes me llega la nueva, ahora probando, instale skype, pero no eh podido iniciar una video llamada ¿Alguien me puede decir como habilitar esa función?
Para evitar lo lento en la tablet, use el programa autokiller y con la configuración para usar un rendimiento optimo, para el lag use el programa seeder, con esas apps la tableta funciona muy bien y no tengo problemas al momento de usar netflix.
Otra pregunta ¿Alguien a probado si se le puede dar salida HDMI con los adaptadores usb?
Hola,
Despues de tanto probarle, y no encontrar nada en Internet, les dejo la forma para formatear esta tableta modelo MID900SC.
1.- Encender la tablet y esperar el logo "THE SHARPER IMAGE"
2.- Presionar el boton "BACK" y el boton "VOLUME -" hasta que el logo "THE SHARPER IMAGE" parpadee dos veces
3.- Aparecera un menu en chino, seleccionar la opcion #2
4.- Del siguiente menu, seleccionar el tercer rectangulo inferior del lado izquierdo ( Solo tiene dos simbolos en chino )
5.- La Tablet se apaga
6.- Encenderla
7.- Listo!,
Funciona al 100%.
Saludos desde Cancun, Q.Roo México!.
Oye pasa la receta yo tengo una igual con el logo de android, puedes darme una manno
karloz1104
06/05/13, 03:13:30
yo tengo una pero no le he puesto una sd
y del root ya viene roteada de fabrica lo unico que hise es descargar de google play el superuser
y aprobechando que por fin encuentro alguien que tiene la misma tablet no la sientes que va lenta? mi xperia play va mejor que la tableta y eso que la tableta la tengo overclokeada a 1200 ghz
Le has conectado una banda ancha? se puede o no?. Gracias
JulianMonLai
22/05/13, 09:24:24
alguien a encontrado roms??
brensue
13/06/13, 20:50:51
Skero, me podrías ayudar? se me bloqueó la tableta, ya intente las opción de pisar el botoón de encendido junto con back y no funciona, pise la opción para sacar el menú chino pero tampoco funciona. Parece que se reseteo la tableta porque se cambió la fecha y la hora, pero sigue bloqueda, me sigue pidiendo contraseña.
No sé que hacer :(
hola a todos, tengo una poli tablet t090w y es una de esas tablets genericas pero buscando y buscando y no encontrando nada con"poli tablet" buske con el nombre de modelo k estaba en informacion del dispositivo k es q29a y para mi sorpresa es una tablet identica a la mia en estetica y caracteristicas pero nada de informacion, lo deje x un tiempo ya k como las vuestras venia semiroot y complete el rooteo, instale link2sd y m hizo un buen uso hasta k kise subir el nivel de manazas y kise intentar istalar el clockworkmod recovery y empezar a instalar roms cocinadas,(imagino k al igual k vosotros no hay aplicacion k detecte k modelo es y por lo tanto no lo instala) pero probando apps del play store hubo 1 k no recuerdo cual (si necesitais saber cual es lo busco) k si m instalo el clockworkmod recovery pero solo inicia el logo android y entra al recovery y ya esta, no contesta a las teclas, no puedo hacer factory reset, solo enciende en modo recovery y apaga cuando toco una tecla (vol + o -, on o atras) y reinicia en modo recovery pero no se mueve ni arriba ni abajo.
ahora pensareis y pa k suelta todo este rollo este tio!!!!!!!!
en un intento a la desesperada empeze a buscar por imagenes y huuuaaaalaaaa!!!!!!!!!
en la pagina donde m gusta buscar informacion (htcmania claro esta no?) hay un post de una tablet igual a la mia pero con el nombre sharper image 9, por fin en español estaba cansado de tanto ingles o chino o incluso ruso, bueno despues de todo el rollo k os he soltado (si yo lo leiera por ahi m pareceria bastante interesante) vienen las preguntas
1-alguien puede ayudarme con mi gran problema del cwm recovery???
