PDA

Ver la Versión Completa : Como transferir archivos epub al Nexus

durban
10/08/12, 19:23:19
Hola

Tengo un problema con el Nexus, y es que no he conseguido pasarle archivos epub. Lo he intentado desde mi PC con Windows 7 y cada vez que lo intento me sale el mismo mensaje. No recuerdo exactamente pero es algo así como que no es un archivo multimedia y solo me dá la opción de omitir, omitir todo o cancelar, con lo que no hay manera de transferir los archivos.

He probado poniéndolo en depuración de USB pero hace lo mismo.

¿Alguna solución?

franktfe
10/08/12, 19:38:34
Hola que tal.
Imagino que lo intentas desde usb.
Prueba a pasar los epub usando el File Expert, el ES Explorer, o el WiFi File Transfer vía WiFi.

durban
10/08/12, 19:44:35
Correcto, lo he intentado con el cable usb que venía con el móvil.

Esos programas hay que bajarlos de alguna parte o están en Google Play?

Y gracias! voy a echar un vistazo a ver si los encuentro por ahí.

rastafary
10/08/12, 20:24:48
me extraña muy mucho que no te deje pasar algun tipo de archivo por el cable usb... no obstante, prueba a renombrar la extension del archivo.

yo jamas tuve problemas con ningun tipo de archivo, hasta ahora.

xino22
10/08/12, 21:14:58
yo hace siglos que no uso el usb para transferir ficheros, uso el programa webdroid (gratis del market) y los paso por wifi.

ejecutas el programa en el movil y te da un link que pones en tu navegador y conectas al movil y ves tu SD interna y a pasar ficheros, incluso los grandes van a toda pastilla

salu2

theugly
11/08/12, 00:29:00
yo hace siglos que no uso el usb para transferir ficheros, uso el programa webdroid (gratis del market) y los paso por wifi.

ejecutas el programa en el movil y te da un link que pones en tu navegador y conectas al movil y ves tu SD interna y a pasar ficheros, incluso los grandes van a toda pastilla

salu2

También puedes probar con airdroid. Gratuito desde el market. Pero he de decir que no he tenido ningún problema para pasar ficheros epub desde el pc al móvil.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2