Ver la Versión Completa : S-Off e ICS
Asaroth_asa
10/08/12, 19:21:35
Hola todos.
Quiero instalar en mi desire ICS, he seguido el tutorial para hacerme root pero cuando le doy al boton de "Begin unlock bootloader" no responde la pagina, vamos no hace nada. ¿Que puedo hacer?
Mi HBOOT es: 2.00.002
Un saludo y gracias
Hola, lo primero las dudas de roteo van en el subforo de roms y desaroyo.
Lo segundo es que leas bien el tuto de desblockeo del recopilatorio de guias para hboot 2.000.002.
Lo tercero debes dar mas información/detalles, sino no podemos adivinar donde está el error: si has puesto la ds en fastboot, si está conectada al pc, si tienes los drivers instalados, no se cosas así.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Asaroth_asa
21/08/12, 20:00:56
Hola a todos.
Mi desire tiene el hboot 2.00.0002, he seguido el tutorial para desbloquear este hboot. En la pantalla de HBOOT me aparece arriba, en un fondo rosa con letras blancas, UNLOCKED lo que supongo indica que soy root. Ahora quiero instalarle esta rom: ICE DS v 4.3. Segun he visto en el tutorial de como instalar una rom para las desire S tengo que:
Copias el .zip propio de la rom en la raiz de la SD (Sin descomprimirlo)
Extraer el archivo "boot.img"
Entrar en el bootloader
Pulsar en flashboot
conectar el telefono al pc
y ejecutar el siguiente comando: fastboot flash boot boot.img
En la consola de windows me indicaba que se habia flasheado correctamente pero el telefono no hizo nada, asi que reinicie mi telefono y ahora justo despues de cuando sale el logo de HTC me sale una pantalla negra con una desire y un triangulo rojo con un signo de interrogacion en medio.. He intentando restaurar el telefono a como venia de fabrica pero me sigue saliendo la misma pantalla..
¿Qué he hecho mal?
Un saludo y graicas
Hola a todos.
Mi desire tiene el hboot 2.00.0002, he seguido el tutorial para desbloquear este hboot. En la pantalla de HBOOT me aparece arriba, en un fondo rosa con letras blancas, UNLOCKED lo que supongo indica que soy root. Ahora quiero instalarle esta rom: ICE DS v 4.3. Segun he visto en el tutorial de como instalar una rom para las desire S tengo que:
Copias el .zip propio de la rom en la raiz de la SD (Sin descomprimirlo)
Extraer el archivo "boot.img"
Entrar en el bootloader
Pulsar en flashboot
conectar el telefono al pc
y ejecutar el siguiente comando: fastboot flash boot boot.img
En la consola de windows me indicaba que se habia flasheado correctamente pero el telefono no hizo nada, asi que reinicie mi telefono y ahora justo despues de cuando sale el logo de HTC me sale una pantalla negra con una desire y un triangulo rojo con un signo de interrogacion en medio.. He intentando restaurar el telefono a como venia de fabrica pero me sigue saliendo la misma pantalla..
¿Qué he hecho mal?
Un saludo y graicas
Lo que has hecho es el unlock oficial, y eso no quiere decir que seas root, lo que quiere decir es que tienes el hboot desbloqueado y que puedes instalar roms cocinadas.
Una vez que tengas el hboot ulocked el siguiente paso es instalar un recovery y después desde el recovery instalar la rom. Por último es posible que si el teléfono se queda con la pantalla blanca de inicio, tengas que introducir el Kernel mediante comandos fastboot.
Te recomiendo que leas los distintos tutoriales que hay en el foro.
Para tu tranquilidad decirte que no te has cargado el teléfono.
Asaroth_asa
21/08/12, 20:37:12
Muchas gracias por la rápida contestación... Llevo haciendo refresh en la página desde que publique el post... Buscare como instalar un recovery. Un saludo y gracias amigo!
Muchas gracias por la rápida contestación... Llevo haciendo refresh en la página desde que publique el post... Buscare como instalar un recovery. Un saludo y gracias amigo!
Seguro que lo consigues, y si no aquí estamos para ayudar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.