Ver la Versión Completa : Nuevo firm en PTCRB =D 6.1.A.2.34
basafre
10/08/12, 18:14:42
Acaban de registrar un nuevo modelo de firm para nuestro pequeño, yo creo que parece un salto bastante importante, a ver si este si que llega a todo el mundo con importantes mejoras en ICS.
Un saludo
www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=20799
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
id_530202
10/08/12, 18:19:55
Bueno a ver si salen novedades.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Jonylito
11/08/12, 00:20:13
Alguien lo a probado? No es Jelly Bean no? :O
basafre
11/08/12, 00:41:08
Creo que todavía no lo han lanzado via PCcompanion, o vía SEUS, pero da por seguro de que no será JB, seguramente ésta llegará con la 6.2.X
Ojalá y sea una actualizacion importante en cuanto al wifi y bateria
siempre es positivo una actualizacion
a ver si sale el ftf y salen changelogs y demas y nos cuentan que tenemos :)
Patoportales
11/08/12, 01:41:00
Consulta:
Que pasa con la .58, .452, .454? yo sigo con la .452 :(
Yakandu
11/08/12, 01:42:40
que se certifique no quiere decir que vaya a salir, o ke is sale puede ke solo sea para testers, o para una comunidad minima con requisitos especificos.
A ver si la sacan pronto que yo llevo la .58 y no hay muchas mejoras con respecto a la .452
Patoportales
11/08/12, 04:02:05
A ver si la sacan pronto que yo llevo la .58 y no hay muchas mejoras con respecto a la .452
Como tienes la .58? cuando la lanzaron? aca en Chile con Movistar sigo pegado en la .452
Como tienes la .58? cuando la lanzaron? aca en Chile con Movistar sigo pegado en la .452
Yo también llevo la 58 desde ayer, busca en este foro el link para su descarga, esta en pruebas hasta el momento todo bien, me falta probar bien la conexión wifi, tb soy de chile, entel, saludos.
juliospinoza
11/08/12, 08:18:18
Yo también llevo la 58 desde ayer, busca en este foro el link para su descarga, esta en pruebas hasta el momento todo bien, me falta probar bien la conexión wifi, tb soy de chile, entel, saludos.
la .58 salio en cierto mercados solamente, no representa mejora significativas respecto a la .452 o .453, la puedes bajar desde xda
Esperemos y esta nueva version mejore el wi fi y la pila que a veces da lastima comparado con otros telefonos de gama alta, que conste que yo estoy encantado con mi xperia s X-D
Jonylito
11/08/12, 12:20:56
la .58 salio en cierto mercados solamente, no representa mejora significativas respecto a la .452 o .453, la puedes bajar desde xda
Esperemos y esta nueva version mejore el wi fi y la pila que a veces da lastima comparado con otros telefonos de gama alta, que conste que yo estoy encantado con mi xperia s X-D
Pues cambiasela xd
MelvinGt5
12/08/12, 00:52:53
La 58 sí tiene ciertas mejoras, yo ña estoy usando y tiene un grado de velocidad mayor que la 452, de paso la batería me está durando más. Si va bien.
korexuito
12/08/12, 06:24:02
quien me peude dar el link de la 58 par descargarla soy nuevo y no cacho donde la puedo descargar soy de movistar chile saludos
La 58 sí tiene ciertas mejoras, yo ña estoy usando y tiene un grado de velocidad mayor que la 452, de paso la batería me está durando más. Si va bien.
Y la radio fm, va bien sin problemas con 2 días de uso.
Enviado desde mi A200 usando Tapatalk 2
Entonces no es seguro que salga esta nueva versión? porque sino flasheo ya la 58 y no me espero
Entonces no es seguro que salga esta nueva versión? porque sino flasheo ya la 58 y no me espero
Échale tres semanas o un mes para que salga esa rom, si es que sale
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Alguien sería tan amable de poner un enlace para descargar las .458 he estadado buscando por xda y no doy con ello... Me interesa instalarla por si corrige el bug de la radio y si aumenta la fluidez pues tambien sera bien recibido! GRACIAS!
Alguien sería tan amable de poner un enlace para descargar las .458 he estadado buscando por xda y no doy con ello... Me interesa instalarla por si corrige el bug de la radio y si aumenta la fluidez pues tambien sera bien recibido! GRACIAS!
La .458 no existe, hay una que es 6.1.A.1.58, esta es de turkia, yo la acabo de instalar pero es lo mismo que la .453, la bateria a mi me va igual, ademas del wifi y la fludez, en si no te combiene actualizar ya que es lo mismo :enfadadisimo:
Si aun asi la quieres en xda entra al foro de general xperia S ,U ,P y esta casi hasta arriba
aqui esta el link de la pagina en XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1823234
Hola! Saben si el firmware .58 se puede rootear? Yo estoy usando la .453 con bootloader bloqueado y con root aplicado y no me gustaría perder esa opción.
toestapillao
13/08/12, 20:51:39
Hola! Saben si el firmware .58 se puede rootear? Yo estoy usando la .453 con bootloader bloqueado y con root aplicado y no me gustaría perder esa opción.
Se le hace root exactamente igual que a las otras versiones ICS, con los mismos métodos y herramientas.:ok:
Gracias, estoy instalando ahora para probar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.