2-podrias fijaros si vuestra rom es "nuclear-evb-eng 4.0.4 IMM76D
num. compilacion 20.121.217 y x ahi tambien vi incremental 20.120.917 k no se k es
3- tambien m gustaria comparar un par mas de caracteristicas
-os aparece el codigo Q29A?
-kernel es el mismo 3.0.8.+root@tom-desktop#338????
-procesador ARMv7 procesador rev2 v7l?
-y por ultimo ram de 512 mb ddr3??
aqui un post en el k hablo de la tablet
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531053
aqui manual de mi tablet
http://www.polielectronics.es/system/files/209/original/Manual%20de%20Usuario%20Medium.pdf?1365764619
aqui una pagina muy interesante para rootear con una lista enorme de roms pero solo se ve la existencia de esas roms pero no hay link de descarga
http://www.srsroot.com/supported
y por ultimo un par de links k m parecen interesantes y seria muy egoista de no compartirlos
http://www.manzanavirtual.com/livesuit-actualiza-android-tablet-tutorial.html y
http://www.manzanavirtual.com/phoenix-card-actualiza-android-tablet-tutorial.html
bueno gracias x la paciencia k habreis tenido conmigo, segun he leido k en el tema tablets android todo tiene solucion con paciencia y horas de lectura se da con lo k uno busca, espero k os ayude alguno de los links y espero ansioso alguna respuesta o cualkier tipo de ayuda ya k para ser de gama baja antes de hacer el manazas iva impresionante bien con superSU, link2sd, no-frills cpu y rom toolbox
https://www.dropbox.com/s/uaxzoqqol9bjr8x/M7-18937-Dragon%2BTouch-20121217.img aqui la rom para flasear con phoenixusbpro tambien os dejo el tutorial http://www.tabletexpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=34:download-center&Itemid=107
lo primero hola a tod@s, despues de tanto tiempo buscando, leiendo, probando, dejandolo de lado, retomar la busqueda, etc.... POR FIIIIIIIIINNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he encontrado una rom compatible 100% con nuestra tablet.
quisiera empezar comentandoos k metodo es el mas eficaz para recuperar nuestra tablet, si es k la hemos jodido, se a jodido sola o simplemente se breakeo de las mil maneras k se puede breakear, la mas famosa es ser un manazas, bueno al grano.
el mejor metodo de flasheo es con el programa #PHOENIX CARD#, es un programa .exe para windows (xp, vista, 7 y 8) k flashea el firmware en una simple sdcard, en mi caso una de 2 gb, y al terminar el flasheo solo hay k introducir la sdcard en la tablet y la encendemos, rapidamente sin bootanimation ni espera ni carga sale una barra k se ira llenando (color verde) hasta k complete el flasheo
hasta ahi lo facil, lo dificil viene cuando buscamos posibles firmwares para nuestra tablet k suelen o directamente ni encender o carga pero no funciona el tactil o algo muy curioso k es la pantalla inversa k como el nombre dice el tactil funciona a la inversa( ejemplo; para pulsar el icono ATRAS deberiamos pulsar en la esquina superior derecha, donde el icono del cajon de apps y para entrar al cajon pues al contrario k es esquina inferior izquierda
para empezar a encontrarme con roms medio compatibles ( cargan sin tactil o pantalla inversa) tube k dejar de buscar firmwares allwiner a13 cortex a8 y como comento en el anterior mensaje empece a buscar por estetica de otras marcas de tablet pero clones de la nuestra y cual fue mi sorpresa...........pues k hay 2000 marcas clones de nuestra tablet os pongo unos ejemplos para k os resulte mas facil encontrar firmwares
-jxd s9100 9 inch
-prixton t9100
-MaPan MX913
-dvc z9
-PD60 HD 9 Inch
-LY-F9
-goclever a93.2
-Woxter Tablet PC 90 BL
-Ployer Momo9 Star 9 inch
-F900 9 inch
-I-joy Landa
-IV-900TPC
- y muchisimas mas..................
para terminar os dejo unos enlaces vitales para resucitar la tablet
1-phoenix card; https://dl.dropbox.com/u/44488179/PhoenixCard.zip
es el programa k flaseara el firmware a la sd
2-tutorial uso de phoenix; http://www.manzanavirtual.com/phoenix-card-actualiza-android-tablet-tutorial.html
3-este es un link en el k se habla como instalar los drivers para la pantalla inversa solucionando la inversion, pero esta en ingles y con sus abreviaturas la traduccion es peor
http://www.techknow.me/forum/index.php?topic=5757.0
4-tambien lei k hay un programa llamado uberizer tambien .exe para windows k tambien ayuda bastante en el tema de pantalla inversa y la no respuesta tactil, incluso arregla errores de camara y mucho mas pero mas de lo mismo no m entere casi x las abreviaturas y la traduccion
5-como en mi busqueda de firmwares cuando habia una lista, descargaba y no guardaba las paginas xk posiblemente acabaria mas chalao k el del anuncio de kayak, os dejo el nombre del firmware y si acaso teneis problemas para encontrarlo m podeis o mandar un privado o aqui mismo preguntarme k are todo lo k pueda para k encontreis lo k buscais y si no la subo al mega y os doy el link
nombre de firmware 100% compatible IVVI+8G+T-901+ESP
bueno el fin es k podamos trastear con una tablet de bajo coste y k la cosa salga bien y lo mas importante k todos podamos trastear trankilos y a cualkier duda intentar solventarla entre todos.
no m gustaria k m dierais las gracias ya k todo lo buscado, leido y probado a sido por placer propio, pero mi personalidad no m dejaba pasar de todo y no compartirlo ya k htcmania m ha ayudado tantas veces y con tantos dispositivos k no podia no comentarlo a la gente k tantas veces m ha ayudado
gracias x la paciencia y espero k os sirva de algo y ya sabeis si hay alguna duda en la k pueda ayudaros m encontrareis x aki, paaaazz:D
Argonis86
18/05/14, 17:02:54
buenas tardes estoy ya deseperado por mas rom que intento instalar no me va mi tablet poli.de echo uso en phoenix card y en cuanto pongo la tarjeta no enciende la tablet y mediante el livesuit no es capaz de sincronizar.....me puedes dar por favor el link para bajar el que te funciono 100% a ver si soy capaz de solucionarlo.esto me a pasado por manazas por meter una rom que no va y se queda todo el rato en negro
Argonis86
18/05/14, 17:04:11
buenas tardes estoy ya deseperado por mas rom que intento instalar no me va mi tablet poli.de echo uso en phoenix card y en cuanto pongo la tarjeta no enciende la tablet y mediante el livesuit no es capaz de sincronizar.....me puedes dar por favor el link para bajar el que te funciono 100% a ver si soy capaz de solucionarlo.esto me a pasado por manazas por meter una rom que no va y se queda todo el rato en negro
Dime k poli tablet tienes, la misma k la mía? Esto hace k estaba parásito y entre pues de casualidad y he visto tu problema, el metedo de la targeta funciona xk yo personalmente he arreglado varias tablets d distintas marcas y con todas ha funcionado, supongo k sera el problema k tienen todos k es k tu ordenador tiene configurado k las ranuras usb cuentan como particiones viéndolas en mi pc como un almacenamiento más, no recuerdo como se reconfiguraba para dejar sólo la "E:" k es la k detecta el Phoenix, al haber como varios almacenamientos el Phoenix no trabaja, supongo k pa no cagarla si no es eso, pues no se hace ya k no tocó el tema asi k fijo k habrán más y mejores roms y más y mejores programas o métodos de recuperar la tablet, bueno un saludo y si m dices k tablet te envió el enlace aunke te recomiendo k leas una pagina k se llama hugoenchina ahi tienes toda la info sobre recuperar este tipo de tableta, busca hugoenchina en Google k lo encontrarás enseguida y eso te ayudara más k yo k m dejado estos temas
Zackreffil
05/08/14, 19:49:54
Alguien sabe que rom son compatibles con esta tablet o como le puedo instalar un menu recovery, por que el que viene esta en chino
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.